El perro de Carla se ha muerto

Leon Kennedy
Caballero
Cita de Cesar80
Correcto!
La energía, atención, recursos, etc... no son infinitos.
Para distribuirlos hay que priorizar.
Yo priorizo personas sobre animales.
Ningún sentido.

¿Qué energía/atención/recurso corre peligro porque Dña. Charo se quede en casa un día porque ha fallecido su perro, en lugar de ir a trabajar desconcentrada, anímicamente mal y haga peor su trabajo?, ¿qué diferencia hay entre que Dña. Charo no vaya a trabajar el día que está triste porque ha fallecido su perro, a que tú no vayas a trabajar porque tienes diarrea/resaca/una contractura que te impide (por los cojones) estar sentado y te obliga a estar de baja?

Nos ofendemos por cada gilipollez... bastante tenemos que arreglar de nuestras vidas como para preocuparnos en joder las de los demás.
Fixios
Expert ANAList
Joder que chapa
Cesar80
ForoCoches: Miembro
Cita de Leon Kennedy
Ningún sentido.

¿Qué energía/atención/recurso corre peligro porque Dña. Charo se quede en casa un día porque ha fallecido su perro, en lugar de ir a trabajar desconcentrada, anímicamente mal y haga peor su trabajo?, ¿qué diferencia hay entre que Dña. Charo no vaya a trabajar el día que está triste porque ha fallecido su perro, a que tú no vayas a trabajar porque tienes diarrea/resaca/una contractura que te impide (por los cojones) estar sentado y te obliga a estar de baja?

Nos ofendemos por cada gilipollez... bastante tenemos que arreglar de nuestras vidas como para preocuparnos en joder las de los demás.
Si te entiendo. Solo digo que para mí son más importantes las personas que los animales. Y que hay cada vez más gente ridícula dando características humanas a los animales
zoguee
No es tan difícil de entender que en estas cosas ha de haber un límite, por mucho que algunas personas quieran poner al mismo nivel a una mascota que a un familiar.
alvarexter
Cita de Ballad
Claro. De hecho para qué dos dias por una madre o un hijo? Menuda tontería. A remar, y si duele rema más fuerte que seguro se te pasa el dolor. A que si?
Bienvenido al mundo real.
mark knopfler
Cita de Lopezones
Un perro es otro mas de la familia...al mío lo aprecio mas que a mis padres....
Vaya hijo también!

Por cierto, eres padre?
lenys
Un adulto
Responsable va a trabajar, todos pasamos plr eso con las mas otas
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Mis perros han formado parte de mi familia, siempre. Y los recordaré como tal. Realmente me la suda lo que muchos dicen de "era solo un perro" o "era solo una mascota" como si se tratase de un bufón o un objeto inanimado.
Realmente me apiado de ellos, puesto que ya tienen que estar jodidos por dentro para pensar así de un ser vivo. Pero bueno. Que piensen lo que quieran.

PD: Si te has dado por aludido en la última frase, ni te molestes en citarme. Ignoraré tu mensaje.
Rablister
En cuanto den permisos remunerados por la muerte de mascotas me voy a pillar una granja de grillos, cuanto más grande mejor. Que reme su puta madre.
Dantes
La nueva normalidad, querer días de licencia por un puto animal... Espero que nos extingamos pronto
Digglet LVL99
El op no ha tenido perro. Y no soy follaperros
Dantes
Cita de Lopezones
Un perro es otro mas de la familia...al mío lo aprecio mas que a mis padres....
Subnormal profundo.

Dile esto a tus padres delante
_LocoLarkin_
ForoCoches: Usuario
Cita de •†•MaVe•†•
Mis perros han formado parte de mi familia, siempre. Y los recordaré como tal. Realmente me la suda lo que muchos dicen de "era solo un perro" o "era solo una mascota" como si se tratase de un bufón o un objeto inanimado.
Realmente me apiado de ellos, puesto que ya tienen que estar jodidos por dentro para pensar así de un ser vivo. Pero bueno. Que piensen lo que quieran.

PD: Si te has dado por aludido en la última frase, ni te molestes en citarme. Ignoraré tu mensaje.
No me he dado por aludido, así que te cito
theonekaneda
Cita de GrafRadetzky
Exacto, tu lo has dicho, una mascota es como un objeto, se me rompe y compro otro.

A ver, que cada uno, en su trastorno, puede sentirse como le de la gana, pero tiene un problema.

Y como dice otro shur arriba, tu vas a llorar la muerte del perro, pero cuando tu te mueras, el perro no va a llorar tu perdida, buscará un nuevo amo. Porque es un perro.
Mi perro no buscará nada porque esta muerto.

El perro de otro no se donde buscará...? En el buscador de Google de dueños o como va esto.

Es que ya contestáis por qué si. Ya te he dicho que pienses lo que quieras, que ya está. Tienes razón en todo. Lo que tú piensas es verdad y lo que opinamos lo demás sobre nuestras vidas es una mierda que no vale
Seinfield87
Florocoches:Usurero
faltar al trabajo porque se te muere el chucho jajajajjaja

Cheñor gerente, mañana no iré a trabajar que se me ha muerto la tortuguita
JMT
Anti-follawaifus
Obviamente a un perro se le coge cariño, y duele perderlo, pero tanto como no poder ir a trabajar es exagerado.
Lopezones
Cita de Dantes
Subnormal profundo.

Dile esto a tus padres delante
No se si mi padre esta vivo...y mi madre intento matarme en mas de una ocasión.......tu eres el subnormal...muy profundo
Lopezones
Cita de mark knopfler
Vaya hijo también!

Por cierto, eres padre?
Si hablas sin saber...
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
Qué se puede esperar de un foro que tiene la sensibilidad de una piedra
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Me suda la polla Carla y me suda la polla su perro.
mark knopfler
Cita de Lopezones
Si hablas sin saber...
Deja Forocoches y vete al médico que te hace buena falta. Teco digi muy en serio.
Lopezones
Cita de mark knopfler
Deja Forocoches y vete al médico que te hace buena falta. Teco digi muy en serio.
[81]
Y para solucionarlo meterá tres perros en el piso, para deleite de los vecinos
John Titor
Cita de moonshiner
Siempre he dicho que un permiso NO REMUNERADO de un día o dos no estaría mal.
Me hincho a comprar pececines de colores.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de theonekaneda
Mi perro no buscará nada porque esta muerto.

El perro de otro no se donde buscará...? En el buscador de Google de dueños o como va esto.

Es que ya contestáis por qué si. Ya te he dicho que pienses lo que quieras, que ya está. Tienes razón en todo. Lo que tú piensas es verdad y lo que opinamos lo demás sobre nuestras vidas es una mierda que no vale

Yo ya te he dicho que tu puedes opinar como quieras, pero tienes un problema y ya.
MiguelStark
Cita de RobertPlant
EL op es tonto y ridiculiza a alguien que sufre por haber perdido a su perro. Eres tonto, pero muy tonto. El día que muera mi perra, para mi será un día terrible, y solo de pensarlo me pongo malo. Subnormal.

Más que incluso algunas personas, quieras o no está contigo todos los días, y es parte de tu día a día.
MiguelStark
Cita de Ernst Jünger
A diferencia de un humano puede ir a la tienda a comprar otro y al momento lo tiene, del color y raza que quiera

EDIT: los imbéciles que me citais para insultarme luego os compráis un boxer americano y le hacéis que se meta 12 horas de vuelo siendo una cría porque queréis un perro de catálogo.

Idos a un pueblo donde el animal cumple una función y veréis lo que es cuidarlos y tratarlos bien, que sois escoria caprichosa y consumista bajo un mensaje bienqueda animalista.

Pero que gilipollez es esta? Y humanos sales un momento a la calle y los tienes a patadas
Montelimar
Cita de Dantes
La nueva normalidad, querer días de licencia por un puto animal... Espero que nos extingamos pronto
He tenido mascotas casi toda mi vida y nunca se me ocurriría una tontería así. Y me ha dado pena cuando se me han muerto, pero nada que ver con un familiar directo, es incomparable.
Montelimar
Cita de Cold_Fire
Para este tipo de cosas están o deberían estar los días de asuntos propios. Ni la empresa tiene que ir pidiendo pruebas de que tenías un animal que ha muerto ni el trabajador tiene que ir dando explicaciones de por qué se queda uno o dos días en casa.
This
umatomate
Me cago en mi puta vida.
← A General