Matan de un tiro en la cabeza a un hombre en plena calle Balmes de Barcelona

Rocosito
ForoCoches: Miembro
Cita de ayuke
su hijo era del grupo de amigos de mi ex ...
Hace poco tuvo un permiso penitenciario y mató a otra.

Es una asesina en serie y la sueltan de permiso.
TheWood
Cita de praeyer
Que te fumas hombre, sera un pobre diablo de los que se dedican a la droga y tenía todo planeado para irse al momento e ya
Pues visto así, también es posible. Algún pobre desgraciado que tendría alguna deuda y le habrán forzado a cargarse al tipo ese.
TheWood
Cita de jlmmin37
¿Más de 24h. después siguen sin identificar a la víctima?
Paciencia, shur. Ahora estarán en el restaurante Salamanca comiéndose una paellita y, luego si eso, ya se ponen. Parece que no conozcas a los Mossos.
moonshiner
Cita de Uriules
Así estamos, que el maleante le tiene el mismo respeto a la PN que al pakistaní que vende helados en la esquina.
Es que la Pn en Cataluña son administrativos. Como te digo, cosas de las taifas, los que lo tienen que pillar son los mozos.

A mí no me gusta, a ti entiendo que tampoco, pero es lo que hay.

Cita de jlmmin37
¿Más de 24h. después siguen sin identificar a la víctima?

Si el tipo era un ilegal, sin documentación (o falsa) y no fichado, como no haga un milagro el papa antes de irse...

Las cosas no son tan sencillas en la vida real, no le sacas sangre y te da un nombre.
Cromosome
motivo? ya sé que no interesa para crear más espectación, pero no es lo mismo que te metan un tiro por estar paseando a un ajuste de cuentas
robemfer
Cita de Nurgtrad
Nos fijamos más porque antes pasaba una vez cada 3 meses, ahora pasa una vez cada 3 días.
Que antes cada tres meses mataban a alguien de un disparo en la cabeza?
robemfer
Cita de TheWood
Será un tío con instrucción militar avanzada (se le ve en forma) y estará ya fuera del país, en alguna aldea serbia, seguro de que no lo van a pillar nunca porque tendrá la protección de alguien con mucho poder (quien sabe si hasta de servicios de inteligencia de algún país).

Vamos, así lo veo yo, si no de qué te cepillas a un tío a cara descubierta en una calle súper concurrida llena de cámaras y policía. A ese ya no lo cogen.
Cita de Oysterrrr
menudas peliculas os montais.
Cita de praeyer
Que te fumas hombre, sera un pobre diablo de los que se dedican a la droga y tenía todo planeado para irse al momento e ya
Salvilla
Cita de ayuke
su hijo era del grupo de amigos de mi ex ...

El hijo espero que saliera al padre...

Creo que nada más salir de permiso, asesinó a una anciana en A coruña.
TheWood
Cita de robemfer
robemfer
Cita de thewood
Nurgtrad
Usuario Platinum✅
Cita de robemfer
Cualquier con dos dedos de frente entiende que me refiero a la violencia en general. Pero ya sois dos los que os habéis apuntado el tanto de ser diferentes.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de wrcbartimeo
Llevo lustros explicando esto en España.

Anda que no hay días que mi mujer deja la puerta del patio de delante abierta, el garaje abierto y su coche abierto.

Es más, la furgoneta de mi mujer que está aparcada siempre en la puerta de atrás, en la calle, se deja con las ventanillas medio bajadas salvo en invierno y si estoy yendo y viniendo se queda con las llaves en el contacto.

Suerte haciendo eso en Barcelona o alrededores en una calle normal.

Como hace 20 años en España en muchísimas poblaciones.

Ahora eso es impensable.

Cada vez me dan mas ganas de "jubilarme", vender todo a la mierda e irme a algún rincón de burgos, a una casa perdida en alguna aldea en un pueblo de esos que habitan 20 personas en verano y 5 en invierno.
>>.
Miembro
Cita de EmprendeSaurio
Seguir normalizando estas cosas, total mientras no te toque a ti…

Nosotros nos hemos mudado de España a china, y joder no salen noticias de tíos con machete, tiros, robos con violencia, palizas y demás… digo que no salen todos los putos días.

Si que salen de vez en cuando pues algún tarado o extranjero que se creen más listo que el resto y les espera una condena ejemplar. Ahora resulta que aquí tenemos más derechos que en España y que el
Gobierno si vela por nuestra seguridad, irónico cuanto menos.

Hombre, a ver si te piensas que hay libertad de prensa, y democracia como aquí... hay una dura censura.

Tampoco te dirán cuando meten en la cárcel a uno por oponerse al gobierno, o un correctivo por hacer una crítica, o cuando dan una "reeducación" a minorías.

Dicho lo cual, es evidente que seguro que hay menos tolerancia con los delincuentes que aquí, es terrible el buenismo este de quitar medios a policias, permitir okupaciones, narcos en mar de gibraltar casi campando a sus anchas porque han quitado cuerpos de policía, no tener leyes adecuadas para hacer frente a esta avalancha de delincuencia, reincidentes etc...
Nizab
Cita de Luz&Gas
A estos les da igual que las calles de esa zona estén tomadas por la policia por la llegada del Papa. Ha sido al lado de la comisaria.

Eso que se ve ahí es la entrada a la comisaría.

Tú no expliques nada sobre la víctima a ver si nos vamos a enterar de algo
DuendeGris
Enfrente de una comisaria.....y espera que vendran algunos a argumentar lo insólito que el presunto autor se escape de semejante ubicacion...en fin, a equiparar a equiparar
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Fragoneto
Como hace 20 años en España en muchísimas poblaciones.

Ahora eso es impensable.

Cada vez me dan mas ganas de "jubilarme", vender todo a la mierda e irme a algún rincón de burgos, a una casa perdida en alguna aldea en un pueblo de esos que habitan 20 personas en verano y 5 en invierno.
Esa España ya no existe, y en parte es por lo que no vivo allí.

No te creas lo de los sitios perdidos son seguros. Un amigo es GC seguridad ciudadana y me ha contado muchas historias de robos y demás en páramos en mitad de la nada.

Por desgracia viajo mucho por temas de de negocios/inversión y es absurdo que en Catar deje el coche delante del restaurante Casa Paco local en zona de currelas con el motor arrancado y el aire a tope porque hay 40°C y solaco, en Camboya en medio de LA NADA en una aldea de gente que vive en casas SIN PAREDES deje la moto y nadie ni se la mire o en Macao deje en el maletero sin bandeja a la vista lleno de maletas con la etiqueta de facturación durante horas y nadie ni se haya percatado de ello. Luego voy a España y DRAMA.

Joder, este invierno estuve unos días en Andorra y es que parece otro planeta si el día anterior has estado en Barcelona, parece mentira.
dardius
Cita de robemfer
No sé porque ríes pero hace 17 años, en el 2009 hubo un muerto por un disparo en el medio de Barcelona en la calle Santaló, fue un caso muy mediático. Claro que siempre ha habido homicidios, pero eran de peleas.
A partir del 2015 es más normal una ejecución en medio de la ciudad, antes era inusual y muy raro. Homicidios siguen habiendo pocos pero ha cambiado bastante.
robemfer
Cita de Nurgtrad
Cualquier con dos dedos de frente entiende que me refiero a la violencia en general. Pero ya sois dos los que os habéis apuntado el tanto de ser diferentes.
Si estamos hablando de un asesinato por un tiro en la cabeza y tu dices que antes solo había uno cada tres meses, digo yo que es normal que la gente piense que te refieres a asesinatos y más en específico a asesinatos por arma de fuego, pero sí claro, nosotros nos queremos hacer los especiales y los interesantes/diferentes.
Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
Cita de Nizab
Tú no expliques nada sobre la víctima a ver si nos vamos a enterar de algo
El post es de media hora después del asesinato.
robemfer
Cita de dardius
No sé porque ríes pero hace 17 años, en el 2009 hubo un muerto por un disparo en el medio de Barcelona en la calle Santaló, fue un caso muy mediático. Claro que siempre ha habido homicidios, pero eran de peleas.
A partir del 2015 es más normal una ejecución en medio de la ciudad, antes era inusual y muy raro. Homicidios siguen habiendo pocos pero ha cambiado bastante.
Cómo que por qué me río? Primero que no me río, y segundo que el otro ha dicho que antes eso solo pasaba una vez cada tres meses y yo pregunto que desde cuándo hay un asesinato cada tres meses por arma de fuego en Barcelona.
MacGuffin
Es la nueva normalidad. No pasa nada.
mileswiles
Cita de Skorzeny
Es lo que tiene ser un narco estado , si esto sigue así en unos años veremos cadáveres colgados de puentes
Has visto algun partido que prometa terminar con esto?
fasero
Cita de LeePriest
Ah bueno. Entonces no pasa nada. Las balas no rebotan y es muy normal todo.
Es complicado pararles.
Honor y gloria
La nueva normalidad
La españa que quieres
Jaz que pase
← A General