Este es el problema del PC

Raifingo
Uh
Será un problema con Iracing entiendo.

Desde luego en consolas ese error no lo tienen jeje
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Pensé que era un juego actual he tenido que buscarlo y resulta que es del 2008.

Cómo coño puede dar tanto problema un juego tan antiguo?
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Prop Joe
Lo que sí entra dentro de tus intereses es hacerle el juego al mayor subnormal de todo el foro, cuya "aportación" en todos y cada uno de sus mensajes es tirar mierda al PC.
Lo que soy es realista.

Por lo general jugar en PC es cómodo y personalizable (usar trainers, mods, etc) pero tb es cierto que hay veces que por configuración o componentes, te da fallos y cuesta un esfuerzo (pequeño o grande) encontrar de donde viene, cambiar configuraciones, ver tutoriales, etc hasta que das con ello.

Y eso con consola no ocurre. Y no pasa nada por admitirlo. Es como decir que un coche con cambio manual es más divertido que automático, pero también más trabajoso sobre todo en ciudad. Es un hecho y no estás diciendo que un cambio manual es algo malo o que no vale para nada...
Finalfantasy
Cita de Pippols
Yo tengo un amigo gruista y el 99% de los que pinchan la rueda llaman a la grúa en vez de cambiarla. ni una puta rueda son capaces de cambiar los inútiles.
También es algo que podrían enseñar en la autoescuela en 15 minutos, si se legislase bien, o cómo rellenar un parte de accidente en una situación real. Lo mismo que enseñar en secundaria qué es el tin, tae, o leer una nómina.

Pero prefieren que sepas que hay 57 géneros, la falsa historia de García Lorca y 20 poetas del siglo XVIII que te sudan el nabo porque no vas a leer poesía en tu vida. Peeeeeero los planes educativos vienen así desde arriba.
Monolith
ForoCoches: Miembro
el problema es si eres un analfabeto informático
Deguais
Memento mori
Cita de messimanias
+1
La comunidad Pcera da bastante repelús en este foro. Muy fanáticos.
Si abres un hilo diciendo chorradas o falsedades (y encima si reeles el OP verás que lo hace provocando), te expones a que la gente te corrija y quedes en ridículo.

Si eso es dar repelús y ser fanático... oc
Prop Joe
Cita de Finalfantasy
Lo que soy es realista.

Por lo general jugar en PC es cómodo y personalizable (usar trainers, mods, etc) pero tb es cierto que hay veces que por configuración o componentes, te da fallos y cuesta un esfuerzo (pequeño o grande) encontrar de donde viene, cambiar configuraciones, ver tutoriales, etc hasta que das con ello.
Nadie jamás discutió eso. Lo que se discute siempre es que habláis de jugar en PC como una experiencia llena de errores en la que hay que tener dos carreras para siquiera arrancar un juego. Eso es lo que provoca las reacciones de las que os quejáis, porque no se corresponde con la realidad y suena a alguien que no ha jugado en PC en 20 años.

Y eso con consola no ocurre.
No ocurre porque no se puede hacer nada. Hay posibilidad de menos problemas (faltaría, siendo una caja cerrada) pero claro que ocurren problemas, y cuando ocurren da igual lo que hagas la mayoría de veces, o te lo arregla el estudio o a mamar. Díselo a mi exPS5 calentita con FFXVI o con la iluminación a la puta en Infamous, o a mi primo chico quejándose de que le crasheaba el EC FC 25 al editar plantillas, o a los que tienen crashes en Warzone, MW3, Dragon's Dogma 2, o en Helldivers 2...

La realidad es que no ha habido época en la que sea más fácil jugar con comodidad en PC, y quien diga que no es así es que lleva jugando dos días. Con un cerebro funcional juegas en PC el 99% del tiempo sin mucha complicación.
Sp4n
Vaya subnormal de op.

Supongo que jugabas cyberpunk de salida en la ps4 ¿no?

Pocas veces me pasa que actualizo el gran turismo y me da un error y a reinstalar... de siempre el pc tiene sus cositas por tener cada uno un setup pero ni que las consolas no tuviesen cada una sus mierdas
malanior
PC gamer.
Cita de Deguais
Si abres un hilo diciendo chorradas o falsedades (y encima si reeles el OP verás que lo hace provocando), te expones a que la gente te corrija y quedes en ridículo.

Si eso es dar repelús y ser fanático... oc
Hombre a mí me vinieron de expertos informáticos porque decían que un cambio de 5800x3d a 9800xd no se notaba y les callé la boca en seco.
Hilo Cíclico
Ciclado
No me ha pasado ningún problema con ningún juego en mi vida jugando en pc desde 1998 o por ahí hasta día de hoy. Casi siempre con amd en mi pc
ElMoli
Ns pq hay tanto hate aquí, llevo una década en PC y he tenido problemas con drivers de AMD. Me habrá pasado dos o tres veces que una actualización de drivers rompe algún juego (FO3, New Vegas, Battlefield V por nombrar algunos).
El AMD Chill también me estuvo limitando los juegos a 30 FPS aunque los tuviera en primer plano.

Cita de Sp4n
Vaya subnormal de op.

Supongo que jugabas cyberpunk de salida en la ps4 ¿no?

Pocas veces me pasa que actualizo el gran turismo y me da un error y a reinstalar... de siempre el pc tiene sus cositas por tener cada uno un setup pero ni que las consolas no tuviesen cada una sus mierdas
Una cosa es que el juego esté roto y otra que una actualización del drivers/software de la consola te rompa el juego, son cosas distintas.

Yo personalmente nunca he tenido un problema así en consolas, pero también ha pasado alguna que otra vez.
NordschleifeV8
Cita de malanior
Hombre a mí me vinieron de expertos informáticos porque decían que un cambio de 5800x3d a 9800xd no se notaba y les callé la boca en seco.
xD? en tu menté sonó espectacular
donleo
Cita de Pippols
El problema del pc es el puto stuttering. Ni se libra ni el que ha comprado un pc de la nasa ni con un nvme de 7500mb/s
Eso fue una racha, sobretodo con unreal, del año pasado. Cierto que muchos de esos juegos tenían un stuttering jodido.

Yo no sé que cambió que de la noche a la mañana desapareció.

Ya ni me acordaba que existió ese problema.
Epsilon_
Pues comprate una Play, lo tienes fácil. Pero es más sencillo abrir un hilo supongo
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de JuanitoCivic
Pensé que era un juego actual he tenido que buscarlo y resulta que es del 2008.

Cómo coño puede dar tanto problema un juego tan antiguo?
Precisamente es el problema de iRacing. Es un motor muy antiguo al que no paran de meterle cosas y cosas y más cosas constantemente desde entonces y lleva ya años pidiendo la hora. Llevan ya años trabajando en un motor nuevo, pero como siempre en iRacing: #soon
Zaphir
Cita de Jimbo-VII
No es problema del PC, sino del juego.

Es como decir que el no mans Sky no tiene culpa de como salió sino el PC.

No recuerdo el ultimo juego que me dio problemas "técnicos" creo que fue el last epoch y era culpa del juego, porque lo dejé por ese problema, volví después de una actualización y ya no le pasaba.
Cita de Scaleless
Entro, veo que mientes y no me molesto ni en llamarte subnormal.
Cita de Nozomi Kasaki
Quién diga que juega en pc y no ha tenido problemas miente, y quien te diga que son por culpa del juego miente
Cita de MartinyRacing
En el caso exacto que está poniendo el Op sí, es culpa del juego. No miento. ¿En otros casos? Pues depende, hay de todo.
Cita de Scaleless
He tenido muchos problemas en PC. Unos por el juego, otros por el PC. Pero todos solucionados de manera relativamente fácil (básicamente, seguir tutoriales).

En el caso del OP es por el juego. ¿Quién está mintiendo?

También he tenido problemas en consolas y ahí toca joderse hasta que la empresa lo arregla, si es que lo hace.
Cita de Finalfantasy
No te enteras , que si no configuras la velocidad de los ventiladores , le metes 3 parches y 17 mods es que eres retrasado.
Cita de Adryax
Lo típico, la mejor plataforma hasta que te toca echar una tarde entera para jugar a un juego, y dos semanas despues cuando algo se actualice vuelta a empezar

Que bien hice en dejar la plataforma por mi salud mental
Cita de Raifingo
Será un problema con Iracing entiendo.

Desde luego en consolas ese error no lo tienen jeje

Si fuera problema exclusivamente del juego no funcionaria con ninguna configuración de PC, y ahí, mis amigos, es donde se muestra la lacra del PC:

- a algunos les funciona (comentan que el resto son mancos)
- a otros se les arregla de una manera
- a otros de otra
- otros limpiando drivers con DDU
- otros formateando y cambiando de SO
- otros simplemente formateando
- otros ni formateando porque hay una incompatibilidad de BIOS.
- otros mirando el visor de eventos (XD)

Y esto es lo que le toca la polla a la gente, en consola va o no va, sacan parche o no, pero todos igual, o casi todos, siempre puede haber la gran excepcion de 1%, en PC, pues depende… tienes UEFI? Has updateado BIOS, ultimo firmware o update de amd ha salido jodido? Hmm a esperar update del juego, porque mira, les pasa a solo los que tienen AMD Zen2, etc etc

Venga, se me cuidan
Scaleless
Cita de Zaphir
Si fuera problema exclusivamente del juego no funcionaria con ninguna configuración de PC, y ahí, mis amigos, es donde se muestra la lacra del PC:

- a otros de otra

Y esto es lo que le toca la polla a la gente, en consola va o no va, sacan parche o no, pero todos igual, o casi todos, siempre puede haber la gran excepcion de 1%, en PC, pues depende… tienes UEFI? Has updateado BIOS, ultimo firmware o update de amd ha salido jodido? Hmm a esperar update del juego, porque mira, les pasa a solo los que tienen AMD Zen2, etc etc

Venga, se me cuidan
Que no me cuentes tu vida, inútil.
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de Zaphir

- a otros de otra

Venga, se me cuidan
A ti estás cosas te fastidiaran a mí me la sudan. Normalmente no juego a nada recién salido o online. Por eso no suelo tener problemas nunca. Animo
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Zaphir

- a otros de otra

Venga, se me cuidan
También vas a dejar de jugar en pc por salud mental como el otro? Yo si de verdad es algo que te afecta tanto, me compraría una ps5 y ya está shur. No estamos en este mundo para sufrir. Ánimo.
Zaphir
Cita de Scaleless
Que no me cuentes tu vida, inútil.
Te iba a reportar pero es que no me vale ni la pena, yo no estoy faltando el respeto a nadie, haztelo mirar, aunque se ve a leguas tu mononeurona que te da justa para no cagarte encima, tipico hunga hunga que no sabe debatir, te me cuidas.

Cita de Jimbo-VII
A ti estás cosas te fastidiaran a mí me la sudan. Normalmente no juego a nada recién salido o online. Por eso no suelo tener problemas nunca. Animo

No es recien salido ni tiene porque ser online shur.

Cita de MartinyRacing
También vas a dejar de jugar en pc por salud mental como el otro? Yo si de verdad es algo que te afecta tanto, me compraría una ps5 y ya está shur. No estamos en este mundo para sufrir. Ánimo.

Totalmente y eso he hecho y feliz de la vida, con mi sofa a y oled 4k
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Zaphir
Te iba a reportar pero es que no me vale ni la pena, yo no estoy faltando el respeto a nadie, haztelo mirar, aunque se ve a leguas tu mononeurona que te da justa para no cagarte encima, tipico hunga hunga que no sabe debatir, te me cuidas.

No es recien salido ni tiene porque ser online shur.

Ni caso con los trolls, tienen que defender el haberse gastado miles de euros para seguir con stutterings, crasheos, incompatibilidades, etc

No te van a dar la razón aunque les den en la puta cara con ella xd A mi me está cayendo la de dios por haber pasado de una 5080 a una ps5 pro y decir que estoy jugando mas y con menos problemas que en PC, el fanatismo que hay con el PC en este foro da para cuatro programas de cuarto milenio
Zaphir
Cita de Adryax
Ni caso con los trolls, tienen que defender el haberse gastado miles de euros para seguir con stutterings, crasheos, incompatibilidades, etc

No te van a dar la razón aunque les den en la puta cara con ella xd A mi me está cayendo la de dios por haber pasado de una 5080 a una ps5 pro y decir que estoy jugando mas y con menos problemas que en PC, el fanatismo que hay con el PC en este foro da para cuatro programas de cuarto milenio
Me pasó exactamente lo mismo que tu hace un tiempo, y sí, me dieron por todos lados, yo me tiraba más tiempo en los menús que jugando… en fin
HandRolling
Cita de Zaphir

- a otros de otra

Venga, se me cuidan
El pc es para quienes les gusta la informatica, si a ti no te gusta trastear y solucionar problemas el pc no es lo tuyo, comprate una consola que tiene sus pros pero tambien sus contras como vivir en el ecosistema de play o xbox por cojones.

Y ahora con lo fácil que es solucionar problemas con la IA, antes he tenido un problema le he pasado una captura de pantalla a gemini me ha dicho haz esto lo hago y solucionado.

Cada uno tienes que elegir la plataforma que mas comodo este, yo de pc no salgo ni a patadas, a mi me dices que tengo que pagar por el online, pagar los juegos a precio completo o jugar a 30 o 60fps y prefiero ir a jugar a la petanca.
Kroji
Cita de Zaphir
Ni cotizaba que este hilo iba a terminar así.

En fin, ya tienes lo que querías, tu multipágina de PCeros cabreados. Ya puedes dejar de trolear.
malanior
PC gamer.
Yo lo tengo claro :

Si guarismo puede jugar en PC todo el mundo puede, yo la verdad es que tengo pocos problemas más allá de los que no se pueden solucionar
malanior
PC gamer.
Cita de Mariо
Shur, deja de tomarte esto como si fuera una guerra de PC VS consola a nivel personal.

Yo tengo todas las plataformas y donde más juego con diferencia es en el PC.

Buen fin de semana.
El que dijo que pasarse de 5800x3d a 9800x3d no servía para nada
Finalfantasy
Cita de Jimbo-VII
Ese planteamiento es como "yo no tengo cáncer, el cáncer no existe".
Prop Joe
Cita de Finalfantasy
Ese planteamiento es como "yo no tengo cáncer, el cáncer no existe".

¿Entonces no poder jugar a iRacing en PS5 qué es, la muerte? Porque es mejor tener algún problema y poder jugar que no poder jugar, eso creo que lo tenemos todos claro.

El peor simil que he visto en mucho tiempo.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de malanior
Fui yo que pase de un 5800X a un 13700K y lo noté, imagina un 9800X3D
NordschleifeV8
Cita de malanior
Lo es teniendo una 4070 ti super y pasarse el 90% del tiempo foreando y el resto juegos de waifus
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día