Los PROFES ya estáis de vacaciones hasta septiembre!!!!
Ayer 16:21
| Para eso han estudiado. Que coño!!!! Además que son 3 meses???pasan volando y más de vacaciones. Puñeteros envidiosos.Ademas después hasta navidad que cae otro mesito tienen que ir 2 meses enteros aturar niños. Bien se merecen recuperar fuerzas. Pedir perras es normal,está temporada toda tienen muchos gastos que tienen mucho tiempo libre y ya se sabe. Cuanto menos hace uno más gasta. |
Editado: Ayer 16:23 -
Ayer 16:32
|
Joder no nos digas dónde porque me da envidia.En Andalucía hasta el 23 nada, a seguir haciendo como que trabajo, y rezando porque ningún padre quiera reclamar que le suba a su hijo del 6 al 7. Porque para evitar reclamaciones he aprobado a todos, obviamente.
Puede sonar a cachondeo, pero muchos compañeros tienen esa filosofía. Yo soy el pringao que está hasta la polla de ser docente porque entré aquí pensando en trabajar para una sociedad mejor. Pero, a la vista está, que imposible, por el sistema educativo, po los padres, por los alumnos, por mis compañeros y por la propia sociedad. |
Ayer 16:35
|
e ya, esta gente lo sabría si hubiese ido en algún momento a un instituto.
Las huelgas se hacen cuando se van a notar. ¿De qué sirve estar de huelga en agosto exactamente? Se pueden hacer mobilizaciones igual sin estar de "huelga" como dices, paletazo. ¿O por qué te crees que las huelgas de los metros, taxis, aeropuertos son siempre cuando más trabajo hay? Porque si la huelga no hace presión de alguna forma, no sirve de nada. El año que viene volveremos. Y lo dices como si estando de huelga estuviésemos de fiesta cuando estamos palmando de 150 a 190 euros por día. ![]() Aunque lo que dices es mentira, no se ha desconvocado nada. |
Ayer 16:35
| La cuestión no es que ellos tengan muchas vacaciones, el verdadero problema es que los demás tenemos pocas vacaciones. |
Ayer 16:49
|
Creo que estamos de acuerdo que "vacaciones" implica quedarse en casa. Pues teniendo eso claro, los profesores sin cargo en dirección paran del 1 de julio al 31 de agosto. A partir de ahí, discutimos si es mucho o poco. |
Ayer 16:52
|
Que no, que su vocación les hace estar permanente en desarrollo preparando actividades todos los dias de cara a septiembre, ni dos dias descansan seguidos. Y mañana manifa. |
Ayer 16:52
| Parece que te jode el no haber estudiado, estos por lo menos han aprobado una oposicion, no como algunos politicos, que no tienen ni la ESO y encima cobran mas |
Ayer 16:54
|
Ideología de género, inclusión de culturas no afines a la nacional, calentamiento global, sostenibilidad y digitalización. Vaya educación para las nuevas generaciones. |
Ayer 16:56
|
En mi cole se aprovechan las últimas semanas para que salgan de viaje de estudios (los que lo pagan, by the way). Así que entre eso y que las notas están puestas, ya vamos todos a perder el tiempo. Pero si ya con la IA no interesa que aprendan nada. Que vayan pasando y fuera, líos. |
Ayer 16:57
|
Para eso han estudiado. Que coño!!!! Además que son 3 meses???pasan volando y más de vacaciones. Puñeteros envidiosos.Ademas después hasta navidad que cae otro mesito tienen que ir 2 meses enteros aturar niños. Bien se merecen recuperar fuerzas. Pedir perras es normal,está temporada toda tienen muchos gastos que tienen mucho tiempo libre y ya se sabe. Cuanto menos hace uno más gasta.
Desde luego , para el ahorro lo peor es el tiempo libre. Que quiten vacaciones o que suban los sueldos. Así no se puede vivir |
Ayer 18:26
| Desde luego a mí me parece un curro de mierda. Pero aquí en Forocoches parece que es tan bueno como trabajar de manera remota con 4k de sueldo. |
Ayer 18:30
|
¿Te da rabia? Haberte preparado unas oposiciones. |
Ayer 18:31
| A una que conozco yo le han aprobado 3 o 4 para no tener trabajo en los finales, porque la niña no sabía ni hacer la o con un canuto. |
Ayer 19:17
|
En Madrid (y creo que en la mayoría de CCAA) se entregan las notas el 19 de junio, último día lectivo del calendario oficial. Luego, tenemos que ir otra semana más a rellenar papeles, pero ya no hay clases, obviamente. En realidad, la semana que viene casi tampoco; en mi centro, hay talleres preparados para los alumnos que van (porque muchos ya no irán).
Y lo del año sabático retribuido, no existe. |
Ayer 19:29
| Porque esa gente trabaja, los profesores hace tiempo que dejaron de hacerlo, solo hay que verlo en la educación recibida por nuestros padres y la que reciben nuestros hijos. Matemáticas con perspectiva de género y chochocharlas, por ejemplo. De eso no se quejan. Estos lameculos del gobierno zurdoprogres sindrómicos se dedican a tocar los cojones por las calles con pregones de no se qué educación pública cuando eso ya existe en este país, aunque esté en franca decadencia con tanta ley orgánica de educación y con la desaparición del mérito, por poner dos ejemplos. |
Ayer 19:30
|
|
Ayer 19:34
| Menudo gremio de incompetentes, vagos y maleantes. Normal que España esté en los últimos puestos en educación y nivel del profesorado de la OCDE. |
Ayer 19:37
|
Escribís tantas mentiras sobre los profesores que algún incauto va a acabar pensando que son verdad. Julio no se cobra, precisamente se gana 11/12 de lo que es el sueldo de un A1 de la misma categoría porque no se va a los centros, cuando tienen que ir porque son tribunales de oposición se les paga ese mes. Por tanto en verano tienen un mes de vacaciones y otro mes no remunerado, que en el mejor de los casos son dos meses. Ahora mismo en los institutos hay que hacer evaluaciones, memorias de las programaciones, documentos para los alumnos derivados a básica o a diversificación y un sinfín más de cosas. Por otro lado, el aumento de la inflación ha sido en muchos sitios un 20% superior al aumento de salario del profesorado en los últimos 20 años (ahí están los datos de muchas comunidades como Madrid o Valencia). A ningún funcionario del estado se le ha tratado así, ¿Por qué los profesores tienen que vivir con salarios tan justos en ciudades como Madrid? Estás hablando de gente que tiene una carrera y un máster. Es un trabajo cualificado y ahora mismo no se paga como tal. Hay que añadir que la situación en las aulas es dantesca, un montón de inmigración y de gente desfavorecida que no pertenece a este sistema ha llegado a las aulas y dar clase se ha convertido en una locura, hay faltas de respeto, agresiones físicas, en ciertos sitios es hasta peligroso para señoras de 50 o 55 que ahí andan dando el callo. Los nativos tampoco ayudan (solo hay que leer a algunos de este foro), padres que no valoran lo que se hace con sus hijos y en algunos casos peores que sus propios hijos, falta de educación del alumnado, falta de apoyo de las instituciones, falta de autoridad. Ahora mismo trabajar en la docencia es un infierno, salvo cuatro casos contados, y estos discursos son terribles por lo que implican. Si quieres en los próximos 20 años tampoco le subes el IPC y ya que estén con el SMI. Sinsentido. Y la responsabilidad social es brutal, y también hay un montón de gente muy válida en la educación y aquí se repite el mamoneo de que son todos unos jetas cuando eso no representa ni el 5% del profesorado. Todo mi apoyo a los profesores. Estos políticos corruptos no tienen vergüenza. |
Editado: Ayer 19:42 -