Quien podría comprar Xbox actualmente?

antoito2002
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
No hay nada sencillo tú estás hablando de un fanático. Imagínate un casual que ve los bandazos que dan día tras dia? Es irrecuperable el conseguir de nuevo la confianza en el cliente medio , imposible
Que si, que lo mismo se decia de wii u con 78 millones de mk8 vendidos y otros tantos muy vendidos también.
Saiko
Cita de antoito2002
Tan sencillo como quitar juegos dia 1, volver al gold, poner juegos a 60e, online gratis ,consola 150e mas barata que playstation y exclusivos, y lo tiene mas que hecho.
Quitar juegos día 1 del Game Pass.
Ponerlos a 60€.
Exclusivos.

Llevo un rato intentando encontrar en qué me beneficia eso a mí como consumidor.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Saiko
Ponerlos a 60€.
Exclusivos.

Llevo un rato intentando encontrar en qué me beneficia eso a mí como consumidor.
A tí no te tiene que beneficiar.
Josikem
Cita de Saiko
Ponerlos a 60€.
Exclusivos.

En que la marca sobreviva, si es que te interesa.

Y con el gp como está, no lo va a hacer. Podrían intentar modularlo un año, a ver cómo evoluciona, pero ya se dijo que el gp no es sostenible.
malanior
PC gamer.
Cita de Saiko
Ponerlos a 60€.
Exclusivos.

En la que el ecosistema que apoyas no desaparezca
Scaleless
Cita de malanior
En la que el ecosistema que apoyas no desaparezca
A ver en qué acaba todo.
Saiko
Cita de Asgrard
A tí no te tiene que beneficiar.
Yo es que tengo la rara costumbre de mirar por mis intereses y no por los de una compañía mil millonaria.

Debo ser el raro aquí.

Cita de Josikem
En que la marca sobreviva, si es que te interesa.

Y con el gp como está, no lo va a hacer. Podrían intentar modularlo un año, a ver cómo evoluciona, pero ya se dijo que el gp no es sostenible.
Hay distintas formas de hacer que una marca sobreviva.

Puedes ser Nintendo. Todo exclusivo. Juegos que nunca bajan de precio. Pero tenerlos atados con juegos y sagas propios de la marca.

O puedes tratar bien al consumidor y darle un buen producto que le beneficie.

El problema de Xbox puede ser otro. El problema puede estar en la ausencia total de marketing y publicidad. En la reducción a cero de la producción de consolas. La ausencia total de stock.

¿Y si resulta que el Game Pass actual lo publicitas por todas partes? ¿Y si cuando hay un partido de Champions en vez del logo de PlayStation te sale el de Game Pass?

Xbox tiene un muy buen producto. Para el consumidor es un chollo en muchos aspectos… pero no lo conoce nadie más allá de los foros.

Pero supongo que aquí lo que se pide es el maltrato habitual al cliente. Quitarnos todos los beneficios y ponernos juegos a 60, 70 u 80 pavos y que nunca los rebajen para pasar por el aro y que los fieles a la marca la mantengan a base de dejarse la pasta.

Yo no pienso así, pero insisto que veo que soy el raro en el subforo.
antoito2002
Cita de Saiko
Ponerlos a 60€.
Exclusivos.

En los 60e y en tener muchos mas exclusivos que playstation
Saiko
Cita de antoito2002
En los 60e y en tener muchos mas exclusivos que playstation
Pero es que ahora tengo esos juegos incluidos en el servicio y me ahorro los 60€.

Y a mi no me beneficia en nada que mi vecino del quinto no pueda jugar al próximo Gears en su play.
antoito2002
Cita de Saiko
Pero es que ahora tengo esos juegos incluidos en el servicio y me ahorro los 60€.

Y a mi no me beneficia en nada que mi vecino del quinto no pueda jugar al próximo Gears en su play.
Ya pero al sonier medio si, y es lo que hara irse a xbox y abandonar sony para siempre.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Saiko

¿En qué te beneficia que te quiten el IMV o una pensión no contributiva?

Pues eso.

Se acaba el dinero, toca LABURAR.
travisdiener
Creía que te referías en una tienda.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Saiko
Yo es que tengo la rara costumbre de mirar por mis intereses y no por los de una compañía mil millonaria.

Debo ser el raro aquí.
Ya bueno, yo también miro por mis intereses el problema es que las compañías son una usureras y miran por los suyos, por eso te dije que a ti no te tiene que beneficiar les tiene que beneficiar a ellos para poder quitarte los riñones.
Sergio150FR
/// Fast Driver
Elon Musk la compra de lo que que saca en dos comentarios sobre spaceX en X en cero coma.
Herramientas

← A Videojuegos