Este es el problema del PC

Chemfu
ForoCoches: Miembro
Cita de Derroido
Yo he trabajado como HelpDesk y el 90% de usuarios que usaban el servicio eran de este palo.

Doy fe.

Llevamos casi medio siglo con ordenadores en nuestras casas y todavía quedan analfabetos tecnológicos. En fin, yo no me quejo, hay trabajo de sobras gracias a esta gente
HandRolling
Cita de MartinyRacing
No juego, no. Solo llevo 6 años dándole a diario

Me refiero al op no a ti.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de HandRolling
Me refiero al op no a ti.
Sí, ahora lo he visto cuando me lo ha dicho el otro shur. Mis disculpas y perdón por el retraso.
RaSSeaK
Desmembrado
puedes probar a jugar al iracing en tu ps5
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Quién diga que juega en pc y no ha tenido problemas miente, y quien te diga que son por culpa del juego miente
MartinyRacing
Cita de Nozomi Kasaki
Quién diga que juega en pc y no ha tenido problemas miente, y quien te diga que son por culpa del juego miente
En el caso exacto que está poniendo el Op sí, es culpa del juego. No miento. ¿En otros casos? Pues depende, hay de todo.
Scaleless
Cita de Nozomi Kasaki
He tenido muchos problemas en PC. Unos por el juego, otros por el PC. Pero todos solucionados de manera relativamente fácil (básicamente, seguir tutoriales).

En el caso del OP es por el juego. ¿Quién está mintiendo?

También he tenido problemas en consolas y ahí toca joderse hasta que la empresa lo arregla, si es que lo hace.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Adryax
Hilo numero 1739053 de encender y jugar
No te enteras , que si no configuras la velocidad de los ventiladores , le metes 3 parches y 17 mods es que eres retrasado.
Finalfantasy
Cita de Chemfu
Doy fe.

Llevamos casi medio siglo con ordenadores en nuestras casas y todavía quedan analfabetos tecnológicos. En fin, yo no me quejo, hay trabajo de sobras gracias a esta gente
Pero eso pasa en todos los gremios. La gente cada generación que pasa es mas subnormal. Luego nos sorprendemos que voten como si fuese barça y Madrid.
Prop Joe
Cita de Finalfantasy
No te enteras , que si no configuras la velocidad de los ventiladores , le metes 3 parches y 17 mods es que eres retrasado.
Métele un parche a tu plei para jugar al iRacing.
jmlp93
A un amigo, el forza horizon 6 no le funcionaba. Mirando en internet, tenia que activar noseque historia en la bios de intel.

A las semanas se actualiza el juego, y dejo de funcionar si tenias instalado overwolf en el pc.

Hay cosas que son de traca.

Y llevo toda la vida siendo pcerdo.
HandRolling
Cita de jmlp93
A un amigo, el forza horizon 6 no le funcionaba. Mirando en internet, tenia que activar noseque historia en la bios de intel.

A las semanas se actualiza el juego, y dejo de funcionar si tenias instalado overwolf en el pc.

Hay cosas que son de traca.

Y llevo toda la vida siendo pcerdo.
Overwolf en 2026 esa era la basura que tenias que instalar cuando instalabas curseforge por suerte desde hacer tiempo ya no hace falta instalarlo todo junto.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Finalfantasy
Lo típico, la mejor plataforma hasta que te toca echar una tarde entera para jugar a un juego, y dos semanas despues cuando algo se actualice vuelta a empezar

Que bien hice en dejar la plataforma por mi salud mental
Dani_GTE
Cita de MartinyRacing
El martes metió iRacing una update tocha y han roto el juego (como cada vez que tiene una update gorda).

Para más info: parece que tiene que ver con una nueva función que permite tener diferentes perfiles de bind según el aro de volante que pongas.
Menos mal que meten esa función, espero que lo solucionen.
gexo2011
Estas cosas no pasan en consola nunca.

Cyberpunk es testigo de ello.
MartinyRacing
Cita de Dani_GTE
Menos mal que meten esa función, espero que lo solucionen.
La verdad es que hacia falta, aunque hace cosas raras (más allá de lo de hacer que pete el pc). A veces te invierte los pedales por ejemplo. Tienen que afinarlo. Yo la verdad que como no ando cambiando de aro constantemente, solo en contadas ocasiones, no me importa mucho. Pero tengo colegas que si que cambian mucho y están encantados.
Scaleless
Cita de Finalfantasy
No, eres retrasado cuando se dicen cosas como las que tú dices.
Kupo
Los hilos de gente que tiene problemas con el Pc siempre se les ayuda, y muchos no saben ni mirar el visor de eventos de windows. Se les explica, y ya no les pasará nunca más, nadie nace sabiendo.

Los hilos trolls solo dicen gilipolleces, se les rebate y subnormales que no tocan apenas el Pc quieren darle lecciones a quien lleva jugando toda su vida sin problemas.

Son 2 casos diferentes claramente
Dani_GTE
Cita de MartinyRacing
La verdad es que hacia falta, aunque hace cosas raras (más allá de lo de hacer que pete el pc). A veces te invierte los pedales por ejemplo. Tienen que afinarlo. Yo la verdad que como no ando cambiando de aro constantemente, solo en contadas ocasiones, no me importa mucho. Pero tengo colegas que si que cambian mucho y están encantados.
Tengo el ARO de formula y uno redondo, me gustaría cambiar y que cada uno tenga su configuración; nunca me fije en esa opción hasta que tuve el problema. Daba por hecho que se podía. A mi me la lia con las levas y el shifter.
Dani_GTE
Cita de Kupo
Los hilos de gente que tiene problemas con el Pc siempre se les ayuda, y muchos no saben ni mirar el visor de eventos de windows. Se les explica, y ya no les pasará nunca más, nadie nace sabiendo.

Los hilos trolls solo dicen gilipolleces, se les rebate y subnormales que no tocan apenas el Pc quieren darle lecciones a quien lleva jugando toda su vida sin problemas.

Son 2 casos diferentes claramente
Mucha información en la Red y ayuda para solucionar casi todo. Aparte que Iracing es el que la lia, mas lo programas que instalamos para periféricos, información en la pantalla, es muy abierto el tema y puede crear conflictos. Para jugar a Iracing tengo abierto el simpro, simhub, el de los pedales dc, concentrador de usb, el hf8., las triple pantalla, el de las pinturas de los coches, cascos,...Siempre pienso en hacer una copia y lo dejo para otro dia; hasta que se lia y no tengo copia.
selecter25
Qué tal va en consola? Oh wait...
Finalfantasy
Cita de Prop Joe
Métele un parche a tu plei para jugar al iRacing.
Tengo play 5, serie S y PC.

No disfruto jugar online, por lo que iRacing no entra dentro de mis intereses
Finalfantasy
Cita de Scaleless
No, eres retrasado cuando se dicen cosas como las que tú dices.
Relax hombre, que eres como las charos sociatas
Prop Joe
Cita de Finalfantasy
Tengo play 5, serie S y PC.

No disfruto jugar online, por lo que iRacing no entra dentro de mis intereses
Lo que sí entra dentro de tus intereses es hacerle el juego al mayor subnormal de todo el foro, cuya "aportación" en todos y cada uno de sus mensajes es tirar mierda al PC.
← A Videojuegos