Los PROFES ya estáis de vacaciones hasta septiembre!!!!
Ayer 20:34
|
No, no te “pueden llamar”, eso es a los que por sorteo les ha tocado titulares o suplentes.
Son unos pocos. De todos modos aclaro que las vacaciones empiezan a finales de junio y empieza en septiembre. Ya no son 3 meses. Luego hay que decir que julio no lo cobran, me explico. El sueldo de julio es una quita del resto de meses para que tengan el ingreso mensual y parezca que cobran, pero todos los meses cobran 200€ menos (es un ejemplo genérico) para cobrar julio. Cuando cobras julio es cuando vas a tribunal, y el sueldo depende de si vas de presidente, secretaría, vocal…. A que mola pero ya no es tan tan chulo? Aún así tienen muchas ventajas de vacaciones, Semana Santa, Navidad….pero como es una opción abierta al que quiera hacer magisterio y oposición, pues ahí está. Si no les descontasen las vacaciones el ratio/hora trabajada sería aún más brutal. Ya es muy brutal, pero puede serlo más. Y el que quiera trabajar pocas horas y tener un genial ratio/hora trabajada, que haga la oposición. Y a vivir bien de Papá Estado, de los brutales impuestos de los demás. |
Ayer 20:38
|
Cobrar 2000€ mes es mucho sabiendo que el IMV es de 900, 1200€ si tienes dos hijos, y si estás poniendo botes de tomate en sus estanterías son 1200€? Yo no creo que sea mucho, el problema es que los sueldos son tan miserables que 2000€ nos parece genial, por eso la gente quiere ser funcionaria. Ahí está para el que se quiera presentar. |
Ayer 20:39
|
si, mira, yo estoy de vacaciones ya, si. Tengo que hacer hasta fin de curso (30 de junio)
y tengo 3 compañeros que les ha tocado tribunal de oposiciones, es decir, esos mínímo terminarán a mediados-finales de julio |
Ayer 20:43
|
si, mira, yo estoy de vacaciones ya, si.
Tengo que hacer hasta fin de curso (30 de junio)
y tengo 3 compañeros que les ha tocado tribunal de oposiciones, es decir, esos mínímo terminarán a mediados-finales de julio Seguro que puedes con todo igual que cualquier persona que hace su trabajo antes de empezar sus vacaciones. |
Ayer 20:44
| no envidio las vacaciones de un maestro yo... aguantar a algunos niños y sobre todo a sus padres tiene que ser telita... |
Ayer 20:44
|
y tengo 3 compañeros que les ha tocado tribunal de oposiciones, es decir, esos mínímo terminarán a mediados-finales de julio No has trabajado nunca en otro oficio, no? |
Ayer 20:45
|
Ayer 20:46
|
que bonito cuando en pandemia , que tenían que aguantar a los hijos en casa 24/7 , se acordaban de los maestros y que buenos eran todos. Si no aguantas a tu hijos, no los tengas. |
Ayer 20:46
|
y tengo 3 compañeros que les ha tocado tribunal de oposiciones, es decir, esos mínímo terminarán a mediados-finales de julio esto es como cuando elxokas o djmario se quejan por ser streamers y te dicen que es un trabajo muy duro
|
Ayer 20:47
|
no, solo he trabajado en:
|
Ayer 20:48
|
Cómo vamos a tomarte en serio si no sabes diferenciar 2 de 3 en un número limitado de 12 meses? |
Ayer 20:52
| El 1 de septiembre a volver al médico con la milonga de la ansiedad,y así haber huelga tranquilamente cobrando el sueldo |
Ayer 20:55
|
y tengo 3 compañeros que les ha tocado tribunal de oposiciones, es decir, esos mínímo terminarán a mediados-finales de julio
|
Ayer 20:55
| Y si a eso le sumas los sabados y domingos al final del año están 14 meses de vacaciones |
Ayer 20:57
| ¿Dónde? Aquí damos las notas el 24 y hay unos cuantos exámenes que hacer aún. Y como extra unos cuantos informes y memorias. |
- Indexate y comienza a ver