Matan de un tiro en la cabeza a un hombre en plena calle Balmes de Barcelona

Er Wesker
ForoCoches: Miembro
Han pelado a un güero wey, no mames.

Hemos importado lo mejor de cada casa, ahora tenemos las consecuencias.
MrBumpy
ForoCoches: Usuario
Cita de Rear_495
Se ve que llevan mas de 50 asesinatos ya, pero no solo en España.
Actualmente es una de las rutas de narcotráfico y contrabando con más tránsito de Europa. Tanto vía terrestre como vía marítima.
Aturuxo
Cita de Portes
Claro, pero no van a salir tras el para llevarse un tiro.
No se a donde vas a renovar el DNI, pero en la comisaria a donde voy hay uno en la entrada, otro dando vueltas de paisano y otro haciendo DNI´s, aparte de los administrativos.
dardius
A ver si lo he entendido bien. Agradecería si alguien fuera tan amable de corregirme. El lugar del crimen es en una zona muy conocida, Balmes con Rosellon, este sitio es uno de los lugares que tiene que pasar el papámovil. Hay el dispositivo más importante de la década (el papá vino la última vez hace 15 años), tenemos más policías que nunca en Barcelona y ojo hay más policías que hace décadas y resulta que un tío mata en esta calle tan conocida, se pasea con una pistola en la mano y comete el atentado al lado de una comisaría con decenas de cámaras de vídeo vigilancia. No está detenido.
Puede ocurrir está claro, pero habría que hacer crítica constructiva. La policía es mejor que antes, pasaba cuando estaba Eta, tenemos más policías que nunca pero hay menos en la calle y la mayoría están en especialidades o en la oficina. O soy yo, que exagero y es completamente normal o alguno incluso me dirá que yo lo haría peor, seguramente.
fadameiga
Cita de aitorbcn
En la que siempre hay policias en la entrada... y si paras con el coche delante salen en menos de 1 min para que te vayas, porque es zona de seguridad.

si es como en la mia ni pistola llevan
AshKetchum
Y quien era ese hombre?
elquesea
Cita de dardius
A ver si lo he entendido bien. Agradecería si alguien fuera tan amable de corregirme. El lugar del crimen es en una zona muy conocida, Balmes con Rosellon, este sitio es uno de los lugares que tiene que pasar el papámovil. Hay el dispositivo más importante de la década (el papá vino la última vez hace 15 años), tenemos más policías que nunca en Barcelona y ojo hay más policías que hace décadas y resulta que un tío mata en esta calle tan conocida, se pasea con una pistola en la mano y comete el atentado al lado de una comisaría con decenas de cámaras de vídeo vigilancia. No está detenido.
Puede ocurrir está claro, pero habría que hacer crítica constructiva. La policía es mejor que antes, pasaba cuando estaba Eta, tenemos más policías que nunca pero hay menos en la calle y la mayoría están en especialidades o en la oficina. O soy yo, que exagero y es completamente normal o alguno incluso me dirá que yo lo haría peor, seguramente.
Cerca no. En la puerta de una comisaría. Donde tiene que haber guardias. Lo que significa que al menos 2 policías nacionales armados han visto como han matado a una persona a escasos metros de ellos. A ver si trasciende su actuación
Flask
Ok, ya es más seguro mi barrio que el centro de barcelona
Manololailo
Qué bueno! vivo en centroamérica y esto ha pasado a ser lo peor que he visto nunca.

Matar a alguien saliendo/entrando del juzgado sí lo he visto aquí varias veces, pero en la puerta de una comisaría, nunca.
Sarunsi
Otro caso aislado...
Xilofono
Me parece que vamos a tener una jubilación (jajaja me LOL) bastante movidita.

Habrá que ir mirando precios de chalecos antibalas porque de aquí a balaseras con Uzis desde coches ya va un paso.
yajirobe
  
sigan
>>.
Miembro
Se ha pasado de los yonquis de poca monta, a mafias organizadas de varios países, "jóvenes" colocados con machete en mano, y cantidades de grupos robando el móvil o la cartera a los vecinos y turistas.
LorMadriz
Solo queda disfrutar
finolier
Balmes/Roselló, no.

Balmes/La Granada del Penedés.

Está mucho más arriba, por ahí no pasa el Papa

Cita de dardius
Uriules
Cita de moonshiner
Dile a tu pareja que esos policías no tienen que pillarle, que para algo en Cataluña se eligió a los mozos.
Claro, yo soy barrendero para no limpiar mi casa, solo la calle.
Arods22
Disfrutando fuertemente lo votado
lucas2009
Cita de ShinKarasu
Brutal que peguen un tiro delante de una comisaria a cara descubierta, y no tengan aún el pavo detenido.
Ni lo van hacer ese ya no está en España, depende el sujeto a quebrar llegan y se van el mismo día
Aturuxo
Cita de moonshiner
Dile a tu pareja que esos policías no tienen que pillarle, que para algo en Cataluña se eligió a los mozos.
Entonces que supriman todas las plazas, se las den a los mozos, el resto de España no tiene que estar pagando espantapájaros.
SIRIUSH
Cada vez se oyen más casos de gente baleada, esto se parece cada vez más a CDMX
pink_panther
Pero le ha disparado en catalán o en castellano? Eso es lo que realmente importa...
AjoBraguetero
Pero han aprobado ya el abono joven o no?
Punisher
ForoCoches: Gran Miembro
Va a haber que subir un 10% más las pensiones para seguir disfrutando lo votado.

¿No queríamos importar culturas? Pues toma importación...
laziale
Son mafias surgidas de la parte serbia de Montenegro.
Flask
Nacionalidad de los implicados? Drogas?
Ervitiro
Lo importante es que el Papa hable en catalán.
MikeNodoyuna
Hac Hac Hac
Ya lo digo yo:

A nadie le importa una mierda lo que pase en el mundo, mientras todo vaya tirando mas o menos.

O para los mas directos: esto es la selva
Mr. 0
Jefe de Baroque Works
Cita de ALFAyOMEGA
También me ha venido a la mente, qué peliculón
ELMER MAO
Cita de elquesea
Pero y que han hecho los guardias de la puerta?
shadowfury
It's over 9000!
Caso aislado
← A General