Paco no se acostumbra al nuevo coche
Hoy 06:57
| Que se activen automáticamente cuando detecten que se ha dormido (para lo cual están preparados) y hasta el momento que dejen de dar por el culo. |
Hoy 07:04
| Llamar tercera edad a alguien de 60 años.... no es un abuelito de 80 a quien le falla los reflejos precisamente |
Hoy 07:04
| Lo del aviso de velocidad es insufrible, aunque seas el tío más prudente del mundo, suena en todos los carriles de aceleración. |
Hoy 07:08
| Si tardas unos segundos en pulsar el botón del salpicadero no deberías conducir. Y el tema del cambio de carril y velocidad es algo que puedes poner o quitar desde el menu general y no tienes que volver a tocar mas, no es algo que se active cada vez que arrancas. |
Hoy 07:10
| Si da por culo es porque detecta que te vas a dormir. Quizás sea muy complicado de entender, pero es así. |
Hoy 07:15
|
Lo siento pero no, no me hace falta un puto pitido cada vez que voy a 121 km/h, y desde luego nunca me hace falta algo que me lleve el coche por el carril. Tengo ojos y si necesitas algo que te avise que te estás saliendo del carril, tienes un problema serio. La única vez que me entró sueño conduciendo fue hace 1000 años después de un concierto y paré a echar una mini cabezada en la autovía en un apartadero. Igual es que hay que empezar por no tomarse la conducción como un juego |
Hoy 07:16
|
Grande Paco!! Por desgracia la carretera está llena de inutiles que ni saben ni les gusta conducir y creen que los ADAS lo hacen por ellos. |
Hoy 07:17
| El señor Paco tiene todo mi apoyo, la UE se podría ir yendo a tomar por el culo un poquito |
Hoy 07:17
|
La tercera edad comienza generalmente a partir de los 60 o 65 años, coincidiendo tradicionalmente con el momento de la jubilación. Sin embargo, la edad exacta varía según el contexto institucional:
Venga a pastar, anda. |
Hoy 07:18
|
A ver, no se que edad tiene Paco, pero yo tengo uno que elleva esas cosas y lo único que llevo desactivado es el Star Stop que lo tengo puenteado con memoria para que si lo apago, vaya siempre apagado. La vedad qeu el teme dal cambio de carril no me molesta, una vez que te acostumbras es hasta útil. Llevo conduciendo desde el 92. |
Hoy 07:18
| Pues el artículo está bastante bien, aunque el título con Paco parece hecho para ser un clickbait en ForoCoches. |
Hoy 07:20
|
Te equivocas, en los coches de nueva normativa se activa todo de nuevo cada vez que arrancas. Todo por gente como el op |
Hoy 07:22
|
Paco, jubilado de 65 años
La tercera edad comienza generalmente a partir de los 60 o 65 años, coincidiendo tradicionalmente con el momento de la jubilación. Sin embargo, la edad exacta varía según el contexto institucional:
Venga a pastar, anda. De hecho se ve lo obsoleto que estás en que usas como argumento que la edad de cese laboral son los 65 años lo cual ya no es así |
Hoy 07:23
¿Es aqui donde los pacos se queja de las ayudas a la conduccion? ¿Ya han salido los que desactivan el Start&Stop nada mas subirse?
|
Hoy 07:24
| yo pienso que la conducción autónoma (total) llegará antes de que cambiemos de década, y entonces se acabaron los asistentes |
|
Neizan se ríe de Paco, su Toledo y su inadaptación a las nuevas tecnologías automovilísticas. Pero Neizan no sabe que también llegará a esa edad, y será el joven Abdul quien se reía de sus carencias tecnológicas, mientras Neizan refunfuña conectando el obsoleto Android auto a su fiable Jaecoo 16 para escuchar su habitual Bad Bunny Greatest Hits. |
|
Es que es para matar a los responsables de este sinsentido. El OP puede irse a comer soja. |