Brutal HORIZONTEEE
Ayer 22:07
| Grande el orejas del español y el Inda. Muy top, gran reparto encabezado por nuestro Cazafantasmas particular, don Iker Jiménez parera |
Ayer 22:07
|
Los joyeros todos llorando. Pero ahí están los estómagos agradecidos, con sus joyas y sus diamantes. |
Ayer 22:09
| Ostias!!! ¿Pero cuántos miles de millones de cuerpos hay en el bonaire???? ¿Se viene especial Horizonte para contarlo?????!!!!! |
Ayer 22:13
| En el momento que este puto friki y del programa de experimentos con los famosos se hicieron líderes de opinión, este país se fue a la puta mierda. |
Ayer 22:15
| No soporto a Calabrés, ni cómo habla, ni cómo gesticula, ni cómo se expresa, ni nada. Me parece medio veves este tío. |
Ayer 22:17
| No creo que el país se vaya a la mierda por esto, pero si es verdad que han fomentado entre los más jóvenes conspiranoias y bulos ridículos. Que un tío que contaba cuentos de polstergeist, psicofonías, viajes temporales y demás haya pasado a ser líder de opinión de algunos grupos es digno de estudio. |
Ayer 22:18
|
Venga.. jamas te reporte.. pero ya vas demasiado columpiado.. y mas cuando sabes que eso es simplemente basura... Lo siento macho pero reportado.. A tomar por culo. |
Ayer 22:22
| A mi lo de ver a gente experta en crímenes, y demás tipo de cosas hablar de política, me parece muy de cuñado , y de barra de bar . Si al menos Iker trajera a tertulianos acorde, pero eso es más una reunión de coleguitas opinando . |
Ayer 22:22
|
Se equivocó (cosas de humanos) y después lo admitió, lo cual le honra porque muy pocos lo hacen. Otros medios dijeron lo mismo y no corrigieron ni se disculparon. Eres un cybervoluntario que ya ha recibido el argumentario de hoy de los de la opinión sincronizada? |
Ayer 22:23
|
Pues que según el tasador las joyas que la mujer de Iker decía costar 16 millones de euros o más, resulta que cuestan "solo" 1 millón 300 mil euros y están mal metiendo al tasador jejjeje. Es que un millón de euros quizás si pueda ser real , si fueran 16 millones de euros chungo. |