Paco no se acostumbra al nuevo coche

oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Sobera
Si a Paco le molesta mucho el aviso de cambio de carril igual debería no desactivarlo.
Si porque lee de puta madre las rayas de la carretera y no se lía cuando hay sol.de.frente por ejemplo, o en zonas de obras con varias marcas puestas de mala manera que se vuelve loco...
willi051
海賊王
Los que lleváis puestas todas las ayudas sois los mismos que vais constantemente mirando el móvil
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Kenshin Ourense
No quiere que le avise cuando se pasa de la velocidad. Eso es porque a 120 no va
O porque en ciudad no va ni cristo a 30 que la mitad de las calles ahora son de 30 y no de 50....
picachu1000
ForoCoches: Miembro
Cita de Grobschnitt
Si llevas conduciendo toda la vida esas funciones no sirven para nada, y entorpecen en lugar de ayudar, para mí la única realmente útil podría ser el detector de ángulo muerto.
Discrepo aunque claro, también hay implementaciones bastante mierdosas. No se si fue con un toyota de alquiler el asistente de carril pitaba cada vez que me acercaba a la línea
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Cita de Ruben206hdi
No tienes ni idea
No tengo ni idea pero no soy yo el que necesita que el coche mueva el volante por mi
chev
Tiene razón.
RatRater
La que tenéis con los jubilados. Ojalá le echarais los mismos cojones a los moros que llevan la casa a cuesta.
timingman
Cita de Grobschnitt
Si llevas conduciendo toda la vida esas funciones no sirven para nada, y entorpecen en lugar de ayudar, para mí la única realmente útil podría ser el detector de ángulo muerto.
Eso y la frenada de emergencia es lo único salvable.
mangueira
ForoCoches: Usuario
Pues yo estoy parcialmente con Paco.

El problema, más que los ADAS, es cómo los han implementado, que es lamentable.
  • Que te encuentres aparcando o saliendo por un portal y pegue frenazos fantasma.
  • Que en carreteras con carriles estrechos el mantenimiento de carril se vuelva loco.
  • Que vayas por una carretera de 90 y detecte como velocidad válida los 40 de la salida y no de la vía principal y, como consecuencia, baje la velocidad a lo bruto...
La idea es buena, la ejecución es pésima.

Ya sin entrar en cosas tan "maravillosas" como que con tanta tecnología todo va detrás de una pantalla táctil, incluido el aire acondicionado. Eso debería ser denunciable...
Karllain
Yo también quito el ESP en mi viejo Leon
mikame
Mi padre se raya cuando tiene que meter mi coche en el garaje porque los sensores le van pitando según se arrima a la pared. Es un nivel de ofuscamiento que parece que de repente se les olviden las nociones más básicas de la conducción. En seguida entiendes que la frecuencia del pitido te va indicando la cercanía al obstáculo, pero parece que los mayores no tienen esa capacidad de deducción. Si hay algo que no le gusta, ya no le vale. Eso sí, por sus santos cojones le instaló el regulador de velocidad para no tener que ir pisando el acelerador durante horas en la autopista de camino a Alicante; esa innovación no solo no le molestaba, sino que lo convirtió en una necesidad. En menos de 2 años ha decidido que pasa de conducir tantas horas y que es mejor ir en avión.

Conclusión: Las innovaciones que no le interesan, le molestan; las innovaciones que le interesan, son un bien de primera necesidad (aunque lo vaya a usar 2 veces al año).
Curco Vein
Paco en este caso tiene razon. El porculo que da quitar todas las mierdas, startstop, pitiditos, alarmitas, etc
ElMoli
Yo creo que sois muy exagerados. A mí me gusta sentarme y que se conecte en móvil al coche, tener mi música, mi GOS (y uno bueno, no como el que viene con los coches), mis llamadas, etc

Las funciones de seguridad son un coñazo, pero están ahí por algo.

Cita de RatRater
La que tenéis con los jubilados. Ojalá le echarais los mismos cojones a los moros que llevan la casa a cuesta.
Los moros y panchos están aquí por los boomers, normal que se les tenga rabia
Firestarter
Novus Ordo Seclorum
Cita de Astropanda
Amigo, eso ya existe en la africa twin 1100
Joder pues me he quedado desfasado en lo lamentable.
Tranttor
Quitando todas las funciones esas modernas, pero conduciendo mientras whatsapea con la Charo...
Gran Capitán
Que se joda cambiar un Toledo por una lavadora nueva
agorazein11
No lo entenderías
Eso pasa por comprar un coche de mierda.

El mío avisa también, pero sus avisos son con un ding suave, casi pidiendo perdón. Es lo que tiene un coche premium
Seventy
Dentro de poco sacaran "coches para personas mayores" igual que hay "móviles para mayores".
Flipe Sexto
Supermiembro
No solo es opinión de Paco, Franz también lo tiene muy claro: https://presse.adac.de/meldungen/ada...uchscreen.html
skyline r34
Forocochia15
Cita de Lenovo_T41
Si da por culo es porque detecta que te vas a dormir. Quizás sea muy complicado de entender, pero es así.
Dan por culo porque en muchas ocasiones detectan líneas que no son (muchas veces con su respectiva corrección del volante por parte del vehiculo), "leen" señales de velocidad que no estan...

Con el estado de muchas carreteras actuales los adas no están preparados para las "irregularidades" de las mismas.

En vez de tantos sensores se podría quitar el carnet a quien no sabe conducir/circular. Todos los que sabemos conducir saldríamos ganando.
Rinsai
Paco sabe.
Chanclote
Cita de lolo306
Paco, jubilado de 65 años: “Tanta tecnología, pantalla y pitido me agobia, todo era más fácil con mi viejo SEAT Toledo”

“En el Toledo solo tenía que abrir el coche, sentarme al volante, arrancar y conducir. En el coche nuevo, antes de ponerme en marcha tengo que dedicar unos segundos a configurar todo a mi gusto apagando algunas funciones, como el aviso de velocidad, el detector de atención del conductor, el sistema de mantenimiento en el carril y el aviso por salida de carril”, dice Paco

Paco apaga todas las funciones de seguridad para evitar que se mate o mate a otras personas.

https://www.motorpasion.com/segurida...eat-toledo/amp
Yo creo que paco se equivoca, no tienes que darle nada mas que al boton de arraanque:-Los asientos se colocan solos con la memoria
- los limpias son automaticos
-las luces son automaticas
- la apertura y el cierre lo mismo
- etc,etc,etc
sorginsorgi
Demasiados enemigos!!!!
estreno coche cada 3 años . Sigo desconectando todo . Menuda puta mierda todo lo que traen
Enz0ne
Si sabes conducir no necesitas ni la mitad de mierdas que llevan ahora los coches, yo llevo el aviso de cambio de carril y el star stop desconectado.
Kaos2
no uses pantallas mientras conduces y luego... no si al final Paco tiene razón
Frin9696
Paco es mas listo que los que se endeudan con coches de 40mil euros solo porque traen pantallas y luces
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Pues aquí hay que darle la razón a Paco
alejaandro27
Cita de lolo306
Se les oye atravesar rotondas de 3 carriles en trayectoria recta
Los mayores de 65 años son el grupo de edad que menos probabilidad tienen de tener accidentes. Por curioso que parezca son los datos.
Dead Horse
Valiente basura de coches venden ahora.
Yebornick
Atemporal
Cita de Grobschnitt
El centrado y asistencia de carril va cojonudo para tragar km.
← A General