Mata a una gaviota que le intentó robar el pincho en una terraza y acaba detenido
Hoy 13:49
| En vez de meterle 3000 euros de multa que le metan dos buenas hostias y a la granja escuela a recoger estiercol de vaca dos semanas. |
|
Pero hostia, el animal estaba acechando para ver si pillaba una presa y Darwin hizo su trabajo, porque la presa era de un depredador más fuerte (El humano). ¿Qué te piensas que hubiera hecho cualquier otro animal que tuviera su presa lista para devorar? ¿Le hubiera dado palmaditas a la gaviota? Y lo dicho, que sea desmedida la reacción del acusado no quiere decir que haya que quedarse quieto cuando una gaviota vaya a quitarte la comida... (Ni si quiera es algo meramente humano, todo lo contrario, es de los instintos más primitivos que existen...) |
|
Hombre, el pintxo con la cervecita no me lo toca ni Dios, me lo va a intentar sisar una puta gaviota. Y más al precio que están |
Hoy 13:50
|
Van a montar una vigila por la gaviota? Me gustaría llevarle flores y unos dibujos para dar ánimos |
|
El derecho a la vida que es el que le ha quitado el tío a la gaviota también lo tienen los seres humanos. Es el único derecho que veo vulnerado en toda esa historia. |
|
Hemos creado leyes en contra del propio ser humano y los derechos mínimos de cada persona. Así nos va. |
Hoy 13:51
| El que mata así a un animal en un ataque de ira , puede hacer cualquier cosa . Psicopata en potencia que igual que a un animal se lo puede hacer a una persona. |
Hoy 13:51
| Que pena que los testigos no consiguieron reanimarla a base de caricias. No lo debieron hacer correctamente. |
Hoy 13:52
| Que puta barbaridad. ¿Donde esta la última ratio del derecho penal? También si matamos una cucaracha o una rata vamos a ser detenidos? Esto es un despropósito |
|
Menuda gilipollez, si en vez de a un humano le intenta quitar la comida a un perro y este deja tiesa a la gaviota ¿hubiese pasado algo?, se hubiese visto como lo mas normal del mundo. En el mundo animal hay una ley básica, si vas a quitar la comida a otro ten por seguro que puedes acabar mal. Ha sido una lucha por la comida entre dos animales, el mas fuerte consiguió el premio, el otro no lo contó, como pasa mil veces en el mundo animal, nada que reprochar al animal vencedor. |
| Desde que vi que la gente lleva palomas de la calle al veterinario ya nada me sorprende. |
|
Por curiosidad, dónde está el límite legalmente? Lógicamente no estrangularía a una gaviota que me roba un pincho, pero si mato a una mosca que se posa en mi tapita, soy inimputable hermano? |
| Que le pegues un manotazo para que se vaya, pues bueno, normal. Pero ir luego a retorcerle el pescuezo es de puto psicópata. |
|
Mira que odio las gaviotas. Son porculeras e hijas de puta a más no poder. Pero el hombre ese se ha pasado mucho. |