Matan de un tiro en la cabeza a un hombre en plena calle Balmes de Barcelona
Hoy 11:52
| Está claro, pero aunque se maten entre ellos, en Balmes, hora punta, imagina que se escapa una bala.. no lo quiero ni pensar. |
Hoy 11:54
|
Los ajustes de cuenta se han multiplicado en los últimos años. No tiene nada que ver con dejar entrar a gentuza de todas partes no? Supongo que serás tambien de los que se creee los datos de que hay menos criminalidad. Anda, no quedes más en ridículo. |
Hoy 11:55
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bonus track: Ha parado a hacer el curioso hasta Helsinki de la casa de papel
|
Hoy 11:56
|
da gracias que has nacido en españa, porque esto pasa en todo el puto mundo, en todos los paises, no te creas que vives en el centro del mundo, imaginate vivir en brasil o mexico, ahi se suelen equivocar mas, aqui todavia es mas facil que te toque la loteria... Bienvenido al mundo de la mafia y los ajustes de cuentas amigo.
Me estás diciendo que como ocurre en paises subdesarrollados y tercermundistas, he de estar contento de que aquí "solo pase un poco"? Si es así...me gustaria informarte de que hay en otros en los que no pasa (o al menos pasaba) en la medida en la que está pasando aquí... por qué no miramos allí en vez de al otro lado? |
Hoy 11:57
|
Pero si eres tú el que está demostrando a rodo el foro que eres un borrego.
Los ajustes de cuenta se han multiplicado en los últimos años. No tiene nada que ver con dejar entrar a gentuza de todas partes no? Supongo que serás tambien de los que se creee los datos de que hay menos criminalidad. Anda, no quedes más en ridículo. A ver si el subnormal mas a ser tu y no comprendes que compartimos mundo y cada vez estamos mas globalizados, o esperas que dentro de 100 años se acabe el crimen? Solo en españa no? porque eres el puto obligo del mundo jajajaja eres tonto o que? |
| Pues ha tenido que sonar fuertecito, y no ha salido cagando ostias la policía de la comisaría a pillarle? Bueno, hay mucho riesgo. |
| Los catalanes prefirieron mantener a Sánchez y más independencia que un gobierno de derechas que haga un mínimo de limpieza. Las prioridades son claras. |
Hoy 11:58
|
Ahora os fijáis + para seguirle el juego a la turbo-derecha rancia fascista. Pero esto ha pasado de toda la vida. |
Hoy 11:58
| Que todavía haya gente que diga que ahora es el mejor momento de este país totalmente convencidos... |
Hoy 11:59
| Pensaba que sería un reflote del hilo del anterior asesinato a tiros en Barcelona hasta que he visto la fecha de la noticia. |
| El pavo se ha pirado corriendo llevándose una mochila. No soy poli pero huele a ajuste entre narcos y/o robo entre ellos |
|
No me queda muy claro cual es tu mensaje.
Me estás diciendo que como ocurre en paises subdesarrollados y tercermundistas, he de estar contento de que aquí "solo pase un poco"? Si es así...me gustaria informarte de que hay en otros en los que no pasa (o al menos pasaba) en la medida en la que está pasando aquí... por qué no miramos allí en vez de al otro lado? pasa en todas las grandes ciudades y cada vez mas. como es normal... Que tu te creas el centro del mundo y pienses volver a la epoca de franco, lo siento, estamos en 2026 y cada vez mas globalizados. Es sencillo de entender, pero como eres retrasado te costara, intenta hacer un esfuerzo |
|
La España que quieres, no se podía saber. Y la Qatarlunlla que quieren, estarán disfrutando bastante lo votado por ahí. |
|
hay cada vez mas criminalidad, como es lógico.
A ver si el subnormal mas a ser tu y no comprendes que compartimos mundo y cada vez estamos mas globalizados, o esperas que dentro de 100 años se acabe el crimen? Solo en españa no? porque eres el puto obligo del mundo jajajaja eres tonto o que? No sé, llamame loco. |