Matan de un tiro en la cabeza a un hombre en plena calle Balmes de Barcelona

Stormblessed
Windrunner
Cita de Picapiedra
a nadie le gusta vivir rodeado de esa purria pero bienvenido al mundo, es lo que hay y da gracias de que has nacido en españa y no en mexico o algun poblado africano, que ahi si se suelen equivocar de objetivo, en España muy pocas veces pasa, es mas facil que te toque la loteria
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Cita de TheWood
Pues tres días atrás, otro igual en la Zona Franca de Barcelona. Vamos a un par de asesinatos con arma de fuego por semana, más o menos.
por eso lo decía, me la suda que sean moruno o tanos que eslovacos o rumanos, muchos tiros en poco tiempo
OK Pearce
ForoCoches: Miembro
Joder.
Segalover
S A M U S
Cita de ladrillos S.A
Un poco más y llega la sangre a la comisaría
Iba de runner el tío con las Brooks, parece.
Supersucker
Pretty fucked up
Es un ajuste de cuentas al 100%. Y hacerlo delante de la comisaría es un mensaje claro para la banda rival. Yo el problema más gordo que estoy viendo es el descontrol con el tráfico de armas.
Tesla451
Esto pasa en España?? Madre mía...
peroquedisetu
In Memoriam
La noticia es que matan a una persona en la puerta de una comisaría, no que matan a un hombre.

Te ha comido la tostada el shur del otro post.
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de dj_Bel
Que es lo que es... lo sabemos todos.

Que mi mujer es enfermera en un hospital de Barcelona y de un tiempo aquí (5 o 6 años, poco antes de la pandemia) las heridas de bala (y los que no llegan como el del op) se han multiplicado muchísimo... no se si lo sabemos todos pero te lo digo yo.

Aquí todos de risas pero el dia que te toque estar al lado de este, y la bala siga su curso y acabe matandote a ti, o pero... a un hijo tuyo (por decir algo)... supongo que no pasará nada porque "Es un ajuste de cuentas"...
da gracias que has nacido en españa, porque esto pasa en todo el puto mundo, en todos los paises, no te creas que vives en el centro del mundo, imaginate vivir en brasil o mexico, ahi se suelen equivocar mas, aqui todavia es mas facil que te toque la loteria... Bienvenido al mundo de la mafia y los ajustes de cuentas amigo.
Danicar18
Suena a ajuste de cuentas...
Ptowj30
Cita de alvarokapea
En que momento hemos permitido esto???. Salir a la calle en BCN es como salir en cualquier pais latinoamericano, la vida no vale nada y la seguridad no esta para proteger, esta para recaudar.
Importamos sus culturas para ser enriquecidos y ahora nos quejamos ?

Si esta es su cultura (la de la violencia, incivismo, delincuencia), quiénes somos nosotros para privársela? Sería culturafobia y no entra dentro de los parámetros del progesismo.
beltrixx
Multihobbista vocacional
Cita de Alabardero
en una de las mejores calles de barna jajaja
¿Te parece gracioso?
Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de beltrixx
¿Te parece gracioso?
Por supuesto, estoy disfrutando lo votado
Portes
ForoCoches: Usuario
Cita de beltrixx
¿Te parece gracioso?
Lo es, ya nadie esta libre de que le peguen un tiro. Hasta delante de una comisaria mientras estás haciendo footing.
Deitafentos
Cita de Skorzeny
Es lo que tiene ser un narco estado , si esto sigue así en unos años veremos cadáveres colgados de puentes
En unos años? Ya ha pasado en la costa del sol. También decapitaciones y asesinatos a tiros a plena luz del día.
reaganyouth
Cita de Supersucker
Es un ajuste de cuentas al 100%. Y hacerlo delante de la comisaría es un mensaje claro para la banda rival. Yo el problema más gordo que estoy viendo es el descontrol con el tráfico de armas.
Todo eso lo sabes, por?
Morgect
Tempus fugit
Camino a Sudamérica

Falta presidentes con apoyo de las fuerzas del estado para cometer sus fechorías

Espera....
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Stormblessed
Soy mas antisanchista que tu seguramente, pero tu confirmas que eres otro borrego mas.
quelmx
En Balmes, zona cara de cojones.
_romeo_
Su puta madre, uno pega un tiro y otro venía a rematar, y como no le hacía falta, siguió a su rollo, tan pichi.

Se nos está quedando una España preciosa.
Trama
Algo habrá hecho.
lulaz
Debemos abrir más las fronteras y acoger a todo inmigrante según el psoe y el papa
Portes
Cita de quelmx
En Balmes, zona cara de cojones.
Te sorprende eso y no que haya sido en la puerta de la Comisaria?
beltrixx
Multihobbista vocacional
Cita de Alabardero
Por supuesto, estoy disfrutando lo votado
Supongo que esto no será en la puerta de tu casa, imagino. De lo contrario no disfrutarías tanto "lo votado". Ya te tocará.
Yebornick
Atemporal
Este país se está tercermundizando a pasos agigantados.

O despertamos ya o acabaremos muy muy mal.

A este ritmo el Salvador va a ser más seguro ya que Europa.
Xilofono
Ajuste de cuentas mafioso por temas de drogaina.

No se andan con hostias los narcos, les suda la polla que al lado esté una comisaria o el Papamóvil aparcado.
Merrylinch

El papá lamenta infinitamente lo ocurrido, manda un mensaje de amor y apoyo al finado y no le anima a ser más tolerante, solidario y a poner la otra mejilla porque, claro, ya no puede.

Pero que la pongamos nosotros por él, en cualquier caso.
Trosid
Es que ha sido en la puerta de la comisaría… ya les da igual todo. Esto va cuesta abajo y sin frenos.
Necrid
Seguro que fue un disparo con resiliencia y perspectiva de género.
Rudi Altig
Un uomo solo e al comando
Delante de la comisaria llena de cámaras. Tela
Argonh
Barcelona es la nueva Detroit. Los politicos es lo que han conseguido. Es que ni ellos mismos ni sus familiares podran pasear por Barcelona. Que disfruten de su obra
← A General