Me han pillado en pleno teletrabajo y creo que mi carrera en IT ha terminado
Hoy 20:49
| Todos los que te estaban mirando, también se pajean. Tíos y tías. O te haces el digno, al estilo de los gays que van con el "orgullo" por eso mismo, o el Perro Sanchez, que su "mujer" se puso una pegatina de "Perra Sanchez" . |
Hoy 20:49
| Es que no aprendemos. Las pajas en horario laboral no se hacen ni con el mismo dispositivo, ni en la misma habitación, ni siquiera en la misma wifi en la que está el portátil del curro. |
Hoy 20:51
|
Buenas shurs,
Soy Premium y vengo a contaros lo que posiblemente haya sido el momento más humillante de mis 12 años trabajando en IT. Teletrabajo 4 días por semana. Como sabéis, en informática hay días en los que curras como un animal y otros en los que estás esperando a que termine un proceso, te respondan un correo o se desbloquee una incidencia que depende de otro equipo. Pues bien, ayer tenía la mañana relativamente tranquila. Mi jefe me había metido una reunión a las 12:00 y eran las 11:15. Yo estaba solo en casa. Aquí empieza el desastre. Tenía el portátil de empresa conectado a dos monitores externos. Normalmente cuando termino una reunión cierro Teams, apago la cámara y listo. O eso creía. Mientras estaba haciéndome un pajote con Xvideos en modo incógnito, escucho de repente por los altavoces: —"Premium... ¿estás ahí?" Se me congeló la sangre. Miro a la pantalla principal. Teams. Punto rojo. Reunión. 12 participantes. Cámara ENCENDIDA. Micrófono ENCENDIDO. Resulta que la reunión no era a las 12. Era a las 11. Yo llevaba varios minutos completamente convencido de que estaba solo en casa. No voy a entrar en detalles, pero digamos que estaba realizando actividades que no aparecen en ninguna metodología Agile. Silencio absoluto. Yo intentando encontrar el botón para salir mientras temblaba como un Windows Server después de una actualización. Mi jefe vuelve a decir: —"Bueno... creo que Premium tiene un problema técnico." Uno de los compañeros responde: —"Sí, parece que Premium está muy ocupado." Y otro: —"¿Lo dejamos para otro momento?" Salí de la reunión. Cerré el portátil. Cerré las persianas. Me tumbé en el sofá. Contemplé mis decisiones vitales. A los diez minutos me llega un mensaje de mi jefe: "Cuando puedas, llámame." Desde entonces nadie ha dicho nada en el chat general. Lo peor es que esta mañana he entrado a la daily y había un ambiente rarísimo. Nadie hacía bromas. Nadie me miraba a la cámara. Creo que han creado un grupo paralelo sin mí. Ahora mis dudas son: 1. ¿Voy actualizando LinkedIn? 2. ¿Pido la baja por ansiedad? 3. ¿Me hago autónomo y desaparezco? 4. ¿Cambio de identidad y me voy a vivir a Cuenca? Os leo, shurs. PD: Antes de que preguntéis, sí, comprobé después que la cámara estaba encendida. Sí, era la del portátil. Y sí, me quiero morir. |
Hoy 20:52
|
El ordenador del trabajo para el trabajo. Si teletrabajas ponte DOS ordenadores. Que ni el autocompletar de google te pueda joder. |
Hoy 20:55
| Las pajas grupales por teams se toleran mejor si son son a la crema. Si te la estabas cascando a pelo probablemente les haya sentado mal. Eso no quiere decir que te vayan a echar. Tú puedes sacudirte la sardina todo lo que quieras. |
Hoy 21:07
|
1/10 no cuela.
El Teams siempre saca el mensaje de llamada o de reunión y nunca la acepta por si solo. Si de casualidad le das al botón de aceptar tampoco te pasa a la reunión, hay una pantalla previa donde configuras audio y video y le tienes que volver a dar aceptar. Tenías que haber puesto otra aplicación. This! Tienes notificación antes, luego para entrar la vista previa... no cuela |
Hoy 21:18
| huele a mentira que te cagas, que puto anormal se mete en una reunion una hora antes? En que momento le das a entrar en reunion? INVENT |
Hoy 21:22
| Al final el resultado iba a ser el mismo,ali más o año menos te iban a largar igualmente tal como van las IA |
Hoy 21:25
|
Jamás uses los equipos de la empresa para el ocio. Si te dicen que bring your own device, Les contestas politely que no, qué sus programas, sus cuentas, su ordenador. Ya lo sabes para la próxima. En la próxima entrevista si te pregunta por el caso si que no pudiste atender una llamada de team por un asunto personal y no te lo perdonaron. |
Hoy 21:31
|
Te lo estás inventando o no cuentas la realidad. Para quien lo no use o no conozca está app: El teams no te mete nunca en una reunión, tienes que entrar tú de manera voluntaria. Y no entras NUNCA directamente a una reunión aunque la inicies tú, SIEMPRE entras primero a una pantalla intermedia en la que ves lo que ve tu cámara y si tienes el micro encendido o no. A partir de ahí, ya puedes entrar. Por lo tanto, hay dos acciones voluntarias necesarias para entrar en una reunión. Por lo tanto, FAKE |
Hoy 21:33
| 6/10 aunque la tengas en la agenda teams no entra solo a una reunión pero bueno, el intento ha estado gracioso. |
Hoy 21:34
|
Buenas shurs,
Soy Premium y vengo a contaros lo que posiblemente haya sido el momento más humillante de mis 12 años trabajando en IT. Teletrabajo 4 días por semana. Como sabéis, en informática hay días en los que curras como un animal y otros en los que estás esperando a que termine un proceso, te respondan un correo o se desbloquee una incidencia que depende de otro equipo. Pues bien, ayer tenía la mañana relativamente tranquila. Mi jefe me había metido una reunión a las 12:00 y eran las 11:15. Yo estaba solo en casa. Aquí empieza el desastre. Tenía el portátil de empresa conectado a dos monitores externos. Normalmente cuando termino una reunión cierro Teams, apago la cámara y listo. O eso creía. Mientras estaba haciéndome un pajote con Xvideos en modo incógnito, escucho de repente por los altavoces: —"Premium... ¿estás ahí?" Se me congeló la sangre. Miro a la pantalla principal. Teams. Punto rojo. Reunión. 12 participantes. Cámara ENCENDIDA. Micrófono ENCENDIDO. Resulta que la reunión no era a las 12. Era a las 11. Yo llevaba varios minutos completamente convencido de que estaba solo en casa. No voy a entrar en detalles, pero digamos que estaba realizando actividades que no aparecen en ninguna metodología Agile. Silencio absoluto. Yo intentando encontrar el botón para salir mientras temblaba como un Windows Server después de una actualización. Mi jefe vuelve a decir: —"Bueno... creo que Premium tiene un problema técnico." Uno de los compañeros responde: —"Sí, parece que Premium está muy ocupado." Y otro: —"¿Lo dejamos para otro momento?" Salí de la reunión. Cerré el portátil. Cerré las persianas. Me tumbé en el sofá. Contemplé mis decisiones vitales. A los diez minutos me llega un mensaje de mi jefe: "Cuando puedas, llámame." Desde entonces nadie ha dicho nada en el chat general. Lo peor es que esta mañana he entrado a la daily y había un ambiente rarísimo. Nadie hacía bromas. Nadie me miraba a la cámara. Creo que han creado un grupo paralelo sin mí. Ahora mis dudas son: 1. ¿Voy actualizando LinkedIn? 2. ¿Pido la baja por ansiedad? 3. ¿Me hago autónomo y desaparezco? 4. ¿Cambio de identidad y me voy a vivir a Cuenca? Os leo, shurs. PD: Antes de que preguntéis, sí, comprobé después que la cámara estaba encendida. Sí, era la del portátil. Y sí, me quiero morir.
|
Hoy 21:38
|
Diles que te sientes mujer y que estabas experimentado con tu clitoris. Si te despiden , denuncia |
Hoy 21:46
| Faltan Aliens y que la reunion acabe con todos tus compañeros gritando: "VOX, VOX, VOX" |
Hoy 21:51
| lo de que se meta automaticamente en la reunion y se active tanto micro como camara no lo he visto en la vida hulio |
Hoy 21:54
|
Es obvio que es fake pero dejad de quejaros por ello, amargados. Estas mierdas le dan vidilla a este foro. |