[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
#871
La centrada, la rematada y el gooooool!!!
Chalao666
ForoCoches: Miembro
#872
La rematada y el gol
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#873
Joder por fin, me estaba durmiendo
maiquernai
ForoCoches: Miembro
#874
El partido es absolutamente lamentable. Nivel tercera REF con suerte....
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#875
Cita de K0SM0S
Este bodrio habla peor de Mexico que de Sudáfrica,
Lo mismo dije hace páginas.

Este partido lo hace España y pido la dimision de medio equipo de inmediato
Uningenieromas
Almirante
#876
Vaya mierda de partido
Menudo mundial nos espera, hasta 16 no tendremos un buen partido
importuner
ForoCoches: Miembro
#877
Soy yo o el audio de La1 es la mayor basura del mundo??
aparici
ForoCoches: Usuario
#878
Y más anuncios
Chalao666
ForoCoches: Miembro
#879
Lo mejor... La música tras gol
Stan Smith
Adidas
#880
Estos anuncios inesperados
el calaito
ForoCoches: Miembro
#881
El portero de Sudáfrica con los pies hace que de más valor al año que ha hecho Andrada en Zaragoza
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#882
El pancho en la grada grabandose con el móvil
inc99
Superarse uno mismo
#883
Lo de los anuncios es de traca...
Stalfos
ForoCoches: Usuario
#884
Menuda enfarlopada lleva Canelo en el palco, nivel futbolista inglés de vacaciones en Ibiza.
Stan Smith
Adidas
#885
Parones dignos de los yankees... para meternos publi
Allegz
ForoCoches: Usuario
#886
Lo de meter anuncios en la pausa de hidratación que es
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#887
Es increíble como Mexico siendo 134 millones de habitantes no tienen una selección buena en su historia.
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#888
Cita de _Anthony_
El pancho en la grada grabandose con el móvil
También me fijé
maiquernai
ForoCoches: Miembro
#889
Cita de importuner
Soy yo o el audio de La1 es la mayor basura del mundo??
Una tremenda basura, así es.
Breogán
guerrero galaico
#890
Partido sentenciado.
Stalfos
ForoCoches: Usuario
#891
Pero no decían que en TVE no había anuncios?
Mentolado
Subnorban
#892
Parece la nfl con lo de los anuncios su puta madre
waiyado
ForoCoches: Usuario
#893
atpc mi porra... le di demasiado chance a una sudafrica que no le da para competir
beckham
ForoCoches: Usuario
#894
Van los jugadores a celebrar y hay dos pavos grabándose a ellos mismos celebrando, distópico
gonzete
Peinando pingüinos
#895
Cita de _Anthony_
El pancho en la grada grabandose con el móvil

la gente como en los conciertos está más pendiente del móvil que de vivir el momento. en fin.
IoriYagami24
Luchando...
#896
Enfermizo lo de los moviles, más atentos a grabarse que al partido
Aronica
ForoCoches: Miembro
#897
Cita de _Anthony_
El pancho en la grada grabandose con el móvil
El postureo, de lo peor del fútbol actual
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#898
Cita de Allegz
Lo de meter anuncios en la pausa de hidratación que es
Dinero. El fútbol es un negocio.
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#899
Cita de Aronica
El postureo, de lo peor del fútbol actual
De mo peor de la sociedad mundial actual
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#900
Cita de A E I O U
Es increíble como Mexico siendo 134 millones de habitantes no tienen una selección buena en su historia.
USA son 340 y son unos matados, aunque lo de México es más lamentable porque tiene más cultura y tradición futbolística.
← A General