Brutal HORIZONTEEE
Hoy 08:11
|
Me encanta como pedimos todos que Zapatero acabe en el trullo por hdp (me incluyo, obviamente), pero os parece fenomenal que tengamos a Aldama comentando la jugada libre y correteando, por decir solo alguno. Ciberpeperos comentando la jugada, al igual que en otras ocasiones fueron los Ciberpezoes. Os la bufa que encierren o no a corruptos, lo que os va es el mundial de futbol versión partido político que me gusta.
what a time to be alive... Cómo ciudadano pienso que si una persona que ha llevado a cabo un hecho delictivo, colabora con la justicia para enchironar al resto de la banda, se merece algún privilegio |
Hoy 08:13
|
Me encanta como pedimos todos que Zapatero acabe en el trullo por hdp (me incluyo, obviamente), pero os parece fenomenal que tengamos a Aldama comentando la jugada libre y correteando, por decir solo alguno. Ciberpeperos comentando la jugada, al igual que en otras ocasiones fueron los Ciberpezoes. Os la bufa que encierren o no a corruptos, lo que os va es el mundial de futbol versión partido político que me gusta.
what a time to be alive... La colaboración y pruebas demostrables es lo que marcará su pena en comparación con quienes han obstruido la labor de la justicia. |
Hoy 08:13
|
Pues tú me dirás. El primero te lo han desmontado.
Ahora coge el segundo. El proyecto Castor se firma en 2008 y como los seísmos y la mierda sale en 2013, se lo adjudica al PP. Maravilloso Oye, que no me invento nada. Pregúntale a esa misma IA a ver cuándo se firma ese contrato, ya verás lo que te va a decir (y me parece muy arriesgado llamar corrupción al caso Castor, por cierto) Se la ve imparcial a tu IA, la has debido educar muy bien, que busque sólo noticias en Público y Prescolar o algo así ![]() Y tienes un serio problema si no ves que al presentar esa tabla y que los dos primeros casos que se analizan se compruebe que están MAL analizados hace que el resto de la tabla y de lo que te ha contestado no sirva ni para limpiarse el culo Edito. Veo que ya te han desmontado otros lo del Castor. Es lo que tiene usar la IA siendo un zoquete Y yo no puse esa web, lo puso el otro shur, solo le ponía los datos q salen en el link q el shur defendía. Te enteras de la mitad y vas de listos por la vida Sigue leyendo la discusión, sabelo todo, cibervoluntario |
Editado: 08:16 -
Hoy 08:14
|
Aunque lo reportemos saldrá con otra cuenta, o es bot o es cyber voluntario solo hay que ver los msj y temas desde el 2023. También cabe la posibilidad de que sea un sociópata insociable sin familia que todos los días llora por no conseguir el cariño de un ser querido y eso sí que da pena. |
Hoy 08:15
| A mi me parece que esta reventado y pasado de vueltas cuando le toca ir al programa, yo creo que ese tio ni duerme ni come y esta siempre empastillao para aguantar la tralla |
Hoy 08:15
|
Hoy 08:16
|
what a time to be alive... Pero lógicamente tiene que tener "descuento" por ayudar a descubrir la corrupción de más arriba O es que no quieres que haya quien colabore para pillar a los peces más gordos? |
Hoy 08:16
|
Rata cobarde, ¿vas a responder a todos los shures que te han pintado la cara y dejado en evidencia, o vas a demostrar una vez más que no sólo no tienes decencia, sino tampoco dignidad? |
Hoy 08:17
|
what a time to be alive... Otra cosa es que haya llegado a un acuerdo con la justicia y tenga permiso para hablar de esas cosas
|
Hoy 08:18
|
Eso no es una ia, es una web. Q no te enteras ni de lo que ves, pesado.
Y yo no puse esa web, lo puso el otro shur, solo le ponía los datos q salen en el link q el shur defendía. Te enteras de la mitad y vas de listos por la vida Sigue leyendo la discusión, sabelo todo, cibervoluntario Peor lo pones si es una web, menudas "fuentes" manejas Le tendrás dicho a la IA que busque sólo entre tus fuentes, que deben ser todas del estilo Cibervoluntario dice ![]() Deja de proyectar a aprende a leer, corrupto, que veo que te gusta mucho defender a TUS corruptos |
Hoy 08:18
|
Aunque lo reportemos saldrá con otra cuenta, o es bot o es cyber voluntario solo hay que ver los msj y temas desde el 2023.
También cabe la posibilidad de que sea un sociópata insociable sin familia que todos los días llora por no conseguir el cariño de un ser querido y eso sí que da pena. El Staff no deja caer a esos progres porque si no no hay libertad de opinión. |
Hoy 08:19
|
Después del ridículo que has hecho, deberías taparte
Peor lo pones si es una web, menudas "fuentes" manejas Le tendrás dicho a la IA que busque sólo entre tus fuentes, que deben ser todas del estilo Cibervoluntario dice ![]() Deja de proyectar a aprende a leer, corrupto, que veo que te gusta mucho defender a TUS corruptos Que el shur q defiende al PP, a puesto como referencia esa web. A mí qué pollas me cuentas. Otro cibervoluntario del PP, q no se entera de nada. |
Hoy 08:24
|
what a time to be alive... No creo que encuentres a nadie diciendo que es inocente. Sino animado que siga tirando de la manta. |
Hoy 08:31
|
no interesa, queda más clickbaitero lo otro, al Iker lo han condenado de por vida, la Secta la siguen viendo como si no hubiera pasado nada... |

Otra cosa es que haya llegado a un acuerdo con la justicia y tenga permiso para hablar de esas cosas