El País Vasco está totalmente condenado

_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Balilla
Donde están esos valientes gudaris que mataban críos en casas cuartel?
En las manifas pro Palestina.
Xamizooooo
ForoCoches: Usuario
Mucha mano dura necesita este país, pero para tener la mano dura hay que hacer uso de la fuerza, y ese es el problema. Los rojos de este país se te echan encima.
Xamizooooo
Le doy al moro la del pulpo...entre que soy racista y entre que le pega a la señora mayor...
Merrylinch
ForoCoches: Miembro

No hay pueblo en todo el mundo con mayor porcentaje de subnormales, ahora mismo, que mi pobre pueblo vasco.

Los tarados gilipollas que somos ahora nos merecemos ser borrados del mapa... pero me da penita. No siempre fue así.

Triste final para uno de los pueblos más antiguos del mundo.

Extinción por subnormalidad galopante.

Por vez primera desde hace siglos nos dan el poder para autogobernarnos... y lo que hacemos con él es AUTODESTRUIRNOS.

Y presumiendo de ello, además.

Acongojante.
Albí
Cita de Wuestenfuchs
El tío del Polo todavía está pensando como ha podido ser tan maricón

¿El del polo rojo? Ese ya no cumple los 60, al contrario de algunos de los que están sentados y siguen sentados en su sitio en lugar de explicarle al joven cuales son las costumbres en esa tierra.
Merrylinch
Cita de Voyenpatinete
No soy listísimo pero me da la almendra para saber que esto sería así con un partido u otro.
Revísate la almendra esa, anda.
jonytan
Esa mujer desde ese momento le ha quedado claro que el verdadero problema es la ultraderecha.
Bondissant2
Cita de Merrylinch

No hay pueblo en todo el mundo con mayor porcentaje de subnormales, ahora mismo, que mi pobre pueblo vasco.

Los tarados gilipollas que somos ahora nos merecemos ser borrados del mapa... pero me da penita. No siempre fue así.

Triste final para uno de los pueblos más antiguos del mundo.

Extinción por subnormalidad galopante.

Por vez primera desde hace siglos nos dan el poder para autogobernarnos... y lo que hacemos con él es AUTODESTRUIRNOS.

Y presumiendo de ello, además.

Acongojante.
Creo que en el resto de los países desarrollados de Europa la cosa no cambia demasiado.
beckham
Si le pones una bandera de España en la chaqueta quizá le hacen algo
Merrylinch
Cita de G.Bravo
Ha sido en Iztieta. Es un conocido mendigo pirado, habitual de la zona, que debería estar en el manicomio y era cuestión de tiempo que la liara.
Si su señoría lo estima oportuno y HACE SU TRABAJO, allí acabará por ser peligroso para la sociedad, como ha demostrado.
De momento está en los calabozos.
Una preguntita.

¿Tú entiendes al por lo menos el par de SUBNORMALES que te ha citado como dando a entender que con este mensaje demuestras algo diferente a lo que dice el OP o la gente que está dándole la razón al OP?

¿Les parece ESENCIAL a esos subnormales que no haya sido sido en Donosti, sino en un pueblo literalmente al lado de Donosti?

¿Crees que es por eso?
Thetawave.
Racista detectado, el jovenlandés no tiene culpa de tener brotes psicóticos provocados por el cambio climático y la incitación al odio que se fomenta desde la ultraderecha.
M432
Cita de joanda10
El problema no es segarrero, es que como lo toques, la administración te arruina la vida
Cerrado casi en la pole.
bemekis
Cita de eledtroya
Yo me fui de interventor del PP a las vascongadas, en unas elecciones en las que estaban matando a políticos y afiliados del Pp y no había vascos que quisieran ponerse el cartelito del Pp. Para no ser Vasco, creo que ya demostré más que tu.
Fuiste de interventor en unas elecciones, qué salvaje. Con dos más como tú se les acababa el chollo a los etarras.
Merrylinch
Cita de Bondissant2
Creo que en el resto de los países desarrollados de Europa la cosa no cambia demasiado.
Ya, lo sé.

Pero en el resto de países desarrollados de Europa no gobierna ni controla la televisión pública que hace anuncios de mierda como este (y nos los mete a martillazos por el gaznate machaconamente) el PARTIDO NACIONALISTA DEL RESTO DE PAÍSES DESARROLLADOS DE EUROPA.

Ese es el diferencial y esencial factor que nos convierte a los vascos en los más subnormales, hoy por hoy, del mundo.

Con la posible excepción de los escoceses.

Pero creo que ya les ganamos.
MotoCerdo
...conseguiré saltar
....¿que fué de los gudaris y el ADN vasco?
Hardt
Me alegra, por gilipollas.
Freeski
Cita de Balilla
O a vecinos de toda la vida, simplemente por haber nacido en Burgos o provincias aledañas.

Aún me sorprende como se puede pasar de un extremo a otro, y ahora estar en ese nivel de inmigración y que no hagan nada de nada.
Por una parte me alegro.
Trueman1
Don't care @europingüino
Nasdaq
Cita de Voyenpatinete
Por que si no votasen PSOE/PNV eso no pasaría no? Eres tontisimo
Solo nos movemos si vamos ciegos de kalimotxo (en su defecto Keler) y porros y si tenemos un arma. Para todo lo demás, cobardes de mierda.

Es más, traemos a miles y les llamamos los nuevos vascos aunque se parezcan a nosotros lo mismo que un huevo a una castaña.

Somos así.
Balilla
Forocochia14
Cita de Freeski
O a vecinos de toda la vida, simplemente por haber nacido en Burgos o provincias aledañas.

Aún me sorprende como se puede pasar de un extremo a otro, y ahora estar en ese nivel de inmigración y que no hagan nada de nada.
Por una parte me alegro.
No eran más que una mafia extorsionadora, como otra cualquiera. Al final consiguieron que los integraran en la familia más grande, la Partitocracia. Ya no necesitan poner bombas para recaudar.
Demoro
Recuerda que a esta gente no le importaba que sus vecinos pusieran bombas en centros comerciales, en la calle, matasen niños y, tanto a estos como cuando se equivocaban de víctimas, los consideraban daños colaterales.
2012
Es lo que ha sembrado la gente con sus votos

Eso si, el patron se repite

Siempre van a por alguien inferior a ellos

Abuelos, chavalas, chavales, y gente al descuido.

Son unaa autenticas mariconas
cc125
la Españistan que se nos está quedando....
a disfrutar de lo votado
Nukle
Cita de Balilla
Pactando con Sánchez
asturiancetori
No me puede sudar más la polla lo que les pase
InformaticoBCN
Antes había huevos para poner bombas y llevarse niños por delante si hace falta, ahora con los marronidos ponen el culo. Curioso giro de la historia
Ruckmess
Me llevan preso con revisable si le pasa a alguien de los míos. Y me suda 3 cojones y medio que lo lea la policia, la GC o Marlaska.
Voy preso y sin pizca de arrepentirme.

Tenemos horchata en las venas
Voyenpatinete
ForoCoches: Membrillo
Cita de Nasdaq
Solo nos movemos si vamos ciegos de kalimotxo (en su defecto Keler) y porros y si tenemos un arma. Para todo lo demás, cobardes de mierda.

Es más, traemos a miles y les llamamos los nuevos vascos aunque se parezcan a nosotros lo mismo que un huevo a una castaña.

Somos así.
Tienes la cabeza llena de mierda, suerte con eso.
Nasdaq
Cita de Voyenpatinete
Tienes la cabeza llena de mierda, suerte con eso.
Por qué? Porque te echo la verdad a tu puta cara?
Voyenpatinete
ForoCoches: Membrillo
Cita de Nasdaq
Por qué? Porque te echo la verdad a tu puta cara?
Por que te crees que sabes y no sabes, hablas por hablar.
← A General