Comienza la DECADENCIA DE ILIA TOPURIA
Hoy 16:20
|
Acabo de verme la pelea entera y...desde mi profundo desconocimiento de ese deporte veo los siguiente: 1. Ya en el 1er R Topuria tiene marcas evidentes en la cara de las galletas que reparte el armario yankee 2. En el 2 R parece qe el yankee sufre pero el tipo se escurre bien y sigue con su cara SIN signos de hostias evidentes. 3. En el 3 R ya la cara de Topuria es una mapa dantesco,..en cambio el armario yankee sigue con su cara casi inmaculada y se ve que aumenta su ritmo. En resumen..no lo parece pero el yankee mete unas hostias como panes y Topuria me da la impresion qe eso NO lo vio venir y visto el combate globalmente se ofusca mucho en golpes bajos(higado,etc) que el yankee sabe blindarse bien. Fin de la cronica desde la barra del bar
|
Hoy 16:30
| sin saber mucho del tema pero... le tenía controlado y de repente se quedo sin gasolina? como estaban las apuestas? ha habido algo gordo? |
Hoy 16:35
|
Todo por rodearse de la gente equivocada y desviarse del foco. Siempre ocurre lo mismo en el deporte de élite. Y todo esto iba a ocurrir tarde o temprano.
Unas horas antes de la pelea: ![]() ![]() Ya llevaba meses más pendiente de aparecer en vídeos con youtubers , programas basura en tv y colaboraciones absurdas, solo por la pasta. ES CONTRADICTORIO ESTAR AFERRÁNDOTE SIEMPRE A DIOS Y EN CUANTO TE QUEDAS SOLTERO COMIENZAS A DESCARRIARTE CON PERSONAJES RIDÍCULOS DE LA FARÁNDULA ESPAÑOLA, ABANDONÁNDOTE AL HEDONISMO DURANTE UNA BUENA TEMPORADA. Ahora que continúe haciendo vídeos con sus amigos frikis del Omar Montes, el Edu Aguirre y el Motos. ADIÓS A SU AURA. ![]() ![]() Y llega un abuelo de 37 años que ya iba a jubilarse, y le deja la cara así, humillando su imagen para siempre: ![]() YA PUEDES SEGUIR ENTRENANDO CON ELLOS EN LOS PRÓXIMOS MESES, MATADOR: ![]() ![]() Entrenas mal, te confías, vas de sobrado. El rival se prepara el combate como si fuera la pelea de su vida. ¿Resultado?: ![]() Pues criticar en un foro anónimo como buen cagado que eres. |
Hoy 16:37
| En PolyMarket estaba por 80% que ganaba Topuria así que mucha gente habrá perdido y los de Gaethje han ganado muuuuuucha pasta |
Hoy 16:38
|
Topuria ha estado muy muy cerca de ganar por KO en el 2do, esos golpes al hígado no los aguantaría nadie de su peso, varios son de KO directo aunque no hagan sangre. Ha perdido en el primer asalto, por ir a intercambiar golpes contra un Gaethje que pega duro. No respetó al rival. No se preocupó de entrar y salir rápido de la distancia, de ser táctico. Salió a partirse la cara y se la han partido a él, y eso me huele a demasiada confianza. Veremos si aprende de esto, tiene tiempo para hacer cosas grandes aún. Y espero que salgan rivales mejores en su categoría. |
Hoy 16:43
|
No lo podría decir más claro.
Y además no ha sido para ayudarle o aportarle, sino para parasitar y aumentar los egos de esas terceras personas. Porque si me dices que se le ha acercado Volkanovski para asesorarle en entrenamientos y estar junto a él, me parecería maravilloso. Pero verle perdiendo dias de entreno junto con Edu Aguirre y Pablo Motos... es dantesco. Y con el Omar ese colgado todas las semanas a sus hombros, que es el lamepollas oficial de este país y solo se arrima al sol que más le alumbra.
|
Hoy 16:47
| De estos ya era amigo hace bastante tiempo, cuando ganaba. El divorcio creo que si ha sido determinante, y 17 victorias seguidas no es moco de pavo, todos pierden tarde o temprano |
Hoy 16:49
|
Topuria parecía Michael Chandler, no el peleador brillante que es. Creo que lo del divorcio lo ha dejado muy tocado. |
Hoy 16:52
|
El segundo Ilia lo tenía dominado, pero no lo finaliza. Se le ha visto claramente peor que en los últimos 2-3 años, más lento. Eso sí, sigue siendo un jabato. Hubiera aguantado el 5º, pero me recordaba a la pelea de Rory McDonald que nunca volvió a ser el mismo. Debería haber parado en la tercera. |
Hoy 16:52
| De el depende volver a centrarse y prepararse en condiciones para los combates o dejarlo estar. |
Hoy 16:56
|
Todo por rodearse de la gente equivocada y desviarse del foco. Siempre ocurre lo mismo en el deporte de élite. Y todo esto iba a ocurrir tarde o temprano.
Unas horas antes de la pelea: ![]() ![]() Ya llevaba meses más pendiente de aparecer en vídeos con youtubers , programas basura en tv y colaboraciones absurdas, solo por la pasta. ES CONTRADICTORIO ESTAR AFERRÁNDOTE SIEMPRE A DIOS Y EN CUANTO TE QUEDAS SOLTERO COMIENZAS A DESCARRIARTE CON PERSONAJES RIDÍCULOS DE LA FARÁNDULA ESPAÑOLA, ABANDONÁNDOTE AL HEDONISMO DURANTE UNA BUENA TEMPORADA. Ahora que continúe haciendo vídeos con sus amigos frikis del Omar Montes, el Edu Aguirre y el Motos. ADIÓS A SU AURA. ![]() ![]() Y llega un abuelo de 37 años que ya iba a jubilarse, y le deja la cara así, humillando su imagen para siempre: ![]() YA PUEDES SEGUIR ENTRENANDO CON ELLOS EN LOS PRÓXIMOS MESES, MATADOR: ![]() ![]() Entrenas mal, te confías, vas de sobrado. El rival se prepara el combate como si fuera la pelea de su vida. ¿Resultado?: ![]() |
Hoy 16:57
| Llamarlo decadencia me parece que está lejos. Le servirá para centrarse de nuevo y a repartir hostias como panes en la próxima. |
Hoy 16:57
| No le deseo el mal a nadie pero ha recibido una cura de humildad, se ha dejado ya no entrenaba como antes y este es el resultado. |
Hoy 16:58
|
La qe le meten en el ojo en el primer round le medio sentencia, y luego no entiendo cómo no lo finalizó en el segundo. Con lo bueno que es en suelo parecia como que no quería terminar no se. Buena paliza se ha llevado |
Hoy 16:58
| Huele a amaño, por qué no hacía sus movimientos habituales de cabeza Topuria? Vamos es que parecía que se dejaba golpear, raro raro y luego en el suelo... |