Matan de un tiro en la cabeza a un hombre en plena calle Balmes de Barcelona
Hoy 12:01
|
Pero que tu te creas el centro del mundo y le eches la culpa a la politica española te hace ser el borrego que mencionaba. |
Hoy 12:01
|
La que está en la penúltima foto con el culo en pompa está mirando a ver si está vivo el hombre? |
Hoy 12:02
|
Pues no le falta razón. Son las politicas de izquierdas las que permiten esto ya que importan delincuentes y las penas son ridículas, no se les persige ni se les castiga severamente, y raramente se expulsa a los delincuentes. |
Hoy 12:02
| Los de plus ultra han convertido esto en un narco estado pues es lo que hay... Y siguen metiendo delincuentes |
Hoy 12:03
|
Otro más de estas mafias de montenegro: https://www.google.com/amp/s/www.***...talla.amp.html No me deja poner el link pero ya llevan unos cuantos muertos por Barcelona y alrededores. |
Hoy 12:04
| Y que facha, eso antes no se veia por que no habia telefonos moviles, y ha existido toda la vida, jopeta |
Hoy 12:05
| Y todo lo que queda por venir hasta que todos despabilemos como sociedad, pero claro mientras no nos pille de cerca la mayoría ni puto caso hacemos, me incluyo... |
Hoy 12:06
|
Es un resultado de las políticas de los últimos años. |
Hoy 12:06
|
hay cada vez mas criminalidad, como es lógico.
A ver si el subnormal mas a ser tu y no comprendes que compartimos mundo y cada vez estamos mas globalizados, o esperas que dentro de 100 años se acabe el crimen? Solo en españa no? porque eres el puto obligo del mundo jajajaja eres tonto o que? Ni me molesto en responderte más, porque viendo como le pones excusas a todo está claro que con el retraso no hay nada que rascar. |
Hoy 12:11
| Ayer le clavó un destornillador en la cara a uno en pleno centro de Madrid y ahora esto. |
Hoy 12:14
| Con la policía que tenemos que sólo se atreve con la gente normal y corriente no me extraña que se la sude hacerlo ahí delante. |
Hoy 12:15
|
Es en la misma puerta de la comisaria de los nacionales y como si nada…. |
Hoy 12:16
|
Me la trae floja. Esto es lo lleváis décadas votando en España. Disfrutadlo, gilipollas
|
Hoy 12:17
| El hecho de que haya sido delante de una comisaria de pn, y que el autor haya logrado huir...es muy revelador de la situacion en la que estamos. |

Cyberpunk 2077 Nº16