Paco no se acostumbra al nuevo coche
Hoy 11:56
| Si porque lee de puta madre las rayas de la carretera y no se lía cuando hay sol.de.frente por ejemplo, o en zonas de obras con varias marcas puestas de mala manera que se vuelve loco... |
Hoy 11:57
| Los que lleváis puestas todas las ayudas sois los mismos que vais constantemente mirando el móvil |
Hoy 11:57
| O porque en ciudad no va ni cristo a 30 que la mitad de las calles ahora son de 30 y no de 50.... |
Hoy 12:01
| Discrepo aunque claro, también hay implementaciones bastante mierdosas. No se si fue con un toyota de alquiler el asistente de carril pitaba cada vez que me acercaba a la línea |
Hoy 12:24
| La que tenéis con los jubilados. Ojalá le echarais los mismos cojones a los moros que llevan la casa a cuesta. |
Hoy 12:34
|
Pues yo estoy parcialmente con Paco. El problema, más que los ADAS, es cómo los han implementado, que es lamentable.
Ya sin entrar en cosas tan "maravillosas" como que con tanta tecnología todo va detrás de una pantalla táctil, incluido el aire acondicionado. Eso debería ser denunciable... |
Hoy 12:40
|
Mi padre se raya cuando tiene que meter mi coche en el garaje porque los sensores le van pitando según se arrima a la pared. Es un nivel de ofuscamiento que parece que de repente se les olviden las nociones más básicas de la conducción. En seguida entiendes que la frecuencia del pitido te va indicando la cercanía al obstáculo, pero parece que los mayores no tienen esa capacidad de deducción. Si hay algo que no le gusta, ya no le vale. Eso sí, por sus santos cojones le instaló el regulador de velocidad para no tener que ir pisando el acelerador durante horas en la autopista de camino a Alicante; esa innovación no solo no le molestaba, sino que lo convirtió en una necesidad. En menos de 2 años ha decidido que pasa de conducir tantas horas y que es mejor ir en avión. Conclusión: Las innovaciones que no le interesan, le molestan; las innovaciones que le interesan, son un bien de primera necesidad (aunque lo vaya a usar 2 veces al año). |
Hoy 12:42
| Paco en este caso tiene razon. El porculo que da quitar todas las mierdas, startstop, pitiditos, alarmitas, etc |
Hoy 12:45
|
Yo creo que sois muy exagerados. A mí me gusta sentarme y que se conecte en móvil al coche, tener mi música, mi GOS (y uno bueno, no como el que viene con los coches), mis llamadas, etc Las funciones de seguridad son un coñazo, pero están ahí por algo. Los moros y panchos están aquí por los boomers, normal que se les tenga rabia |
Editado: 12:47 -
Hoy 15:12
| Quitando todas las funciones esas modernas, pero conduciendo mientras whatsapea con la Charo... |
Hoy 15:14
|
Eso pasa por comprar un coche de mierda. El mío avisa también, pero sus avisos son con un ding suave, casi pidiendo perdón. Es lo que tiene un coche premium |
Hoy 15:16
| Dentro de poco sacaran "coches para personas mayores" igual que hay "móviles para mayores". |
Hoy 15:29
| No solo es opinión de Paco, Franz también lo tiene muy claro: https://presse.adac.de/meldungen/ada...uchscreen.html |
Hoy 16:01
|
Con el estado de muchas carreteras actuales los adas no están preparados para las "irregularidades" de las mismas. En vez de tantos sensores se podría quitar el carnet a quien no sabe conducir/circular. Todos los que sabemos conducir saldríamos ganando. |
Hoy 16:13
|
Paco, jubilado de 65 años: “Tanta tecnología, pantalla y pitido me agobia, todo era más fácil con mi viejo SEAT Toledo”
“En el Toledo solo tenía que abrir el coche, sentarme al volante, arrancar y conducir. En el coche nuevo, antes de ponerme en marcha tengo que dedicar unos segundos a configurar todo a mi gusto apagando algunas funciones, como el aviso de velocidad, el detector de atención del conductor, el sistema de mantenimiento en el carril y el aviso por salida de carril”, dice Paco Paco apaga todas las funciones de seguridad para evitar que se mate o mate a otras personas. https://www.motorpasion.com/segurida...eat-toledo/amp - los limpias son automaticos -las luces son automaticas - la apertura y el cierre lo mismo - etc,etc,etc |
Hoy 16:18
| estreno coche cada 3 años . Sigo desconectando todo . Menuda puta mierda todo lo que traen |
Hoy 16:23
| Si sabes conducir no necesitas ni la mitad de mierdas que llevan ahora los coches, yo llevo el aviso de cambio de carril y el star stop desconectado. |
Hoy 16:31
| Paco es mas listo que los que se endeudan con coches de 40mil euros solo porque traen pantallas y luces |
Hoy 16:37
| Los mayores de 65 años son el grupo de edad que menos probabilidad tienen de tener accidentes. Por curioso que parezca son los datos. |