Este es el problema del PC

Zaphir
ForoCoches: Miembro
Y pasa poco, pero cuando pasa te asquea tantísimo que dan ganas de no volver a encenderlo.

A mi me pasaba que cada 5 minutos se me freezeaba 0.5 segundos el juego, era la captura de video que hacia AMD por defecto con sus drivers

Esta claro eh, que ahora saldra la orda de peceros a decir que:

1. No es lo normal
2. En consola tambien pasa y te lo comes.
3. La gente no sabe usar el pc

Se les oye venir
joseng
Problemas en un juego y gráfica AMD, sin novedad en el frente.
HandRolling

Estoy teniendo 1 problema con @Iracing

Entiendes que no tiene nada que ver con el titulo que pones? y si quieres jugar iracing tienes que tener pc si o si.
Zaphir
Cita de HandRolling

Entiendes que no tiene nada que ver con el titulo que pones? y si quieres jugar iracing tienes que tener pc si o si.
Lo que estoy dando a entender con el titulo es que jugar en PC no es comodo y directo como en una consola (el problema del PC)

Esta teniendo 1 problema que no le deja jugar a iRacing
malanior
PC gamer.
Los últimos drivers de nvidia dan problemas, hay que aplicarle el hotfix que salió hace un par de días
Zaphir
Cita de malanior
Los últimos drivers de nvidia dan problemas, hay que aplicarle el hotfix que salió hace un par de días
Lo hizo y nada

PD: esto tambien lo hizo y nada

Pd: tipica mierda que te arregla ese problema y te da 5 nuevos problemas

Suerte que parece que Valve y Microsoft lo han entendido y estan consolizando de verdad los PCs
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Zaphir
Lo hizo y nada

PD: esto tambien lo hizo y nada

Pd: tipica mierda que te arregla ese problema y te da 5 nuevos problemas

Suerte que parece que Valve y Microsoft lo han entendido y estan consolizando de verdad los PCs
El problema es el juego, no el PC, en PS5 hay juegos que crashean como Sleeping Dogs y no tienen solucion
Stmuse
Pues que lo juegue en consola.

Oh wait...
Pippols
ForoCoches: Usuario
El problema del pc es el puto stuttering. Ni se libra ni el que ha comprado un pc de la nasa ni con un nvme de 7500mb/s
Stellar Ass
Nos la pela
Zaphir
Cita de Pippols
El problema del pc es el puto stuttering. Ni se libra ni el que ha comprado un pc de la nasa ni con un nvme de 7500mb/s
Yo he visto peña retransmitiendo en twitch en PC y no aprecio stuttering
8mikelx8
Cita de joseng
Problemas en un juego y gráfica AMD, sin novedad en el frente.
es verdad que los drivers de nvidia van siempre de puta madre
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
El martes metió iRacing una update tocha y han roto el juego (como cada vez que tiene una update gorda).

Para más info: parece que tiene que ver con una nueva función que permite tener diferentes perfiles de bind según el aro de volante que pongas.
Mariо
It's-a me, Mario!
Si eres un manco con el PC no es nuestro problema.

Llevo jugando con el PC toda la vida +30 años y no he tenido nunca ningún problema.

Si alguna vez he tenido un problema, lo he solucionado en menos de 2 minutos.

Si tiene un problema en consola te jodes, en PC lo solucionas en 2 minutos.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de HandRolling

+1000

Es un troll jode PCs.
miguepalillos
Cita de Mariо
Si eres un manco con el PC no es nuestro problema.

Llevo jugando con el PC toda la vida +30 años y no he tenido nunca ningún problema.

Si alguna vez he tenido un problema, lo he solucionado en menos de 2 minutos.

Si tiene un problema en consola te jodes, en PC lo solucionas en 2 minutos.
Hilo cerrado.
Kroji
El otro día abrieron un hilo de crítica al PC donde no hubo toxicidad alguna. En este vaticino guerra. Os dejo al resto dilucidar el porqué.

Cita de miguepalillos
Hilo cerrado.
Has citado al señor cirílico. Curioso que cuando quiere trolear es cuando le salen los buenos comentarios xD
Prop Joe
No sé, juégalo en la plei o en xbot.

Oh.

Cita de Kroji
El otro día abrieron un hilo de crítica al PC donde no hubo toxicidad alguna.
No la hay cuando es un hilo normal, no un hilo bait creado por una multicuenta de la chupipandi sonyer con el único objetivo de meter mierda y venderte una plei. Tú mismo puedes intuir en qué categoría cae este.
KevinSpencer
¿Pero cuántos problemas tiene este tío?
Kroji
Cita de Prop Joe
No la hay cuando es un hilo normal, no un hilo bait creado por una multicuenta de la chupipandi sonyer con el único objetivo de meter mierda y venderte una plei. Tú mismo puedes intuir en qué categoría cae este.
Con leer las últimas frases del OP puede intuírlo cualquiera.

Desde el anuncio de la Steam Machine es un no parar. Parecía que se habían calmado un poco el último mes, pero sigue habiendo goteíto de hilos de estos.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
El problema del PC lo tiene un juego y no el PC.

Si acaso te diría que el problema del PC es que la gente toque cosas como si fuesen informáticos cuando no tienen ni pajorera idea.
HandRolling
Cita de Zaphir
Lo que estoy dando a entender con el titulo es que jugar en PC no es comodo y directo como en una consola (el problema del PC)

Esta teniendo 1 problema que no le deja jugar a iRacing
Obviamente no es lo mismo una consola que un pc, una consola es 1000 veces mas comodo pero con un pc puedes hacer 1000 cosas mas, estos hilos son para generar odio cuando ni te has leido el problema porque dice claramente que el problema es de Iracing y mensaje mas abajo:

El martes metió iRacing una update tocha y han roto el juego (como cada vez que tiene una update gorda).

Para más info: parece que tiene que ver con una nueva función que permite tener diferentes perfiles de bind según el aro de volante que pongas.
Estoy seguro que ni juegas Iracing, ni te has informado del tema ni nada.
Derroido
Yo he trabajado como HelpDesk y el 90% de usuarios que usaban el servicio eran de este palo.

Adryax
ForoCoches: Premium
Hilo numero 1739053 de encender y jugar
Herramientas

← A Videojuegos