Es FEAR el MEJOR shooter de la historia?

V. Jones
Dos escopetas tengo
Discrepo mucho con los Half Life, FEAR marco un antes y después , cogió lo mejor de Half Life en su motor grafico que es su manera de superar nivele moviendo cosas, metio a Alma y Paxton Fettel para hacer la mejor historia y IA que se ha creado jamas en un shooter

Me pase este juego 5 veces en su dia y todavia me sigue soprendiedo como tienes que enfrentarte a los enemigos que parecen sacados de un campo fuerza

Scaleless
ForoCoches: Miembro
Qué juegazo, me has dado ganas de rejugarlo.
Horse Antonio
Yo todavía tengo traumas después de subir por esas escaleras.
Panicio
ForoCoches: Hola.
tengo buenísimos recuerdos viciando por la noche
hector_evil
No
Neuhaus
Miembro Premium
Pues la verdad que me pillé la trilogía hace mogollón de años en un Humble Bundle tirado de precio, cuando esa página aún tenía ofertas tiradas de precio y pagaría igual 5€ por un pack de juegos de WB (allá por 2013-2014 creo) y solo me pasé FEAR 1 el año pasado y me costó acabarlo al final creo - está guapo si, pero no sé por qué , llegó un momento que se me atragantaba
Saiko
No tengo cojones de encontrarlo en los cajones de segunda mano, porque en digital ya no se vende.

Y paso de wallapops y derivados.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Ni de coña
8mikelx8
sera por shooters shur madre mia
manutto
Uno de los mejores si
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Un adelantado a su época.

Hoy día apenas hacen shooters de este estilo
tr4nkos
El mejor shooter de la historia es Halo, en 2001 no había nada ni que se le acercase... Podría escribir un ladrillo aquí pero para qué...

Podría admitir Doom el de 1995, si eso...

Half Life, Medal of Honor, Quake, Doom 2016, Fear, Halo 3... hay grandísimos shooters, pero los dos de arriba para mí son los mejores teniendo en cuenta el momento en el que salieron...
Zerdo
La IA en realidad es floja, es el diseño de niveles lo que la hace brillar de una manera espectacular.

Juegazo sin duda.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Es un juegardo, Monolith hacía unos Shooters increíbles pero tanto como el mejor Shooter de la historia...
penetre
Cita de V. Jones
Discrepo mucho con los Half Life, FEAR marco un antes y después , cogió lo mejor de Half Life en su motor grafico que es su manera de superar nivele moviendo cosas, metio a Alma y Paxton Fettel para hacer la mejor historia y IA que se ha creado jamas en un shooter

Me pase este juego 5 veces en su dia y todavia me sigue soprendiedo como tienes que enfrentarte a los enemigos que parecen sacados de un campo fuerza

Tengo buenos recuerdos pero prefiero el Soldier of Fortune con sus desmembramientos.

Scaleless
Cita de Saiko
No tengo cojones de encontrarlo en los cajones de segunda mano, porque en digital ya no se vende.

¿En qué plataforma juegas? En Steam los tienes y eso corre en cualquier tostadora.
Diccaprio
No tío, es bueno pero ,por detrás de half life 2,halo,perfect dark,quake,unreal,wolfenstein,metro,deus,bioshok,f ar cry,crysis,metro.s.t.a.l.k.e.r,cod,batlefront.
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
Ni de coña. Al lado de Half-Life 2 parecía un juego de Hacendado. No estaba ni a la altura de Doom 3 y FarCry 1 que eran juegos más antiguos.
Kazuki Ito
Una pena la desaparición de Monolith Productions el año pasado
Grumo
No pero si es mejor que half life
Cebotark
Español
No
XZion
Cita de Saiko

Si se vende en Digital. En Steam está.

Quizá te refieres al doblaje al español. Eso lo tienes que descargar "pirata " y parchearlo por tu cuenta (hay guías en Steam mismo)

Yo pillé la "trilogía original" (me refiero aFEAR 1 y sus 2 expansiones) en físico en una edición que hubo en su momento. Creo que por wallapop/vinted se puede encontrar y no creo que sea demasiado cara. Aunque es un juegazo, es un poco de nicho y los juegos de PC de segunda mano suelen ser muy baratos, nada que ver con el coleccionismo de consolas.

FEAR 2 y 3... Bueno. Digamos que se nota que no es de los autores del primero. No es que sean malos juegos, pero son bastante normalitos.
Saiko
Cita de Scaleless
¿En qué plataforma juegas? En Steam los tienes y eso corre en cualquier tostadora.
Cita de XZion
Si se vende en Digital. En Steam está.

Quizá te refieres al doblaje al español. Eso lo tienes que descargar "pirata " y parchearlo por tu cuenta (hay guías en Steam mismo)

Yo pillé la "trilogía original" (me refiero aFEAR 1 y sus 2 expansiones) en físico en una edición que hubo en su momento. Creo que por wallapop/vinted se puede encontrar y no creo que sea demasiado cara. Aunque es un juegazo, es un poco de nicho y los juegos de PC de segunda mano suelen ser muy baratos, nada que ver con el coleccionismo de consolas.

FEAR 2 y 3... Bueno. Digamos que se nota que no es de los autores del primero. No es que sean malos juegos, pero son bastante normalitos.
En la Store de Xbox solo están el 2 y el 3…
LIM
Forista en celulosa
es el soldier of fortune 2
Irvalk
No, a mi por lo menos se me hizo muy repetitivo hasta el punto que me costó terminarlo. Lo que no le quira que sea un buen o muy buen juego que destaca por la IA de los enemigos. Pero el mejor ni de broma para mi.
Ninja Squirt
Me gustó muchísimo, y sus expansiones son buenas. Con la segunda parte también me voló la cabeza cuando cogí el MECHA.
Niño Polla
Cita de penetre
Tengo buenos recuerdos pero prefiero el Soldier of Fortune con sus desmembramientos.

Buah, el SoF estaba en un ciber al que iba en verano y cuando le pegué un escopetazo a un tio y salió en pedazos me quedé loco
← A Videojuegos