[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

anectine100
ForoCoches: Miembro
#1381
Cita de aparici
Y Gol de Bosnia
JUSTO te estaba leyendo y me ha salido el gol
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#1382
Que rica esa bosnia que salió celebrando.
lXperia
Forero serio a ratos
#1383
Huee gol de Bosnia
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#1384
A mamar los arces niggas
mals
ForoCoches: Miembro
#1385
Cita de anectine100
La que da gusto ver es la de Bosnia, eso es una selección que de verdad representa a su país. Canadá parece la selección de República democrática del Congo.




16 de los jugadores de la selección Bosnia no han nacido en Bosnia. ENTERAO.
Datu
ForoCoches: Usuario
#1386
Cita de Marcel Proust
Cómo falla eso David, madre mía. Jugador infladísimo.

A ver qué tal el 20 de Bosnia, jugador del PSV, extremo joven muy habilidoso, de momento no la toca, Bosnia muy atrás y Canadá presiona bien.
Maldini, eres tú?
Insome
ForoCoches: Miembro
#1387
Gal de Italia
Allegz
ForoCoches: Usuario
#1388
Cita de inc99
Eso no lo sabía, tienes link?
Busca en google y yt
Insome
ForoCoches: Miembro
#1389
Cita de mals



16 de los jugadores de la selección Bosnia no han nacido en Bosnia. ENTERAO.
Pues habrán nacido en Herzegovina
Marcel Proust
John Stan
#1390
Qué hace illofran anunciando el mundial si no ha visto una pelota en su puta vida. Crack. Vaya dos jamelgas se ha zumbateado. 🫪👏🏻
Marcel Proust
John Stan
#1391
Cita de Datu
Maldini, eres tú?
Conservo el pelo, aunque posiblemente menos pene y menos fibrado.
Don Simón
ForoCoches: Miembro
#1392
Hace años que no veia fútbol. Que cojones es esto de la pausa de hidratación?!? Esto es para poner anuncios no??
Kisaragi
Still waters run deep
#1393
a ver si remonta canada
BiLLY1983
Forero
#1394
No me acostumbro yo a las pausas estas.
Si hiciera 40⁰C...
anectine100
ForoCoches: Miembro
#1395
Cita de mals



16 de los jugadores de la selección Bosnia no han nacido en Bosnia. ENTERAO.
Lo que está claro es que la panda de morenos de Canadá SI representan a un país como Canadá verdad?
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#1396
En el Stream pancho que tengo puesto no han metido anuncios en la pausa
ciano
ForoCoches: Miembro
#1397
Vaya bandas terroristas. El portero a por uvas.
Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
#1398
Joder a este paso no va a puntuar Canadá en la vida en un mundial
Datu
ForoCoches: Usuario
#1399
Cita de marcel proust
conservo el pelo, aunque posiblemente menos pene y menos fibrado.
xd
Kisaragi
Still waters run deep
#1400
Cita de Don Simón
Hace años que no veia fútbol. Que cojones es esto de la pausa de hidratación?!? Esto es para poner anuncios no??
sabes que estan jugando a la 1 de la tarde a 33 grados verdad ?¿¿
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#1401
Cita de _Anthony_
En el Stream pancho que tengo puesto no han metido anuncios en la pausa
Con VPN puedes ver todos los partidos en youtube gratis en el canal del brasileño ese que compró los derechos.
BiLLY1983
Forero
#1402
Los niggas de Canadá me recuerdan a Bart Simpson cuando entra en la selección de basket...
willi051
海賊王
#1403
Sé que lo de los comentaristas de RTVE está ya muy hablado, pero es que joder, son malísimos.
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#1404
Soy el unico al que le parece un ESCANDALO que aprovechen la pausa publicitaria para REGAR el cesped???
luisfi
ForoCoches: Usuario
#1405
Canada son otros matados como surafrica , Esto con dzeko ya tenían listo el partido
McDavid91
ForoCoches: Miembro
#1406
Cita de anectine100
Lo que está claro es que la panda de morenos de Canadá SI representan a un país como Canadá verdad?
Si han nacido en Canadá si, Canadá es un país con mucha inmigración de todas partes, no de guachupinos como Españita.
wailfred
Te lo cambio?
#1407
Qué le pasa a Alphonso Davies??
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#1408
Cita de A E I O U
Con VPN puedes ver todos los partidos en youtube gratis en el canal del brasileño ese que compró los derechos.
Si? Decían por Twitter que YouTube detecta los VPN y no puedes verlo
Gañanuco
ForoCoches: Miembro
#1409
Pues está entretenido el partido
Chitalu107
Alantero (El de Alante)
#1410
Cita de anectine100
Lo que está claro es que la panda de morenos de Canadá SI representan a un país como Canadá verdad?
Habrán nacido en Serbia o AlbaniaPero vamos, que son de la zona. No tienen a morenos importados
← A General