Mata a una gaviota que le intentó robar el pincho en una terraza y acaba detenido

jcesarsh
ForoCoches: VIP
El hombre permaneció varias horas en los calabozos por un delito de maltrato animal. Golpeó al ave y lo dejó agonizando

Un hombre fue detenido en Gijón ayer miércoles por matar a una gaviota que le intentó coger un pincho en una terraza en la calle Corrida. Los hechos ocurrieron en torno al mediodía, cuando el conocido establecimiento hostelero estaba muy concurrido, por lo que fue presenciado por numerosos testigos.

El ciudadano estaba sentado en una mesa del exterior cuando, como es habitual en esa zona, un ave que vigilaba encaramada en lo alto, se tiró directamente al ver la comida. El hombre consiguió agarrarla en ese momento y, según los testigos, la golpeó y le retorció el cuello. Quedó moribunda en el suelo.

Una mujer que se encontraba allí y que presenció la escena llamó a las fuerzas de seguridad. Se desplazaron hasta el lugar agentes de la Policía Local, quienes detuvieron al hombre y lo trasladaron a la Comisaría de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de maltrato animal. Permaneció durante aproximadamente cuatro horas en los calabozos y será citado ante el juez próximamente.

Como consecuencia del presunto ataque la gaviota quedó moribunda. «Hubo varias personas que la ayudaron, la acariciaron en el suelo porque estaba agonizando, pero al final murió», cuenta un testigo.

En el local de hostelería llevan años luchando por espantar la gaviotas, que acechan a los clientes. «Estaba claro que iba a pasar algo así porque no se puede uno ni sentar a tomar el vermú, se tiran en plancha a por los pinchos», dicen los clientes.

https://www.elcomercio.es/gijon/mata...110247-nt.html

Ya hasta putas gaviotas tienen más derechos que los españoles, pueden robarte y si te defiendes te vas tú a la cárcel.
niiuro
ForoCoches: Miembro
Me parece mal que mate a la gaviota, y me parece bien que enfrente consecuencias penales por ello.

Que lo disfrute.
Saludos.
Get Rekt
Eso si, a los menas que roban móviles al vuelo ni los detienen ni los dejan moribundos
voyamorir
el mundo today
IronPiña
White Lives Also Matter
Vamos no me jodas
jpbas
ForoCoches: Usuario
La maruja gritando ehh ehh que no falte
ladrillos S.A
Amos no me jodas.
Capitanlib
Caballero, queda detenido por gavioticidio
DrLecterMorgan
Seguro que la que llamó no le dió su pincho al resto de gaviotas.
Toucan
Los animales tienen capacidades intelectuales mucho más primitivas y básicas que los seres humanos, no podemos destruirlos solo porque nos molestan en sus limitadas acciones. La tierra no es solo nuestra vivimos acompañados por al menos 20 millones de seres vivos más.
Statik
Staff
j 199
Pues me parece de puta madre, la verdad
FerminBanderin
No hace lo mismo con un moro
Luis
Uno de los animales más hijos de puta que existen
Enterprise
😎😎 Gloria a Roto2 😎😎
¿que le coman el aperitivo no es maltrato??
PerroPeruano
Que se joda
Mr. Brightside
  
Egeberada histórica.
Robovski
In hoc signo vinces
Tienen casi tantos derechos como la moronegrada
Cutaway
Gavidiota
William Foster
Me va a salir una úlcera
«Hubo varias personas que la ayudaron, la acariciaron en el suelo porque estaba agonizando, pero al final murió»

Por favor, que vengan ya los cuatro jinetes y arrasen con todo.
Elpo Llagorda
Cita de Luis
Uno de los animales más hijos de puta que existen
¿Te refieres al hombre, no?
Big Lou
#11 Blacklist
Cita de jcesarsh
El hombre permaneció varias horas en los calabozos por un delito de maltrato animal. Golpeó al ave y lo dejó agonizando

Un hombre fue detenido en Gijón ayer miércoles por matar a una gaviota que le intentó coger un pincho en una terraza en la calle Corrida. Los hechos ocurrieron en torno al mediodía, cuando el conocido establecimiento hostelero estaba muy concurrido, por lo que fue presenciado por numerosos testigos.

El ciudadano estaba sentado en una mesa del exterior cuando, como es habitual en esa zona, un ave que vigilaba encaramada en lo alto, se tiró directamente al ver la comida. El hombre consiguió agarrarla en ese momento y, según los testigos, la golpeó y le retorció el cuello. Quedó moribunda en el suelo.

Una mujer que se encontraba allí y que presenció la escena llamó a las fuerzas de seguridad. Se desplazaron hasta el lugar agentes de la Policía Local, quienes detuvieron al hombre y lo trasladaron a la Comisaría de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de maltrato animal. Permaneció durante aproximadamente cuatro horas en los calabozos y será citado ante el juez próximamente.

Como consecuencia del presunto ataque la gaviota quedó moribunda. «Hubo varias personas que la ayudaron, la acariciaron en el suelo porque estaba agonizando, pero al final murió», cuenta un testigo.

En el local de hostelería llevan años luchando por espantar la gaviotas, que acechan a los clientes. «Estaba claro que iba a pasar algo así porque no se puede uno ni sentar a tomar el vermú, se tiran en plancha a por los pinchos», dicen los clientes.

Ya hasta putas gaviotas tienen más derechos que los españoles, pueden robarte y si te defiendes te vas tú a la cárcel.
Hasta cierto partido tiene a esas hijas de puta en el logo. Puto psoe azul.
samuelillaqt
Que se joda. Con un guantazo para que se pire es suficiente
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Un puto psicópata es lo que es.
Arañon
Tampoco me sorprende,al precio que te cobran los pinchos.....
Joeloskio
Héroe. Las gaviotas tienen que aprender a respetar, menos humos.
road/and/track
Igualito que al inglés al que apuñaló el indio.
Que se le llevan detenido apuñalado.
neothot
Yo no liquidé un nido entero de gaviotas que había en el tejado de mi casa, y la gaviota adulta no me dejaba salir a mi propia terraza.
Humano Ramdon
Con los precios de la hostelería normal que se volviese loco.
eduy1985
Cita de jcesarsh

Cita de Get Rekt
Eso si, a los menas que roban móviles al vuelo ni los detienen ni los dejan moribundos

Ya ves, sociedad de mierda que tenemos...

El de la pole es tonto, y debería llevarse a todas las gaviotas a su casa.
← A General