El País Vasco está totalmente condenado
Hoy 15:25
| ¿Pero tú sabes para quién trabajan todas estas cuentas que inundan el foro de política? |
Hoy 15:27
| Es que ese es un nuevo vasco posible lehendakari de esos, no como su peligroso y opresor primo de Cuenca que es guardia civil. |
Hoy 19:39
| Los vascos esos que levantaban piedras y cortaban troncos no tienen tantos cojones con los moros. |
Hoy 19:42
|
Pasaría en menor proporción, ya que el PSOE ha reventado el países de inmigración. Pedazo de anormal, que no dais para más. |
Hoy 19:52
|
Pobres españoles que fueron asesinados por los “valientes” que sí se lo decían a su amigo el que conocía a alguien que era un gudari potro. Para eso han quedado en Rentería. |
Hoy 19:56
| Estuve en Bilbao y en Vitoria hace 4 años y me dio miedo aquello, y eso que soy de Cartagena (Murcia) y ya estaba curado de espanto (ahora bastante más). |
Hoy 19:58
|
Cualquier jovenlandés puede agredir a un señora mayor y la gente no está dispuesta ni a levantarse de la silla.
Alucinante la falta de cojones. No he visto cosa igual en mi vida. Estos luego son los que no fallan a la hora de fichar y votar por su PSOE/PNV de la vida. |
Hoy 20:09
| Como dijo Lluis Llach en el juicio del process "yo quiero crear una frontera nueva entre España y Cataluña para abrila a todo el mundo" |
Hoy 20:26
|
+1000 La sociedad vasca se caracteriza por ser una buena parte enferma mental (etarras y proetarras) y otra buena parte unos cobardes de mierda. Los decentes cada vez son menos |
Hoy 20:29
| No querían españoles así que decidieron suplantarlos con africanos del norte. Disfruten |
Hoy 20:30
| Apoyando al PSOE en el congreso. Y esos son los que traen a los amegos, así que no hace falta hilar más. |
Hoy 20:38
|
Precisamente Europa se fue a la mierda en el 39 cuando se declara la guerra a Alemania. Bueno, se fue a la mierda en 1914; lo del 39 fue la puntilla. |
Hoy 20:40
|
Y seguro que sigue en la calle... estos, pegan, violan, roban y son intocables... Casualmente ayer presencie un robo (un grupo de patxis) a plena luz del dia y dices, bueno las alarmas estan sonando pero yo no voy a jugarme el tipo con 4 morenos enfrente... |