Los PROFES ya estáis de vacaciones hasta septiembre!!!!
Ayer 16:02
|
A ver estudiado jajaj |
Ayer 16:02
| jajaja son unos putos sinvergüenzas, desde el covid no hacen ni la mitad de la mitad. |
Ayer 16:03
|
Realmente son del 1 de julio al 31 de agosto. Se cobra menos que otros funcionarios A1 de la misma categoría. Por algo las oposiciones o ser equipo directivo se paga aparte. Siempre se sale con la polémica del mes de julio de vacaciones y no se habla de los turnos que pueda tener un policía, un funcionario de prisiones, un bombero o incluso en sanidad, que lo mismo contando los días libres que tienen entre turno y turno tienen hasta más vacaciones que un profesor y no en temporada alta, que ojo, que lo entiendo por ser los trabajos que son, pero parece que no genera tanta polémica ni hay tanto debate periódicamente por el turno 6x6 o cosas similares. |
|
Y lo del año sabático retribuido, no existe. |
|
Ahora están con los bailecitos y haciendo memeces en las clase y tu currando como el buen gilipollas que eres Hala! A currar que su extraordinaria y sus suv blancos no se pagan solos ![]() Pringao! Jajajaja |
Ayer 16:05
| Y mucho ánimo a l@s docentes que han estado casi todo el curso de baja y les queda poco para coger el alta. Mucha fuerza! El día 30 está más cerca. |
Ayer 16:06
|
Puede sonar a cachondeo, pero muchos compañeros tienen esa filosofía. Yo soy el pringao que está hasta la polla de ser docente porque entré aquí pensando en trabajar para una sociedad mejor. Pero, a la vista está, que imposible, por el sistema educativo, po los padres, por los alumnos, por mis compañeros y por la propia sociedad. |
Ayer 16:07
|
He estado viendo estos dias a estos sujetos con camisetas verdes Todos cara de cerdos putas y vagos Dejaos Cuerpos escombros Caras de asco Físicos lamentables Dan ganas de atropellarlos o de meterlos en contenedores dirección marru3cos |
Ayer 16:07
|
Los cojones. Mira, prefiero tenerles en clase sentados y yo explicando que ahora dando el coñazo sin nada que hacer. |
Ayer 16:08
| 3 meses, huelga al volver, repetir lo que dice el powerpoint que robaron por internet hace 20 años y a llevárselo calentito. Y no les digas nada porque tienen que aguantar a niñatos, aunque curiosamente no lo dejan y se van a vivir de lo que estudiaron. |
Ayer 16:10
En Valencia ya han desconvocado la huelga hasta septiembre, no vaya a ser que se les jodan las vacaciones…
|
Ayer 16:10
| Quitaría el sueldo a los profesores que te han formado, porque me parece delito tener tan poca lógica como ciudadano. |
Ayer 16:11
| El año pasado el mantra eran dos meses, este habéis subido a 3. El año que viene diréis que un semestre, y en 2028, 14 meses de vacaciones. |
Ayer 16:12
| Si te parece van a ser gilipollas y a renunciar a lo único bueno que tiene su trabajo. |
Ayer 16:13
| Hacen bien. Ahora, os coméis a vuestras larvas vosotros, jajajajajaja. Bien que os jode tener que aguantar a los críos. |
Ayer 16:14
|
No lo creo, yo en secundaria tengo alumnos hasta el 19 de Junio. La semana que viene tenemos sesiones de evaluación por las tardes además de las clases de la mañana.
Y aunque no tengamos alumnos, tenemos que seguir acudiendo al instituto y hacer un horario laboral normal de mañanas para hacer mil papeleos. Reuniones, memorias, informes... hasta el 30 de Junio. ¿O por qué te crees que las huelgas de los metros, taxis, aeropuertos son siempre cuando más trabajo hay? Porque si la huelga no hace presión de alguna forma, no sirve de nada. El año que viene volveremos. Y lo dices como si estando de huelga estuviésemos de fiesta cuando estamos palmando de 150 a 190 euros por día. ![]() Aunque lo que dices es mentira, no se ha desconvocado nada. |
Editado: Ayer 16:17 -
Ayer 16:15
| Por eso los profesores han hecho una "anulación estratégica" de la huelga en Valencia, el chiste se cuenta solo jajjaajjajajajajajajjaajjaja |
Ayer 16:18
| Espóiler: he sido tribunal en dos de las tres oposiciones que ha habido desde que aprobé. |