Los PROFES ya estáis de vacaciones hasta septiembre!!!!

jorgemagia
ForoCoches: Miembro
Cita de kievete
PEro que dices si hasta el viernes que viene hay alumnos, y luego me queda hasta dia 30 de presencia en centro.
Ya está terminado el temario, poco queda ya... Los restos. Y ya si hablamos de primaria o de infantil apaga y vámonos...
Lo del mes de Julio es increíble, que luego en septiembre todo son prisas y cosas sin hacer, todos los comienzos a traspiés, pero el mes de Julio a tocarse los cojones, porque estáis a disposición del ministerio y a algunos no los llaman en su vida
Fer?
Cita de anectine100
Porque esa gente trabaja, los profesores hace tiempo que dejaron de hacerlo, solo hay que verlo en la educación recibida por nuestros padres y la que reciben nuestros hijos. Matemáticas con perspectiva de género y chochocharlas, por ejemplo. De eso no se quejan. Estos lameculos del gobierno zurdoprogres sindrómicos se dedican a tocar los cojones por las calles con pregones de no se qué educación pública cuando eso ya existe en este país, aunque esté en franca decadencia con tanta ley orgánica de educación y con la desaparición del mérito, por poner dos ejemplos.
Joder pues yo no veo incendios casi nunca en mi ciudad. Si curras 1 de cada 7 días y hay un incendio al año… un bombero con suerte trabaja 3 días en toda su vida y es mucho decir. Yo creo que deberíamos animarnos a abrir hilos de:

Bomberos vagos: 1 de cada 7
Enfermeras vagas: solo hacen tiktoks
Policías vagos: carteros con pistolas que curran 15 días al mes
Recursos humanos vagos: solo hacen difíciles las entrevistas de trabajo y no tienen ni puta idea de nada.

Creo que en este país solo curra mi gremio
Gonk
ForoCoches: Premium
Y luego a llorar que os da ansiedad
Brezel
Cita de Fer?
Joder pues yo no veo incendios casi nunca en mi ciudad. Si curras 1 de cada 7 días y hay un incendio al año… un bombero con suerte trabaja 3 días en toda su vida y es mucho decir. Yo creo que deberíamos animarnos a abrir hilos de:

Bomberos vagos: 1 de cada 7
Enfermeras vagas: solo hacen tiktoks
Policías vagos: carteros con pistolas que curran 15 días al mes
Recursos humanos vagos: solo hacen difíciles las entrevistas de trabajo y no tienen ni puta idea de nada.

Creo que en este país solo curra mi gremio

Has descrito a los funcis de spanien.
Behemot
Shurperro
El año que viene hay oposiciones, ahi estan para todo el que quiera
thedemigrator
Cita de Rao-den
Así es. La semana que viene las actas y ha tocarse los cojones hasta finales de mes. Primer año. Es mejor de lo que pensaba.
Joder, hoy es profesor cualquiera
sawyer_lp
Maestro
Cita de amarok77
No acabamos hasta el 30.
Hilo cerrado.
Ayanokouji
Cita de Macarrona
ya vienen a decirte que no están de vacaciones en Julio porque les pueden llamar para un tribunal (spoiler, nunca les llaman)
Y aunque les llamaran, eso es trabajar?
George.Caldero
ForoCoches: Usuario
Vacaciones es cuando no trabajas y cobras, no? Pues entonces no empiezan hoy
mamba4life
Cita de Fer?
Por qué no hay hilos con los bomberos (trabajan 1 de cada 7 días) o de policías/guardia civiles que también curran semana si semana no?
Porque ellos si trabajan y son valorados por la sociedad y punto.

Las ratios, las ratios🤥😂😂😂, que os computen las horas de patio, ese es el nivelaso
AtizaReventados
Pero esperaros al 1 de julio para soltar vuestra mierda. Cada año os adelantáis más.
AtizaReventados
Cita de Ayanokouji
Y aunque les llamaran, eso es trabajar?
Explica las funciones y horario que tiene un tribunal de oposiciones. Ya que dices que eso no es trabajar, supongo que lo sabes para hablar con tanta rotundidad.
el BARSINSO
a topee jentee xdd
Así es.

Y en septiembre vuelta a enseñar izquierdismo estatista marxista sadomasoquista tres horitas al día

Ah, y en Navidad a parar un mes, que tanto comunismo cansa
buitu87
Cita de lost spaniard
Desde luego , para el ahorro lo peor es el tiempo libre.
Que quiten vacaciones o que suban los sueldos. Así no se puede vivir
Mejor que suban el sueldo.
HPDeskjet
Increible completamente.
y en verano cobran la doble como los jubis
Altintop_19
Purasangre
Cita de Fer?
Por qué no hay hilos con los bomberos (trabajan 1 de cada 7 días) o de policías/guardia civiles que también curran semana si semana no?
Esos se destrozan los ritmos circadianos. Bastante tienen.
SHINZONITO
Cita de Rao-den
Así es. La semana que viene las actas y ha tocarse los cojones hasta finales de mes. Primer año. Es mejor de lo que pensaba.
Espero que no seas docente, porque el "ha tocarse.....".
Anco.s.a.
Se acabaron las huelgas hasta septiembre. Los que levantamos el país estamos más tranquilos
Staythecourse
¡Y a pedir aún más sueldo y menos horas de trabajo!

Que como muy bien dice la muy corrupta y mentirosa Psoe, el dinero público no es de nadie, y Papá Estado es generoso con el dinero de nuestros brutales impuestos.

¡Y a seguir votando a la casi siempre ruinosa izquierda porque os favorece, creando una ruina social y económica evidente!
nowadays
Cuenta Premium
En mi centro hasta el día 18 hay alumnos y nosotros dejamos de ir el 6 de julio.
Staythecourse
Cita de AtizaReventados
Pero esperaros al 1 de julio para soltar vuestra mierda. Cada año os adelantáis más.
+1

A los profesores aún les quedan algunas horillas de trabajo.

El que tenga envidia porque los profesores trabajan pocas horas y cobren muy bien en ratio/horario, que estudie la oposición.

Y a vivir bien de Papá Estado, de los brutales impuestos de los demás.
Dorlan Pabón
:sisi3:
¿Cómo pueden seguir funcionando estos hilos troll? No me lo explico. El nivel del foro es bajísimo.
Staythecourse
Cita de Behemot
El año que viene hay oposiciones, ahi estan para todo el que quiera
+1

El que tenga envidia porque los profesores trabajan pocas horas y cobren muy bien en ratio/horario, que estudie la oposición.

Y a vivir bien de Papá Estado, de los brutales impuestos de los demás.
chetoguevara
mis huevos 33
Staythecourse
Cita de Saknorrys
La cuestión no es que ellos tengan muchas vacaciones, el verdadero problema es que los demás tenemos pocas vacaciones.
+1

Nadie debería trabajar. Sería muy guay.
Aladar
FeeL It!
Ni por el doble de su sueldo quiero yo su trabajo 🤣
Staythecourse
Cita de Frecuentista
Realmente son del 1 de julio al 31 de agosto.
Se cobra menos que otros funcionarios A1 de la misma categoría. Por algo las oposiciones o ser equipo directivo se paga aparte.

Siempre se sale con la polémica del mes de julio de vacaciones y no se habla de los turnos que pueda tener un policía, un funcionario de prisiones, un bombero o incluso en sanidad, que lo mismo contando los días libres que tienen entre turno y turno tienen hasta más vacaciones que un profesor y no en temporada alta, que ojo, que lo entiendo por ser los trabajos que son, pero parece que no genera tanta polémica ni hay tanto debate periódicamente por el turno 6x6 o cosas similares.
+1

Hay millones de personas viviendo genial de Papá Estado, de los brutales impuestos de los demás, y la gente se centra en exceso en los profesores. O se critica a todos por igual, o a ninguno.

Y además es envidia. Que la gente haga la oposición, y a vivir bien de los brutales impuestos del sector privado.

Pero es más fácil quejarse. Aunque también hay gente que no sería funcionaria porque tiene honor. Pero esos son estúpidos, con lo bien que se vive de profesor o similares.

Menos honor, y más funcionarios, más Papá Estado, más izquierda, más ruina. Eso es lo que hace falta.
pagka
Cita de Macarrona
ya vienen a decirte que no están de vacaciones en Julio porque les pueden llamar para un tribunal (spoiler, nunca les llaman)
No, no te “pueden llamar”, eso es a los que por sorteo les ha tocado titulares o suplentes.

Son unos pocos.

De todos modos aclaro que las vacaciones empiezan a finales de junio y empieza en septiembre. Ya no son 3 meses.

Luego hay que decir que julio no lo cobran, me explico. El sueldo de julio es una quita del resto de meses para que tengan el ingreso mensual y parezca que cobran, pero todos los meses cobran 200€ menos (es un ejemplo genérico) para cobrar julio.

Cuando cobras julio es cuando vas a tribunal, y el sueldo depende de si vas de presidente, secretaría, vocal….

A que mola pero ya no es tan tan chulo?

Aún así tienen muchas ventajas de vacaciones, Semana Santa, Navidad….pero como es una opción abierta al que quiera hacer magisterio y oposición, pues ahí está.
Staythecourse
Cita de Pichicli
Si te parece van a ser gilipollas y a renunciar a lo único bueno que tiene su trabajo.
Y las pocas horas diarias que trabajan, eso es genial. Y en cómputo anual.

Y el muy elevado ratio sueldo/hora trabajada.
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Mira que los profesores no son santos de mi devoción pero te digo una cosa; si fuese yo profesor y tuviese que aguantar a toda la moronegrada cada día, me ponía de baja y hacía lo imposible para seguir ganando duros y terminar de reventar el sistema educativo. Para qué voy a mentir.
← A General