Niño de 3 años arrojado a los cocodrilos en zoo de UK

rcorn
ForoCoches: Miembro
Cita de VdeKaldor
Está ya libre el hombre que le ha arrojado

https://news.sky.com/story/flatplan-13555644

Dicen que no está disponible para ser interrogado así que fuera, a lo mejor si eso ya le vuelven a preguntar el 18 de Septiembre

No dicen que no está disponible, dicen que no está en condiciones para ser interrogado

On Friday, Cambridgeshire Police said the man, who is not known to the toddler, had been "assessed as not being fit for interview".
No está en condiciones para ser interrogado pero sí para dejarlo en libertad con cargos, todo muy lógico y razonable
Kaos2
Cita de Woodpecker
Sera alguien con problemas mentales Hay que apoyarle mas que nunca en estos momentos, lo estará pasando mal
El problema es que no se destinan suficientes recursos a temas sociales ya que la extrema derecha se lo gasta en cosas fascistas, como comprar cocodrilos fachas, por ejemplo :/
es porque no tienen bancos morados ni puntos violeta. Lo que les falta por aprender a los habitantes de esa mierda de islas
pasabaporaqui
No si ya te digo yo que estos tienen carta libre para asesinar y matar, no hay otra razon.
ElPutoLumbago
Natural del vecino condado de Norfolk o "natural" del vecino condado de Norfolk

Me imagino que el padre del niño, al ver que el buen hombre esta en libertad, ya habrá ido a "hablar" (martillo en mano) con el para explicarle un poco de bricolaje en su cabeza no?
paneque
Pues que coja el padre de ese niño y mate a sangre fria al politico que permite que el asesino de su hijo se vaya de rositas... A ver si con un poco de suerte se empiezan a hacer las cosas bien
Sickboy41
un segarro amego
Genofinder
ForoCoches: Usuario
Problemas mentales?
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
Ojalá una guerra civil en UK.

Ojalá.

Que no quede NI UNO de los follamoros vivo.

Ni uno.
Chirifli
Cita de Gall faver
Le hacen esto a algun ser querido mío y acto seguido procedo a hacer cosas no vistas desde los años 40.

Esos no saben lo que es un "Loco" de verdad.
Siempre leo comentarios como este en noticias como esta shur, demasiados comentarios

Pero sabes una cosa?? que no te creo, porque luego os pasa y voilá!; nadie hace nada.

Ojala lo hicierais pero no es asi.

Por favor abstenerse de decir eso de "tu a mi no me conoces, yo mataría a quien sea por los míos" y cosas parecidas; porque todo el mundo dice lo mismo antes de que le suceda y luego nadie actúa.

Estoy contigo, pero la realidad es que no hacemos nada de lo que citáis.
Chirifli
Cita de ElPutoLumbago
Natural del vecino condado de Norfolk o "natural" del vecino condado de Norfolk

Me imagino que el padre del niño, al ver que el buen hombre esta en libertad, ya habrá ido a "hablar" (martillo en mano) con el para explicarle un poco de bricolaje en su cabeza no?
lo dudo, sino abriría telediarios en todo el mundo. Nunca pasa nada
chev
Progres, vuestros votos no han caído en saco roto. Gracias por todo lo que habéis conseguido en toda Europa.

Hace 50 años a este subser no le habría quitado nadie ocho años a la sombra, independientemente de su nacionalidad, etnia o religión.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de chev
Progres, vuestros votos no han caído en saco roto. Gracias por todo lo que habéis conseguido en toda Europa.

Hace 50 años a este subser no le habría quitado nadie ocho años a la sombra, independientemente de su nacionalidad, etnia o religión.
Hace 50 años desaparece sin dejar rastro, no se andaba con tonterías hace 50 años en casi ningún sitio.
Tuor
Pero que coño te tiene que pasar por la cabeza para hacer esa salvajada?
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Not fit for interview

Tiene que estar chalao
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Nos quitan la libertad

Tirar niños a los crocodilos es una costumbre ancestral muy bonita que hay que proteger.
Alexander
Mororo
Demigrancer
El mago demigrante
Cita de lox991
dame un M
Cita de Pogona
Dame una O
Cita de Trankimachine
Dame una R
Cita de aparici
Dame una O
Cita de MaxPowers
Dame una R
Moror... el moror el moror el moror!
Melpie
Sinceramente, cada vez entiendo menos el buenismo con enfermos mentales de este tipo.
Iksakuety
Eso es lo que quieren las feministas y demás supongo
Sr. Presidente
Os puedo asegurar que si le hubieran hecho eso a mi hijo cuando tenía 3 años, habría un moro menos entre nosotros.
← A General