Matan de un tiro en la cabeza a un hombre en plena calle Balmes de Barcelona
Hoy 06:27
|
Seguir normalizando estas cosas, total mientras no te toque a ti…
Nosotros nos hemos mudado de España a china, y joder no salen noticias de tíos con machete, tiros, robos con violencia, palizas y demás… digo que no salen todos los putos días. Si que salen de vez en cuando pues algún tarado o extranjero que se creen más listo que el resto y les espera una condena ejemplar. Ahora resulta que aquí tenemos más derechos que en España y que el Gobierno si vela por nuestra seguridad, irónico cuanto menos. Anda que no hay días que mi mujer deja la puerta del patio de delante abierta, el garaje abierto y su coche abierto. Es más, la furgoneta de mi mujer que está aparcada siempre en la puerta de atrás, en la calle, se deja con las ventanillas medio bajadas salvo en invierno y si estoy yendo y viniendo se queda con las llaves en el contacto. Suerte haciendo eso en Barcelona o alrededores en una calle normal. |
Hoy 06:32
|
Sí, nunca se ha visto esto no, totalmente nuevo Pero vaya si, de cada vez parece que estamos en un narcoestado |
Hoy 06:35
|
Hoy he ido a Barcelona por unos trámites. Que asco, que basurero de ciudad. Espero no volver en mucho tiempo o jamás. Su gente amargada y con poca empatia. Sucia, peligrosa, sensación de que te van a robar en cualquier momento.
Lo de la víctima... Ajuste de cuentas fijo. Me da que lo han encargado a un profesional. Parece que salió a correr, sabían por donde pasaba... |
Hoy 06:37
| Nos fijamos más porque antes pasaba una vez cada 3 meses, ahora pasa una vez cada 3 días. |
Hoy 06:48
| Urquinaona sigue siendo más o menos la misma, otros barrios han dado un cambio increible. |
Hoy 07:57
|
Será un tío con instrucción militar avanzada (se le ve en forma) y estará ya fuera del país, en alguna aldea serbia, seguro de que no lo van a pillar nunca porque tendrá la protección de alguien con mucho poder (quien sabe si hasta de servicios de inteligencia de algún país).
Vamos, así lo veo yo, si no de qué te cepillas a un tío a cara descubierta en una calle súper concurrida llena de cámaras y policía. A ese ya no lo cogen. |
Hoy 08:20
|
A plena luz del día, a cara descubierta, en el centro y al lado de una comisaría... Y NO HAY DETENIDOS AUN. Demencial. |
Hoy 08:52
| Y al lado es donde empezaba el recorrido del Papa y estaban 7mil policías en las calles. |
Hoy 09:28
|
El otro día en Hospitalet se escucharon varios tiros, menudo susto que me pegué porque retumbó toda la calle, y luego empezaron a pasar furgones policiales... Seguramente peleas entre bandas latinas tipo Latin Lovers de esos. Pues eso, cosas de Barcelona. |
Hoy 09:56
| Muchas gracias al psoe por traernos esto. Esperemos ver en el infierno a toda esa panda de cabrones |
Hoy 11:02
|
https://www.interior.gob.es/opencms/...estre-2026.pdf Página 231. De enero a marzo ha pasado de 3 a 0 consumados por lo tanto un 100% Pero las tentativas han pasado de 10 a 17 subiendo un 70%. En términos de porcentaje que es lo que les interesa se ha reducido el total un 30% aunque para mí los datos hayan ido a peor. Habrá que ver el segundo trimestre como salen los números |
Hoy 11:02
| En una oficina de documentación dudo que hubiera cnp fuera, de hecho puedes ver fotografías y en ninguna aparece nadie fuera, solo dos camaras apuntando a la puerta. |
Editado: 11:06 -
Hoy 12:35
| Si ya está en su país perdido en el monte el tío ese es un máquina matando a cara descubierta.... |