El creador de God of War humilla a AlexelGordo.
Ayer 22:10
| Se ha puesto como un balón medicinal otra vez, por eso está tan rabioso. La nueva chati le ha jodido la vida. |
Ayer 22:16
| Le tiene que tener una envidia a Ibai que flipas pobre personajillo, mira que hace mil años lo veía en algún vídeo, hablo de hace más de 10 años |
Ayer 22:17
| No, no son lo mismo, uno es alguien con talento que creó una de las sagas más inconicas de la historia.El otro no tiene talento alguno. |
Editado: Ayer 22:20 -
Ayer 22:37
| lo cual le agradezco, tremendos juegazos, pero desde entonces es un maldito gilipollas, las cosas claras, solo hay que seguirle un tiempo para ver de qué coño va, una cosa no quita la otra |
Ayer 22:49
|
Por eso te digo que no son iguales |
Ayer 22:54
|
Lo que es barato es que los gilipollas opinen abran la boca sin tener ni idea. Por si no lo has pillado, tú eres uno de ellos. |
Ayer 23:16
|
y lo peor es que no solo critica la deriva de GOW sino todo lo que le sale de la polla, al igual que el otro lo dicho, si le leyeras un poco más te darías cuenta de que da igual que él sea el creador de la obra original, va a criticarlo todo sea bueno o malo y sea obra suya o no |
Ayer 23:21
|
no me vas a convencer, solo hay que conocerle un poco para saber que es un gilipollas, al igual que el otro
y lo peor es que no solo critica la deriva de GOW sino todo lo que le sale de la polla, al igual que el otro lo dicho, si le leyeras un poco más te darías cuenta de que da igual que él sea el creador de la obra original, va a criticarlo todo sea bueno o malo y sea obra suya o no En eso no entro, yo comento el hilo y no son lo mismo porque uno además del creador del juego da su opinión del nuevo y el otro entra a lo personal y con argumentos de quinceañero con pocas luces. |
Ayer 23:42
|
Yo conozco a Alexelcapo desde Meri y es un miserable, comprando todos los productos en las ofertas para especular, y luego metiéndose con el capitalismo. Y su amigo el Felipez el pederasta, un enfermo mental de mierda que tendría que estar preso. Pero luego dando lecciones morales y alegrándose cuando le pegan un tiro a alguien de derechas.
|
Hoy 00:06
| Creo que es dificil que haya un youtuber que cause mas lastima que este, un don nadie dice, y tu que eres zampabollos? |
Hoy 00:10
|
Lo que tenga que decir el tonto este del creador de god of war le interesará a alguno de sus muertos y no de los más frescos. Qué gratuito es ser anormal, y que lástima que no haya licencias para dar guantazos, me la iban a retirar por abusar en 5 minutos ![]() Boboooooooooooooooooooooo que no puede ser más bobo y sojas y buenismobien que no te vas a follar a ninguna por ser un puto sojas y un rojeras, que no engañas a nadie tontoooooooooooooo |
Hoy 00:24
| el alex delgado se veía mas feliz, ahora que esta como un tonel ataca a diestro y siniestro |
Hoy 00:25
Aun me acuerdo cuando dijo que deberian prohibir programas y aplicaciones norteamericanas en europa mientras retransmitia en twitch y se hizo rico gracias youtube.
|
Hoy 02:56
| Hombre, uno de ellos es el creador de Kratos, así que algo de idea tendrá sobre el concepto GoW y la idea inicial de su mundo. |
Hoy 03:08
hostias no sabía que ese era su nick de meriforero. yo también fui meriforero y recuerdo que toda esta gente estaba ahí, incluyendo a elrubius (mítico el hilo de sunset overdrive con la gente doxeándole y diciéndole de todo por intrusismo laboral )alexelcapo nunca me cayó bien, pero ahora sabiendo que es este user no me cayó en gracia tampoco. era un puto gilipollas |
Hoy 04:32
|
¿Como que no? Si no hay nada mas divertido que ver a 2 rojos peleándose entre si y llamándose fascistas, es el punto auge de su verdadera inteligencia. Pelea de rojos > pelea de monos |
Editado: 04:52 -
Hoy 08:21
|
pero da igual, uno es un tío cuyo único mérito es jugar a videojuegos, el otro los crea. creo que sé de qué bando estoy |
Hoy 08:42
|
Aun me acuerdo cuando dijo que deberian prohibir programas y aplicaciones norteamericanas en europa mientras retransmitia en twitch y se hizo rico gracias youtube.
|
Hoy 08:44
| Este no era el que no sabía poner los joycon correctamente? Creo que va a desaparecer de las redes mucho tiempo |