Este es el problema del PC
13-jun-2026 10:21
|
Será un problema con Iracing entiendo. Desde luego en consolas ese error no lo tienen jeje |
13-jun-2026 10:27
|
Pensé que era un juego actual he tenido que buscarlo y resulta que es del 2008. Cómo coño puede dar tanto problema un juego tan antiguo?
|
13-jun-2026 10:53
|
Por lo general jugar en PC es cómodo y personalizable (usar trainers, mods, etc) pero tb es cierto que hay veces que por configuración o componentes, te da fallos y cuesta un esfuerzo (pequeño o grande) encontrar de donde viene, cambiar configuraciones, ver tutoriales, etc hasta que das con ello. Y eso con consola no ocurre. Y no pasa nada por admitirlo. Es como decir que un coche con cambio manual es más divertido que automático, pero también más trabajoso sobre todo en ciudad. Es un hecho y no estás diciendo que un cambio manual es algo malo o que no vale para nada... |
13-jun-2026 10:56
|
Pero prefieren que sepas que hay 57 géneros, la falsa historia de García Lorca y 20 poetas del siglo XVIII que te sudan el nabo porque no vas a leer poesía en tu vida. Peeeeeero los planes educativos vienen así desde arriba. |
13-jun-2026 11:03
|
Si abres un hilo diciendo chorradas o falsedades (y encima si reeles el OP verás que lo hace provocando), te expones a que la gente te corrija y quedes en ridículo. Si eso es dar repelús y ser fanático... oc |
Editado: 13-jun-2026 11:06 -
13-jun-2026 11:24
|
Lo que soy es realista.
Por lo general jugar en PC es cómodo y personalizable (usar trainers, mods, etc) pero tb es cierto que hay veces que por configuración o componentes, te da fallos y cuesta un esfuerzo (pequeño o grande) encontrar de donde viene, cambiar configuraciones, ver tutoriales, etc hasta que das con ello. Y eso con consola no ocurre.
La realidad es que no ha habido época en la que sea más fácil jugar con comodidad en PC, y quien diga que no es así es que lleva jugando dos días. Con un cerebro funcional juegas en PC el 99% del tiempo sin mucha complicación. |
13-jun-2026 12:09
|
Vaya subnormal de op. Supongo que jugabas cyberpunk de salida en la ps4 ¿no? Pocas veces me pasa que actualizo el gran turismo y me da un error y a reinstalar... de siempre el pc tiene sus cositas por tener cada uno un setup pero ni que las consolas no tuviesen cada una sus mierdas |
13-jun-2026 13:16
| Hombre a mí me vinieron de expertos informáticos porque decían que un cambio de 5800x3d a 9800xd no se notaba y les callé la boca en seco. |
13-jun-2026 13:47
| No me ha pasado ningún problema con ningún juego en mi vida jugando en pc desde 1998 o por ahí hasta día de hoy. Casi siempre con amd en mi pc |
13-jun-2026 19:30
|
Ns pq hay tanto hate aquí, llevo una década en PC y he tenido problemas con drivers de AMD. Me habrá pasado dos o tres veces que una actualización de drivers rompe algún juego (FO3, New Vegas, Battlefield V por nombrar algunos). El AMD Chill también me estuvo limitando los juegos a 30 FPS aunque los tuviera en primer plano. Yo personalmente nunca he tenido un problema así en consolas, pero también ha pasado alguna que otra vez. |
13-jun-2026 20:27
|
Yo no sé que cambió que de la noche a la mañana desapareció. Ya ni me acordaba que existió ese problema. |
13-jun-2026 21:32
| Pues comprate una Play, lo tienes fácil. Pero es más sencillo abrir un hilo supongo |
13-jun-2026 22:57
| Precisamente es el problema de iRacing. Es un motor muy antiguo al que no paran de meterle cosas y cosas y más cosas constantemente desde entonces y lleva ya años pidiendo la hora. Llevan ya años trabajando en un motor nuevo, pero como siempre en iRacing: #soon |
13-jun-2026 23:35
|
No es problema del PC, sino del juego.
Es como decir que el no mans Sky no tiene culpa de como salió sino el PC. No recuerdo el ultimo juego que me dio problemas "técnicos" creo que fue el last epoch y era culpa del juego, porque lo dejé por ese problema, volví después de una actualización y ya no le pasaba. He tenido muchos problemas en PC. Unos por el juego, otros por el PC. Pero todos solucionados de manera relativamente fácil (básicamente, seguir tutoriales).
En el caso del OP es por el juego. ¿Quién está mintiendo? También he tenido problemas en consolas y ahí toca joderse hasta que la empresa lo arregla, si es que lo hace. Si fuera problema exclusivamente del juego no funcionaria con ninguna configuración de PC, y ahí, mis amigos, es donde se muestra la lacra del PC: - a algunos les funciona (comentan que el resto son mancos) - a otros se les arregla de una manera - a otros de otra - otros limpiando drivers con DDU - otros formateando y cambiando de SO - otros simplemente formateando - otros ni formateando porque hay una incompatibilidad de BIOS. - otros mirando el visor de eventos (XD) Y esto es lo que le toca la polla a la gente, en consola va o no va, sacan parche o no, pero todos igual, o casi todos, siempre puede haber la gran excepcion de 1%, en PC, pues depende… tienes UEFI? Has updateado BIOS, ultimo firmware o update de amd ha salido jodido? Hmm a esperar update del juego, porque mira, les pasa a solo los que tienen AMD Zen2, etc etc Venga, se me cuidan |
13-jun-2026 23:44
|
Si fuera problema exclusivamente del juego no funcionaria con ninguna configuración de PC, y ahí, mis amigos, es donde se muestra la lacra del PC:
- a algunos les funciona (comentan que el resto son mancos) - a otros se les arregla de una manera - a otros de otra - otros limpiando drivers con DDU - otros formateando y cambiando de SO - otros simplemente formateando - otros ni formateando porque hay una incompatibilidad de BIOS. - otros mirando el visor de eventos (XD) Y esto es lo que le toca la polla a la gente, en consola va o no va, sacan parche o no, pero todos igual, o casi todos, siempre puede haber la gran excepcion de 1%, en PC, pues depende… tienes UEFI? Has updateado BIOS, ultimo firmware o update de amd ha salido jodido? Hmm a esperar update del juego, porque mira, les pasa a solo los que tienen AMD Zen2, etc etc Venga, se me cuidan |
13-jun-2026 23:44
|
Si fuera problema exclusivamente del juego no funcionaria con ninguna configuración de PC, y ahí, mis amigos, es donde se muestra la lacra del PC:
- a algunos les funciona (comentan que el resto son mancos) - a otros se les arregla de una manera - a otros de otra - otros limpiando drivers con DDU - otros formateando y cambiando de SO - otros simplemente formateando - otros ni formateando porque hay una incompatibilidad de BIOS. - otros mirando el visor de eventos (XD) Y esto es lo que le toca la polla a la gente, en consola va o no va, sacan parche o no, pero todos igual, o casi todos, siempre puede haber la gran excepcion de 1%, en PC, pues depende… tienes UEFI? Has updateado BIOS, ultimo firmware o update de amd ha salido jodido? Hmm a esperar update del juego, porque mira, les pasa a solo los que tienen AMD Zen2, etc etc Venga, se me cuidan |
13-jun-2026 23:57
|
14-jun-2026 00:09
|
Te iba a reportar pero es que no me vale ni la pena, yo no estoy faltando el respeto a nadie, haztelo mirar, aunque se ve a leguas tu mononeurona que te da justa para no cagarte encima, tipico hunga hunga que no sabe debatir, te me cuidas. No es recien salido ni tiene porque ser online shur. Totalmente y eso he hecho y feliz de la vida, con mi sofa a y oled 4k |
14-jun-2026 00:31
|
Te iba a reportar pero es que no me vale ni la pena, yo no estoy faltando el respeto a nadie, haztelo mirar, aunque se ve a leguas tu mononeurona que te da justa para no cagarte encima, tipico hunga hunga que no sabe debatir, te me cuidas.
No es recien salido ni tiene porque ser online shur. Totalmente y eso he hecho y feliz de la vida, con mi sofa a y oled 4k No te van a dar la razón aunque les den en la puta cara con ella xd A mi me está cayendo la de dios por haber pasado de una 5080 a una ps5 pro y decir que estoy jugando mas y con menos problemas que en PC, el fanatismo que hay con el PC en este foro da para cuatro programas de cuarto milenio |
14-jun-2026 00:55
|
Ni caso con los trolls, tienen que defender el haberse gastado miles de euros para seguir con stutterings, crasheos, incompatibilidades, etc
No te van a dar la razón aunque les den en la puta cara con ella xd A mi me está cayendo la de dios por haber pasado de una 5080 a una ps5 pro y decir que estoy jugando mas y con menos problemas que en PC, el fanatismo que hay con el PC en este foro da para cuatro programas de cuarto milenio |
14-jun-2026 00:57
|
- a algunos les funciona (comentan que el resto son mancos) - a otros se les arregla de una manera - a otros de otra - otros limpiando drivers con DDU - otros formateando y cambiando de SO - otros simplemente formateando - otros ni formateando porque hay una incompatibilidad de BIOS. - otros mirando el visor de eventos (XD) Y esto es lo que le toca la polla a la gente, en consola va o no va, sacan parche o no, pero todos igual, o casi todos, siempre puede haber la gran excepcion de 1%, en PC, pues depende… tienes UEFI? Has updateado BIOS, ultimo firmware o update de amd ha salido jodido? Hmm a esperar update del juego, porque mira, les pasa a solo los que tienen AMD Zen2, etc etc Venga, se me cuidan Y ahora con lo fácil que es solucionar problemas con la IA, antes he tenido un problema le he pasado una captura de pantalla a gemini me ha dicho haz esto lo hago y solucionado. Cada uno tienes que elegir la plataforma que mas comodo este, yo de pc no salgo ni a patadas, a mi me dices que tengo que pagar por el online, pagar los juegos a precio completo o jugar a 30 o 60fps y prefiero ir a jugar a la petanca. |
14-jun-2026 09:37
|
Ni cotizaba que este hilo iba a terminar así. En fin, ya tienes lo que querías, tu multipágina de PCeros cabreados. Ya puedes dejar de trolear. |
14-jun-2026 09:41
|
Yo lo tengo claro : Si guarismo puede jugar en PC todo el mundo puede, yo la verdad es que tengo pocos problemas más allá de los que no se pueden solucionar |
14-jun-2026 13:35
![]() ¿Entonces no poder jugar a iRacing en PS5 qué es, la muerte? Porque es mejor tener algún problema y poder jugar que no poder jugar, eso creo que lo tenemos todos claro. El peor simil que he visto en mucho tiempo. |
14-jun-2026 14:01
| Lo es teniendo una 4070 ti super y pasarse el 90% del tiempo foreando y el resto juegos de waifus |