Los PROFES ya estáis de vacaciones hasta septiembre!!!!
Ayer 21:03
|
Os quedan 4 días con la IA. Es cuestión de tiempo. Total, enseñar hoy en día es básicamente leer un tochazo, poner deberes y repetir lo mismo cada año. Vamos, que para eso no hace falta un ser humano: basta con un algoritmo con voz agradable (con esto ya supera al 80% del profesorado) y un par de animaciones. La IA no se pone enferma, no protesta, no pide reducciones de jornada, no se queja del ratio, no hace huelga y no necesita vacaciones. Un sueño para cualquier administración. Y lo mejor, la IA puede personalizar cada explicación al milímetro, algo que muchos profesores ni intentan porque "no hay tiempo" jiji. Pues nada, ahora sí habrá tiempo, lo hará una máquina, sin pestañear. Además, la IA nunca pierde la paciencia, nunca se frustra, nunca se agota y nunca se queda sin ideas. ¿Para qué queremos a un profesor pudiendo tener un sistema que explica, corrige, evalúa y monitoriza a 30 alumnos a la vez sin despeinarse? Así que sí, que vayan preparando el relevo. La IA no viene a ayudar: viene a sustituir, y lo hará encantada, sin café, sin claustros y sin dramas. |
Ayer 21:03
|
si, mira, yo estoy de vacaciones ya, si.
Tengo que hacer hasta fin de curso (30 de junio)
y tengo 3 compañeros que les ha tocado tribunal de oposiciones, es decir, esos mínímo terminarán a mediados-finales de julio Ah y a final de este mes la extra y a pastar. |
Ayer 21:04
|
En septiembre empiezo el máster, y te puedo asegurar que no voy a educar en nada relacionado con la izquierda a mis futuros alumnos. Les voy a enseñar a pensar, por lo que dudo que acaben siendo comunistas. A ver qué hacen las charos profesoras |
Ayer 21:05
|
Que dices,yo ahora soy como vosotros un parasito con pensión por incapacidad 1600,no es mucho,pero me da pa vivir de sobra Gano casi mil euros menos,pero ya te digo para vivir me da de sobras,son 1600 limpios ni hipoteca ni alquiler Por fin a mís 44 años me voy a chupar todos los partidos del mundial Ahora somos iguales no aportamos nada al estado y recibimos dinero Eso sí con mis 25 años cotizados he trabajado más que tú en tres vidas Y aportando,en la empresa privada |
Editado: Ayer 21:08 -
Ayer 21:08
|
Y que vaya por delante que me implico con los alumnos y les doy el contenido de la manera más práctica y útil para su futuro profesional. Además yo no regalo nada. Pero eso no quita para que sea un trabajo cómodo. Sobre la falta, móvil + por la calle. Pero se me ha colado si. |
Editado: Ayer 21:14 -
| Navidades, semana santa y el verano. Son los meses de terror de los padres porque tienen que aguantar a sus larvas sin poder "colocarlos" en el cole o el instituto. |
|
Son todas, las de preparar temarios y corregir también, y tutorías y demás. Pero aún sumando todo, los profesores trabajan muy pocas horas en cómputo anual. Soy auditor de cuentas, y tengo tres familiares profesores de secundaria. Sé muy bien lo que trabajan y en cómputo anual calculo que trabajo el triple. Sí, el triple. Se dice pronto. Y si no es el triple, 2,6 o 2,7 veces más o así. Es una locura. Y pagada con mis brutales impuestos. Como tantas cosas de Papá Estado. Los profesores trabajan poco. |
Ayer 21:10
| Lo de que te quitan parte del sueldo durante cuatro años y eso es lo que te pagan ese año… ¿por qué no lo dices? |
Ayer 21:11
|
Luego algún repssoto puntual para la PAU y tralarí tralarí. |
Ayer 21:11
| Se lo he dicho a otro shur, escribir con el móvil y andando. Las faltas me ponen negro, a todos se nos puede pasar. |
Ayer 21:12
|
¿Que te puedes alargar 10 minutos el café del recreo? Sí. Pero para de contar. Y que no te toque ser tribunal de oposiciones que pringas hasta finales de julio por cuatro duros. Eso sí, con subnormales como tú me voy a dar el gustazo de decir que me voy a tocar la polla a dos manos durante dos meses, todos los fines de semana, navidad y semana santa. Y si tanto chollo te parece, haz la opo y me cuentas. |
Ayer 21:13
| Jajaja joder, para una vez que se me cuela una falta con el móvil como me estáis poniendo xD |
Ayer 21:14
|
Llámame loco pero… dado que los interinos son un tercio y en julio/agosto no están dados de alta (y por tanto no pueden hacer huelga) y en julio hacen tareas que solo les competen a ellos y no tendrían ningún impacto ¿qué sentido tiene hacer huelga en julio siendo menos del setenta por ciento y sin capacidad alguna de presión? ¿No sería completamente absurdo? |
Ayer 21:38
| Soy ingeniero PATAN, yo si se lo que es trabajar. Andar con gilipolleces de tribunales y tal es pasar el rato, NO TRABAJAR!! |
Ayer 22:02
|
Que dices,yo ahora soy como vosotros un parasito con pensión por incapacidad 1600,no es mucho,pero me da pa vivir de sobra
Gano casi mil euros menos,pero ya te digo para vivir me da de sobras,son 1600 limpios ni hipoteca ni alquiler Por fin a mís 44 años me voy a chupar todos los partidos del mundial Ahora somos iguales no aportamos nada al estado y recibimos dinero Eso sí con mis 25 años cotizados he trabajado más que tú en tres vidas Y aportando,en la empresa privada En resumen, que has sido esclavo de una empresa para la cuál fuiste un número y a día de hoy vives lleno de complejos y asuntos sin resolver. Venga, que disfrutes del mundial. No es triste que tengas esa opinión de los profesores, a mí eso me la suda que tengo mi puesto de trabajo ideal y cumplo perfectamente con todo y soy feliz, no se le puede pedir más. No hay sueldo que pague eso. Lo triste es que desbordas rabia envidia y muchas cosas que al que más mal le hacen es a tí mismo. Pero venga, Manolo otra de bravas!!! |
Ayer 22:04
|
Os quedan 4 días con la IA. Es cuestión de tiempo.
Total, enseñar hoy en día es básicamente leer un tochazo, poner deberes y repetir lo mismo cada año. Vamos, que para eso no hace falta un ser humano: basta con un algoritmo con voz agradable (con esto ya supera al 80% del profesorado) y un par de animaciones. La IA no se pone enferma, no protesta, no pide reducciones de jornada, no se queja del ratio, no hace huelga y no necesita vacaciones. Un sueño para cualquier administración. Y lo mejor, la IA puede personalizar cada explicación al milímetro, algo que muchos profesores ni intentan porque "no hay tiempo" jiji. Pues nada, ahora sí habrá tiempo, lo hará una máquina, sin pestañear. Además, la IA nunca pierde la paciencia, nunca se frustra, nunca se agota y nunca se queda sin ideas. ¿Para qué queremos a un profesor pudiendo tener un sistema que explica, corrige, evalúa y monitoriza a 30 alumnos a la vez sin despeinarse? Así que sí, que vayan preparando el relevo. La IA no viene a ayudar: viene a sustituir, y lo hará encantada, sin café, sin claustros y sin dramas. Pero si estás llorando |
Ayer 22:11
|
Ya existe un procedimiento actual para tener un año de permiso sin retribución. Los profes pueden solicitar que le descuenten un porcentaje de su nómina anual (un 20%) durante 4 años y, el sexto, pedir ese año sabático sin pérdida de destino. Básicamente, te están descontando durante 5 años ese porcentaje y el quinto no lo trabajas, pero no te regalan nada. Lo que propone USTEA es imposible porque ninguna administración lo aceptaría. |
Ayer 22:14
|
Lo que eres es un pobre desgraciado, con 44 años que si me dices que tienes 20 y estás empezando a ver lo que es la vida pues vale... Pero lo jodido es que tu voto cuenta lo mismo que el mío.
En resumen, que has sido esclavo de una empresa para la cuál fuiste un número y a día de hoy vives lleno de complejos y asuntos sin resolver. Venga, que disfrutes del mundial. No es triste que tengas esa opinión de los profesores, a mí eso me la suda que tengo mi puesto de trabajo ideal y cumplo perfectamente con todo y soy feliz, no se le puede pedir más. No hay sueldo que pague eso. Lo triste es que desbordas rabia envidia y muchas cosas que al que más mal le hacen es a tí mismo. Pero venga, Manolo otra de bravas!!! Cuando ya pasé al interurbano de Barcelona,ya la cosa cambia trus 37'5 horas semanales todo lo que pase de hay a 18 la hora extra,si trabajas un festivo 200 pavos,si trabajas en un día tuyo de fiesta 160 más otro día de fiesta,tus tres pagas,y ya si entras en TMB,ya has triunfado es como la NBA de los autobuses A los profes no me caeis mal desde ahora,cuando has llevado cientos de excursiones,y los profes se sientan delante y se escucha todo,menos mal que durante un tiempo hacia en exclusiva el abat oliva,y otra vez la escola thau,menuda diferencia eso sí eran profesores Cómo anécdota me acuerdo la primera excursión que llevé del abat oliva,que al fondo del autocar estaban cantando el cata al sol,le dije a los profes¿Estoy escuchando lo que estoy escuchando? Si si,y digo pues coño vamos ha hacerlo bien que lo tengo en el usb,buena gente |
Editado: Ayer 22:20 -
- Indexate y comienza a ver 

Soy un loco cóóóóóóóóóóóóóóssssssmicoooooo!!