La Rivers comentarista del mundial en TVE!!!

GordonFreeman
Savior of city 17
Podian poner a djmario casi mejor que algo mas entiende si ponen este tipo de presentadores, sinceramente.
pea
Since 2005
Es RTVE. Algo que no debería existir.
Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
Cita de Shurbeer
Esto que mierda es , entre el atontado del Juan Carlos Rivero y la Rivers esta que no sabe ni lo que es un fuera de juego…

No conozco a ninguno, será para captar a la chavalada.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
2 carreras pero le quitas zorrear y vivir de lo público y no hay nada
el_saltimbanqui
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurbeer
Esto que mierda es , entre el atontado del Juan Carlos Rivero y la Rivers esta que no sabe ni lo que es un fuera de juego…

CAMPEONEXX, el regreso
pistoletov
Perforador de botijos
De ahí sólo me suena Darío H, el hombre que se escucha a sí mismo
JJCC
Cita de Shurbeer

No conozco a nadie, pero desprenden cero carisma.

En DAZN igual, ni un presentador o comentarista carismático, solo mindundis.
estraven
Lo de RTVE contratando como puede a influencers para pagar favores es ya descaradisimo. Que a mi me daría igual si no fuera porque su sueldo va a salir de mis impuestos.
Rebogrush
Se apellida Ríos, supongo, y se puso "Rivers" para parecer más moderna.
CaptainSlow
Viviendo en diferido
Cita de GordonFreeman
Podian poner a djmario casi mejor que algo mas entiende si ponen este tipo de presentadores, sinceramente.
A esta tía la están intento meter con calzador en TVE1.Primero en tertulias como "intelectual" donde lo único que hacia era leer un papel con el argumentario que le habían dado esa misma mañana. Duró 2 días después de dos ridículos.

Ahora con el mundial. Básicamente la podrán enseñando las tetas, marcando culo y contando los cambios de cada equipo.

Todo para ver si enganchan a los chavales a que vean el partido
_suicideboy_
gg
La prima de Alvise.
Uriel
Vaya puta mierda me faltan lalachus y ramon espinar
Yellen
Gran Miembro
Mientras sepa de futbol, todo bien
Albertiko
Hacen bueno a José Ángel de la casa y a Jesús Álverez el enchufao.
GordonFreeman
Savior of city 17
Cita de CaptainSlow
A esta tía la están intento meter con calzador en TVE1.Primero en tertulias como "intelectual" donde lo único que hacia era leer un papel con el argumentario que le habían dado esa misma mañana. Duró 2 días después de dos ridículos.

Ahora con el mundial. Básicamente la podrán enseñando las tetas, marcando culo y contando los cambios de cada equipo.

Todo para ver si enganchan a los chavales a que vean el partido

No entiendo eso. Ponen a los maulas de siemrpe y con muchos partidos y ya esta. Que necesidad habra de hacer esto. Casi prefiero a alvaro benito con sus bloques o a mateu lahoz el suave con sus cátedras
Salvilla
Cita de Kwandao
Me da mazo de morbo.

A ver, que si. Pero que no pinta nada de comentarista.

Ayer vi el partido inaugural, y los comentaristas...
MLedo
ForoCoches: Miembro VIP
Ningun palmero sin su programa o su puesto en algun programa de TVE para cobrar de lo publico
Salvilla
Cita de GordonFreeman
No entiendo eso. Ponen a los maulas de siemrpe y con muchos partidos y ya esta. Que necesidad habra de hacer esto. Casi prefiero a alvaro benito con sus bloques o a mateu lahoz el suave con sus cátedras

Yo directamente a Lillo.

No entendías un carajo de lo que decía, pero te reías.
flash15
RTVE debería desaparecer hace años
Onizukasensei
Esquizofrenético
Cita de Rebogrush
Se apellida Ríos, supongo, y se puso "Rivers" para parecer más moderna.
Tranquilo, Antonio Rebogrush.
Danddy
Big Boss
Gracias, Rivers
Bobble
Me imagino al jefazo de TVE que le dicen "tenemos que acercarnos al público más joven... pongamos a esta que está buena!"
Gomo
Que no me stalkees
Ayer estaba tranquilo viendo el partido en dazn me pongo a cenar y pongo la 1 (en el patio no tengo tele con internet) y del asco que me dio los comentaristas apagué la tele
Mr Perfect
WWF
No conozco a ninguno pero en mi mente aun suena operación camarón y peor que estos no lo pueden hacer. Ya veremos si se cumple el dicho de mas vale malo conocido...
Monjias
Cita de FerminBanderin
Pero esa gorda quien coño es..
Gorda me la pone
Radio Raheem
Fight the power!
La caramierda.
← A General