El perro de Carla se ha muerto
13-jun-2026 13:44
|
¿Qué energía/atención/recurso corre peligro porque Dña. Charo se quede en casa un día porque ha fallecido su perro, en lugar de ir a trabajar desconcentrada, anímicamente mal y haga peor su trabajo?, ¿qué diferencia hay entre que Dña. Charo no vaya a trabajar el día que está triste porque ha fallecido su perro, a que tú no vayas a trabajar porque tienes diarrea/resaca/una contractura que te impide (por los cojones) estar sentado y te obliga a estar de baja? Nos ofendemos por cada gilipollez... bastante tenemos que arreglar de nuestras vidas como para preocuparnos en joder las de los demás. |
13-jun-2026 13:56
|
Ningún sentido.
¿Qué energía/atención/recurso corre peligro porque Dña. Charo se quede en casa un día porque ha fallecido su perro, en lugar de ir a trabajar desconcentrada, anímicamente mal y haga peor su trabajo?, ¿qué diferencia hay entre que Dña. Charo no vaya a trabajar el día que está triste porque ha fallecido su perro, a que tú no vayas a trabajar porque tienes diarrea/resaca/una contractura que te impide (por los cojones) estar sentado y te obliga a estar de baja? Nos ofendemos por cada gilipollez... bastante tenemos que arreglar de nuestras vidas como para preocuparnos en joder las de los demás. |
13-jun-2026 14:04
| No es tan difícil de entender que en estas cosas ha de haber un límite, por mucho que algunas personas quieran poner al mismo nivel a una mascota que a un familiar. |
13-jun-2026 17:12
|
Mis perros han formado parte de mi familia, siempre. Y los recordaré como tal. Realmente me la suda lo que muchos dicen de "era solo un perro" o "era solo una mascota" como si se tratase de un bufón o un objeto inanimado. Realmente me apiado de ellos, puesto que ya tienen que estar jodidos por dentro para pensar así de un ser vivo. Pero bueno. Que piensen lo que quieran. PD: Si te has dado por aludido en la última frase, ni te molestes en citarme. Ignoraré tu mensaje. |
13-jun-2026 17:19
| En cuanto den permisos remunerados por la muerte de mascotas me voy a pillar una granja de grillos, cuanto más grande mejor. Que reme su puta madre. |
13-jun-2026 17:23
| La nueva normalidad, querer días de licencia por un puto animal... Espero que nos extingamos pronto |
13-jun-2026 17:27
|
Mis perros han formado parte de mi familia, siempre. Y los recordaré como tal. Realmente me la suda lo que muchos dicen de "era solo un perro" o "era solo una mascota" como si se tratase de un bufón o un objeto inanimado.
Realmente me apiado de ellos, puesto que ya tienen que estar jodidos por dentro para pensar así de un ser vivo. Pero bueno. Que piensen lo que quieran. PD: Si te has dado por aludido en la última frase, ni te molestes en citarme. Ignoraré tu mensaje. |
13-jun-2026 21:19
|
Exacto, tu lo has dicho, una mascota es como un objeto, se me rompe y compro otro.
A ver, que cada uno, en su trastorno, puede sentirse como le de la gana, pero tiene un problema. Y como dice otro shur arriba, tu vas a llorar la muerte del perro, pero cuando tu te mueras, el perro no va a llorar tu perdida, buscará un nuevo amo. Porque es un perro. El perro de otro no se donde buscará...? En el buscador de Google de dueños o como va esto. Es que ya contestáis por qué si. Ya te he dicho que pienses lo que quieras, que ya está. Tienes razón en todo. Lo que tú piensas es verdad y lo que opinamos lo demás sobre nuestras vidas es una mierda que no vale |
13-jun-2026 21:20
|
faltar al trabajo porque se te muere el chucho jajajajjaja Cheñor gerente, mañana no iré a trabajar que se me ha muerto la tortuguita
|
13-jun-2026 21:21
| Obviamente a un perro se le coge cariño, y duele perderlo, pero tanto como no poder ir a trabajar es exagerado. |
Ayer 00:55
| No se si mi padre esta vivo...y mi madre intento matarme en mas de una ocasión.......tu eres el subnormal...muy profundo |
Ayer 06:07
|
Mi perro no buscará nada porque esta muerto.
El perro de otro no se donde buscará...? En el buscador de Google de dueños o como va esto. Es que ya contestáis por qué si. Ya te he dicho que pienses lo que quieras, que ya está. Tienes razón en todo. Lo que tú piensas es verdad y lo que opinamos lo demás sobre nuestras vidas es una mierda que no vale Yo ya te he dicho que tu puedes opinar como quieras, pero tienes un problema y ya. |
Ayer 06:11
|
Más que incluso algunas personas, quieras o no está contigo todos los días, y es parte de tu día a día. |
Ayer 06:13
|
A diferencia de un humano puede ir a la tienda a comprar otro y al momento lo tiene, del color y raza que quiera
EDIT: los imbéciles que me citais para insultarme luego os compráis un boxer americano y le hacéis que se meta 12 horas de vuelo siendo una cría porque queréis un perro de catálogo. Idos a un pueblo donde el animal cumple una función y veréis lo que es cuidarlos y tratarlos bien, que sois escoria caprichosa y consumista bajo un mensaje bienqueda animalista. Pero que gilipollez es esta? Y humanos sales un momento a la calle y los tienes a patadas
|
Ayer 06:18
| He tenido mascotas casi toda mi vida y nunca se me ocurriría una tontería así. Y me ha dado pena cuando se me han muerto, pero nada que ver con un familiar directo, es incomparable. |