[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Pulgasari_
#811
Cita de Morgect
hombre se llama mundial por algo

si solo quieres ver españa francia argentina etc te esperas a las semifinales y pista




juer que quejicas sois
Sobran 12 equipos
luisfi
ForoCoches: Usuario
#812
Por qué no tira el huevon
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#813
A Quiñones lo mandaba al banco y no volvía a jugar en su vida con la selección. Chupón de mierda.
Duck Hunt
Que perro!
#814
Jajajaja madre mía madre mia
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#815
Sithole. No haré el chiste
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#816
A tomar por culo
Jijijiante
ForoCoches: Usuario
#817
Jajajajaja
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#818
Pues no lo he visto para tanto
jimyvolcano
ForoCoches: Miembro
#819
Shit
feriandir
ForoCoches: Usuario
#820
Sithole xd
You
Usuario Premium
#821
Sithole
BiLLY1983
Forero
#822
Cita de _Anthony_
Sithole. No haré el chiste
Jajajaja
aparici
ForoCoches: Usuario
#823
Cita de Pulgasari_
Sobran 12 equipos
Tú vas con Argelia verdad?
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#824
Qué suerte tuvo, si no lo llegan a derribar hace a Williams mejor jugador del partido .
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#825
Pues a mi no me ha parecido ni falta...
La Maquina
Northern Lights
#826
Pues a mí sí me apuras no me parece ni falta
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
#827
luisfi
ForoCoches: Usuario
#828
Surafrica es un chiste
truemozzer
ForoCoches: Miembro
#829
ostia, los comentaristas de tve son un poco malosos no?
beckham
ForoCoches: Usuario
#830
No es falta
Pati pami
ForoCoches: Usuario
#831
Las repeticiones ya tal. Menudo balneario para el Var va a ser este mundial. Ni una polémica.
Brafen3
ForoCoches: Miembro
#832
Vaya piscinazo, la misma que en los dos partidos de Champions del Barça.
BiLLY1983
Forero
#833
Roja no es. Pero es que falta casi tampoco
IoriYagami24
Luchando...
#834
Cita de _Anthony_
El inaugural tiene que volver a ser con la campeona del mundo
Ojalá, debería ser un partido grande y no lo que está siendo este partido
Bigotezorra
Soy una put* con bigote
#835
Bufff que ganas que acabe el mundial que aburrimiento de partido
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#836
Shithole hjsajsjsjaj, pero cual será el origen de que te pongan ese apellido
EvanBaxter
ForoCoches: Usuario
#837
El nivel es lamentable
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#838
Cita de Sr.Cantoná
Qué suerte tuvo, si no lo llegan a derribar hace de Williamson mejor jugador del partido .
Jajajajajajajaja. No te falta razón
alcorconita
ADT Always there
#839
Sithole??
Morgect
Tempus fugit
#840
bue primer robo, empezamos xD
← A General