Este es el problema del PC
Ayer 08:15
|
Doy fe. Llevamos casi medio siglo con ordenadores en nuestras casas y todavía quedan analfabetos tecnológicos. En fin, yo no me quejo, hay trabajo de sobras gracias a esta gente
|
Ayer 09:21
| Sí, ahora lo he visto cuando me lo ha dicho el otro shur. Mis disculpas y perdón por el retraso. |
Ayer 09:33
| Quién diga que juega en pc y no ha tenido problemas miente, y quien te diga que son por culpa del juego miente |
Ayer 09:37
| En el caso exacto que está poniendo el Op sí, es culpa del juego. No miento. ¿En otros casos? Pues depende, hay de todo. |
Ayer 09:40
|
En el caso del OP es por el juego. ¿Quién está mintiendo? También he tenido problemas en consolas y ahí toca joderse hasta que la empresa lo arregla, si es que lo hace. |
Ayer 20:06
| No te enteras , que si no configuras la velocidad de los ventiladores , le metes 3 parches y 17 mods es que eres retrasado. |
Ayer 20:08
| Pero eso pasa en todos los gremios. La gente cada generación que pasa es mas subnormal. Luego nos sorprendemos que voten como si fuese barça y Madrid. |
Ayer 21:58
|
A un amigo, el forza horizon 6 no le funcionaba. Mirando en internet, tenia que activar noseque historia en la bios de intel. A las semanas se actualiza el juego, y dejo de funcionar si tenias instalado overwolf en el pc. Hay cosas que son de traca. Y llevo toda la vida siendo pcerdo. |
Ayer 22:06
|
A un amigo, el forza horizon 6 no le funcionaba. Mirando en internet, tenia que activar noseque historia en la bios de intel.
A las semanas se actualiza el juego, y dejo de funcionar si tenias instalado overwolf en el pc. Hay cosas que son de traca. Y llevo toda la vida siendo pcerdo. esa era la basura que tenias que instalar cuando instalabas curseforge por suerte desde hacer tiempo ya no hace falta instalarlo todo junto.
|
Ayer 22:37
|
Que bien hice en dejar la plataforma por mi salud mental |
Ayer 22:43
| La verdad es que hacia falta, aunque hace cosas raras (más allá de lo de hacer que pete el pc). A veces te invierte los pedales por ejemplo. Tienen que afinarlo. Yo la verdad que como no ando cambiando de aro constantemente, solo en contadas ocasiones, no me importa mucho. Pero tengo colegas que si que cambian mucho y están encantados. |
Ayer 22:47
|
Los hilos de gente que tiene problemas con el Pc siempre se les ayuda, y muchos no saben ni mirar el visor de eventos de windows. Se les explica, y ya no les pasará nunca más, nadie nace sabiendo. Los hilos trolls solo dicen gilipolleces, se les rebate y subnormales que no tocan apenas el Pc quieren darle lecciones a quien lleva jugando toda su vida sin problemas. Son 2 casos diferentes claramente |
Ayer 22:47
|
La verdad es que hacia falta, aunque hace cosas raras (más allá de lo de hacer que pete el pc). A veces te invierte los pedales por ejemplo. Tienen que afinarlo. Yo la verdad que como no ando cambiando de aro constantemente, solo en contadas ocasiones, no me importa mucho. Pero tengo colegas que si que cambian mucho y están encantados.
|
Ayer 22:55
|
Los hilos de gente que tiene problemas con el Pc siempre se les ayuda, y muchos no saben ni mirar el visor de eventos de windows. Se les explica, y ya no les pasará nunca más, nadie nace sabiendo.
Los hilos trolls solo dicen gilipolleces, se les rebate y subnormales que no tocan apenas el Pc quieren darle lecciones a quien lleva jugando toda su vida sin problemas. Son 2 casos diferentes claramente |
Hoy 00:04
|
Tengo play 5, serie S y PC. No disfruto jugar online, por lo que iRacing no entra dentro de mis intereses |
Hoy 00:19
| Lo que sí entra dentro de tus intereses es hacerle el juego al mayor subnormal de todo el foro, cuya "aportación" en todos y cada uno de sus mensajes es tirar mierda al PC. |
Hoy 09:29
|
Que no aprecies no quiere decir que no lo sufran. Twitch maquilla mucho la retransmisión. Lo de los 1% lows de pc es una locura, y en w11 es peor que en 10. Mi suegro sigue con el 10 ltsc iot hasta 2032 por eso mismo. Los anormales que dicen que el pc no les da problemas es porque son unos mentirosos de mierda y venderían a su abuela solo por demostrar que su plataforma elegida es la mejor |
Hoy 09:45
|
Se ha quedado bonito hilo como siempre: - La culpa no es del PC, es del juego - Es que eres un manco - En consola no tienes el juego - A mí me funciona bien no se que dices - Eres un troll multicuenta - El PC es mil veces mejor en mil cosas, blabla.. Chavales, que no está diciendo lo contrario; solo dice que quiere jugar a un juego y le toca los cojones tener que estar haciendo de Inspector Gadget para solucionar algo que debería ser instalar y jugar. Todos los hilos os tomáis como si fueran una guerra contra el PC, da mucha asco este subforo por eso mismo. |
Hoy 09:54
|
Se ha quedado bonito hilo como siempre:
- La culpa no es del PC, es del juego - Es que eres un manco - En consola no tienes el juego - A mí me funciona bien no se que dices - Eres un troll multicuenta - El PC es mil veces mejor en mil cosas, blabla.. Chavales, que no está diciendo lo contrario; solo dice que quiere jugar a un juego y le toca los cojones tener que estar haciendo de Inspector Gadget para solucionar algo que debería ser instalar y jugar. Todos los hilos os tomáis como si fueran una guerra contra el PC, da mucha asco este subforo por eso mismo. +1 La comunidad Pcera da bastante repelús en este foro. Muy fanáticos. |
Hoy 09:57
|
Él es un ladrón y un trozo de mierda que va de informao y no tiene ni puta idea de nada (ayer andaba diciendo que tenía un bug con la app de calibración del HDR, y lo que pasa es que ni eso sabe usar), los demás yo creo que simplemente sois incapaces de aceptar que os pongan el espejo delante. Jugad donde queráis, pero si no queréis que os digan cuatro verdades (como que sois unos inútiles) no déis la putísima turra. No hay nada peor que la turra. |
Editado: 09:59 -