Este es el problema del PC

Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Prop Joe
Él es un ladrón y un trozo de mierda que va de informao y no tiene ni puta idea de nada (ayer andaba diciendo que tenía un bug con la app de calibración del HDR, y lo que pasa es que ni eso sabe usar), los demás yo creo que simplemente sois incapaces de aceptar que os pongan el espejo delante.

Jugad donde queráis, pero si no queréis que os digan cuatro verdades (como que sois unos inútiles) no déis la putísima turra. No hay nada peor que la turra.
Shur, deja de tomarte esto como si fuera una guerra de PC VS consola a nivel personal.

Yo tengo todas las plataformas y donde más juego con diferencia es en el PC.

Buen fin de semana.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Kroji
Sí lo ha dicho, el hilo se titula "Este es el problema del PC". No "Este es el problema de iRacing", ni "Alguien me ayuda con iRacing?".

Lo de "instalar y jugar" solo os lo veo a los cruzados anti-PC, nunca se lo veo escrito a PCeros, o al menos no así.

Y ya me dirás qué intención tiene el texto final del OP.

Tu primer post en este hilo estaba mucho mejor, ojalá fuera esa tu personalidad real
Lo puesto en plan sarcástico y alguno me ha respondido con +1 como dándome la razón

Yo no anti-pc si es donde más juego, lo único me da un poco de rabia el fanatismo que hay en este subforo sobre la plataforma.
Dark souls
ForoCoches: Miembro
El iRacing va genial en consolas
Raifingo
Uh
Será un problema con Iracing entiendo.

Desde luego en consolas ese error no lo tienen jeje
Pippols
ForoCoches: Usuario
Cita de Derroido
Yo he trabajado como HelpDesk y el 90% de usuarios que usaban el servicio eran de este palo.

Yo tengo un amigo gruista y el 99% de los que pinchan la rueda llaman a la grúa en vez de cambiarla. ni una puta rueda son capaces de cambiar los inútiles.
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Pensé que era un juego actual he tenido que buscarlo y resulta que es del 2008.

Cómo coño puede dar tanto problema un juego tan antiguo?
Herramientas

← A Videojuegos