Mata a una gaviota que le intentó robar el pincho en una terraza y acaba detenido
Hoy 18:22
| Yo he visto gaviotas despedazando Palomas acaso eso no es delito de maltrato animal eh eh |
Hoy 18:26
|
Acojonante, hace un mes y algo, mi mano me contó que iba por la calle comiendo una empanada y una de esas hijas de puta se le tiro y le atacó, le dejo la cara y el labio arañados. Que cojones hacemos entonces? Poner el culo como siempre no? Pagamos hasta por morirnos en este pais, si te roban o atacan tiene mas derechos el delincuente que tu, si te ataca un animal, parece que tambien. Solo somos bolsas de dinero a las que el estado golpea como una piñata. |
Hoy 18:26
|
Voy a decir 2 cosas.
En Gijón hay un problema con las gaviotas de la hostia. Son asquerosas, roban el pincho en todas las terrazas y me da cero pena. También decir que para coger una gaviota por el cuello y cargársela hay que estar un poco colgado. Mención especial para la señora que ve la escena y decide llamar a la policía, espectacular vamos jajajaja El ayuntamiento es quien debería controlar la puta plaga Y estoy de acuerdo en que habría que controlar eso. Ahora bien, una multa por eso y alguna visita al psiquiátrico ni tan mal me parecería. |
Hoy 18:32
|
Soltarle un manotazo para espantarla si te hacen la jugada es lógico. Agarrarla y retorcerle el cuello ahí delante de todos (puede haber niños también) es de ser un puto psicópata... toda multa o sanción que le caiga estará bien puesta
|
Hoy 18:43
|
Entre mayo y setiembre no puedo salir a la terraza ni a limpiarla ni a tomar el sol un rato ni a comer porque se ve que tengo que protegerlas. Te atacan y te llenan de mierda la terraza nada más salir y se juntan varias en apenas un minuto y vienen a por ti. No podía sacar ni a mi madre fallecida recientemente porque hasta podrían arrancarle los ojos. No te jode, primero las gaviotas, después tú. Qué mierda es esto, si son una plaga. Y defenderte si alguien te ataca en la calle, tampoco puedes. Primero los animales. |
Hoy 18:44
|
Van a lo fácil. A los que no cierran las tapas de los contenedores allí donde hay un super. |
Hoy 18:45
|
Seguro que no te importa matar mosquitos, moscas o incluso ratas. Hoy día en muchos pueblos se siguen criando gallinas y la misma dueña le parte el cuello para comerse un buen pollo asado. Hay mataderos de cerdos que matan cientos de ellos a diario. Que no lo veas no significa que no exista. Quizás no era el lugar, pero no es ninguna salvajada partirle el cuello a un ave precisamente para que no sufra. Más que moribunda lo que estaría es dando espasmos, ya muerta sin dolor. A los pescados los siguen cazando con redes y lo sacan del agua para que mueran lentamente mientras se asfixian. Ya mismo sacaremos una ley que impida matar cucarachas si ella antes no ha provocado ninguna contaminación en tu hogar. El mundo al revés. Urbanitas, de parte de otro urbanita pero con sentido común. |
Hoy 18:47
|
por el cambio climático ocasionado por el hombre (la mujer, no). esa gamviota ya no roba más. |
Hoy 18:48
| Llegará porque esto va a reventar cualquier día en modo de guerra civil o vete a saber. |
Hoy 18:51
|
Yo si pudiese ahora mismo me cepillaba a unas cuantas.
Entre mayo y setiembre no puedo salir a la terraza ni a limpiarla ni a tomar el sol un rato ni a comer porque se ve que tengo que protegerlas. Te atacan y te llenan de mierda la terraza nada más salir y se juntan varias en apenas un minuto y vienen a por ti. No podía sacar ni a mi madre fallecida recientemente porque hasta podrían arrancarle los ojos. No te jode, primero las gaviotas, después tú. Qué mierda es esto, si son una plaga. Y defenderte si alguien te ataca en la calle, tampoco puedes. Primero los animales. ![]() |
Hoy 18:51
|
Seguro que no te importa matar mosquitos, moscas o incluso ratas.
Hoy día en muchos pueblos se siguen criando gallinas y la misma dueña le parte el cuello para comerse un buen pollo asado. Hay mataderos de cerdos que matan cientos de ellos a diario. Que no lo veas no significa que no exista. Quizás no era el lugar, pero no es ninguna salvajada partirle el cuello a un ave precisamente para que no sufra. Más que moribunda lo que estaría es dando espasmos, ya muerta sin dolor. A los pescados los siguen cazando con redes y lo sacan del agua para que mueran lentamente mientras se asfixian. Ya mismo sacaremos una ley que impida matar cucarachas si ella antes no ha provocado ninguna contaminación en tu hogar. El mundo al revés. Urbanitas, de parte de otro urbanita pero con sentido común. Como dije antes, comparar a invertebrados, que con una brisa pueden morirse y no tienen el mismo sistema nervioso ni de coña con un ave vertebrada es realmente tristísimo, y eso que no soy animalista y me gusta mucho la carne, pero es que vaya ejemplos, macho. Igual que los del pueblo, no los matan por matarlos, es para alimentarse de ellos y es la forma de que se pueda tener carne fruto de la ganadería. Evidentemente no se iba a freír la gaviota, se le fue la pinza o está desequilibrado, y punto. Porque entiendo su frustración, pero le da uno, dos manotazos a la gaviota y se hubiera largado, que era una, tampoco eran cuatro o cinco a la vez quienes fueron ahí a robarle, es que casi incluso dando manotazos al aire si ya ves que están cerca se largan, igual que las palomas. Y quienes comparan con moros... joder, es que no sé ni por dónde empezar. Serán cabrones o lo que quieras esas aves, pero son animales hambrientos frente a tíos que violan, te roban relojes, un móvil... no te cogen una barra de pan, no. |
Hoy 18:52
|
joder, qué calvario. encuentran comida en cualquier calle donde hay contenedores, que son todas. picotean hasta abrir la bolsa de basura y aprovechan lo que haya al igual que sobras de los super. sus rocas son los tejados de los pueblos y ciudades. naciste ayer? |
Hoy 18:54
| Me pare mal que se mate al ave de esa forma, y me parece mal que acabe detenido, eso una multa pequeña si te pillan y arreando |
Hoy 18:55
|
Tiene huevos que alguien llame a la policía por una gaviota y que ésta encima se presente en el sitio. Luego llamas tú porque hay unos jóvenes procedentes de tierras arenizas que te están dando el palo para robarte y no te hacen ni puto caso. Bastante todo
|
Hoy 18:55
|
Yo si pudiese ahora mismo me cepillaba a unas cuantas.
Entre mayo y setiembre no puedo salir a la terraza ni a limpiarla ni a tomar el sol un rato ni a comer porque se ve que tengo que protegerlas. Te atacan y te llenan de mierda la terraza nada más salir y se juntan varias en apenas un minuto y vienen a por ti. No podía sacar ni a mi madre fallecida recientemente porque hasta podrían arrancarle los ojos. No te jode, primero las gaviotas, después tú. Qué mierda es esto, si son una plaga. Y defenderte si alguien te ataca en la calle, tampoco puedes. Primero los animales. Vivimos en una sociedad enloquecida, donde sí: hay que defender que el ser humano es MAS DIGNO DE PROTECCION que los animales. Así, como suena. Cualquier día habrá que defender que la hierba es verde. |
Hoy 18:58
| Ha sido geolocalizado y en breve irà el seprona a detenerele por delito de odio. La próxima vez okupe una casa que eso sale gratis |
Hoy 19:01
| Retorcerle el pescuezo a una gaviota por intentar robarte un poco de comida no es defensa propia pedazo de paletazos |

todo