Este es el problema del PC

Chemfu
ForoCoches: Miembro
Cita de Derroido
Yo he trabajado como HelpDesk y el 90% de usuarios que usaban el servicio eran de este palo.

Doy fe.

Llevamos casi medio siglo con ordenadores en nuestras casas y todavía quedan analfabetos tecnológicos. En fin, yo no me quejo, hay trabajo de sobras gracias a esta gente
HandRolling
Cita de MartinyRacing
No juego, no. Solo llevo 6 años dándole a diario

Me refiero al op no a ti.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de HandRolling
Me refiero al op no a ti.
Sí, ahora lo he visto cuando me lo ha dicho el otro shur. Mis disculpas y perdón por el retraso.
RaSSeaK
Desmembrado
puedes probar a jugar al iracing en tu ps5
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Quién diga que juega en pc y no ha tenido problemas miente, y quien te diga que son por culpa del juego miente
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Nozomi Kasaki
Quién diga que juega en pc y no ha tenido problemas miente, y quien te diga que son por culpa del juego miente
En el caso exacto que está poniendo el Op sí, es culpa del juego. No miento. ¿En otros casos? Pues depende, hay de todo.
Scaleless
Cita de Nozomi Kasaki
He tenido muchos problemas en PC. Unos por el juego, otros por el PC. Pero todos solucionados de manera relativamente fácil (básicamente, seguir tutoriales).

En el caso del OP es por el juego. ¿Quién está mintiendo?

También he tenido problemas en consolas y ahí toca joderse hasta que la empresa lo arregla, si es que lo hace.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Adryax
Hilo numero 1739053 de encender y jugar
No te enteras , que si no configuras la velocidad de los ventiladores , le metes 3 parches y 17 mods es que eres retrasado.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Chemfu
Doy fe.

Llevamos casi medio siglo con ordenadores en nuestras casas y todavía quedan analfabetos tecnológicos. En fin, yo no me quejo, hay trabajo de sobras gracias a esta gente
Pero eso pasa en todos los gremios. La gente cada generación que pasa es mas subnormal. Luego nos sorprendemos que voten como si fuese barça y Madrid.
Prop Joe
Cita de Finalfantasy
No te enteras , que si no configuras la velocidad de los ventiladores , le metes 3 parches y 17 mods es que eres retrasado.
Métele un parche a tu plei para jugar al iRacing.
Herramientas

← A Videojuegos