[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

facepalm88
ForoCoches: Miembro
#271
Cita de Findol
Pregunta importante, dado que hay muchos partidos de madrugada, y no da la vida para verlos todos en diferido: ¿sabéis de alguna opción donde vayan a subir resúmenes largos de los partidos, preferiblemente sin spoilers?

Vamos que nos vamos, ya casi estamos. A disfrutar del Mundial. Y si gana España, mejor que mejor.
Me uno a la pregunta. Sobre todo lo de sin spoilers que pierde toda la gracia.
thorak
Once upon a time..
#272
¿Tenemos ace?
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#273
Cita de thorak
¿Tenemos ace?
El partido inaugural lo echan por RTVE
El Futrero
ForoCoches: Miembro
#274
Alguien que me diga a qué hora empieza el espectáculo antes del partido?
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#275
Cita de XaviS68
Creéis que ganamos? es que mirad como ganamos la Euro, con un gol en el 120 en cuartos.

Es imposible ganar un título de estos sin potra y ni vamos sobrados de suerte en los mundiales ... al revés que las euros que nos sale siempre bien.
Es muy jodido ganar el Mundial, tienen que darse muchas circunstancias favorables. Yo al menos espero que demos la cara, que desde 2010 no ganamos una eliminatoria
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#276
Cita de el futrero
alguien que me diga a qué hora empieza el espectáculo antes del partido?
19:30
Nick Elao
Mntp
#277
Disculpad la pregunta, pero cuál es la forma más barata de ver todo el mundial de forma legal?

He visto suscripciones a DAZN, pero no sé si hay alguna combinación barata
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#278
Me ha costado encontrar el hilo, ya pensaba que no había...

Me uno para comentar el mayor espectáculo deportivo del mundo. Y aúpa España, claro!
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#279
Es hoy
Soviet
𓂸
#280
joder estaba buscando este hilo
Jijijiante
ForoCoches: Usuario
#281
Haced una porra cojones !!!
reyox
ForoCoches: Miembro
#282
Cita de Findol
Pregunta importante, dado que hay muchos partidos de madrugada, y no da la vida para verlos todos en diferido: ¿sabéis de alguna opción donde vayan a subir resúmenes largos de los partidos, preferiblemente sin spoilers?

Vamos que nos vamos, ya casi estamos. A disfrutar del Mundial. Y si gana España, mejor que mejor.
La mejor opción es dazn y ver el partido por la mañana o cuando te apetezca. Y el descanso te lo saltas.
lXperia
Forero serio a ratos
#283
Pillo sitio. Con quien vamos con Sudafrica o Mexico hoy?
lXperia
Forero serio a ratos
#284
Un poco cutre la ceremonia, al menos el inicio
mario_23
.
#285
Empieza la ceremonia inaugural. A ver qué ha preparado México, miedo me da viendo la canción esa de la niña futbolista
alcorconita
ADT Always there
#286
Pocahontas?
tonymanero
ForoCoches: Miembro
#287
Mana 30 años despues la misma cancion
beckham
ForoCoches: Usuario
#288
Desde cuándo el Bam Bam Zamorano es el batería de Maná?
Kalypso
Old school hollywood
#289
Panchitada histórica aunque lo de mana top
alcorconita
ADT Always there
#290
Demigrante de momento..
Tontoo
el megor
#291
lahm en tabla la canción
lXperia
Forero serio a ratos
#292
somos un partidazooo
beckham
ForoCoches: Usuario
#293
Menudo basurón de canción
KingFury
ForoCoches: Miembro
#294
Panchitada historica.

P.d. Melafo
OK Pearce
ForoCoches: Miembro
#295
Recordad que tenemos que pedirles perdón. Si no es por culpa nuestra, hoy México tendría una base permanente en la Luna.
MGZR160
s fantastico y sensual...
#296
Hay más panchitos que mierdas en Francia!
cartagenegro
ForoCoches: Miembro
#297
Belinda.y unos muñecos de cera.
tonymanero
ForoCoches: Miembro
#298
Y Fernando Esteso tocando la guitarra
Corrupia
Pa que veas...
#299
Inauguración reguetonera... Como si México no tuviera otra cosa, no me jodas
Insome
ForoCoches: Miembro
#300
Melafo a esta que no tengo ni puta idea de quien es
← A General