Matan de un tiro en la cabeza a un hombre en plena calle Balmes de Barcelona
Hoy 11:41
| por eso lo decía, me la suda que sean moruno o tanos que eslovacos o rumanos, muchos tiros en poco tiempo |
Hoy 11:43
| Es un ajuste de cuentas al 100%. Y hacerlo delante de la comisaría es un mensaje claro para la banda rival. Yo el problema más gordo que estoy viendo es el descontrol con el tráfico de armas. |
Hoy 11:44
|
La noticia es que matan a una persona en la puerta de una comisaría, no que matan a un hombre. Te ha comido la tostada el shur del otro post. |
Hoy 11:45
|
Que es lo que es... lo sabemos todos.
Que mi mujer es enfermera en un hospital de Barcelona y de un tiempo aquí (5 o 6 años, poco antes de la pandemia) las heridas de bala (y los que no llegan como el del op) se han multiplicado muchísimo... no se si lo sabemos todos pero te lo digo yo. Aquí todos de risas pero el dia que te toque estar al lado de este, y la bala siga su curso y acabe matandote a ti, o pero... a un hijo tuyo (por decir algo)... supongo que no pasará nada porque "Es un ajuste de cuentas"... |
Hoy 11:45
|
Si esta es su cultura (la de la violencia, incivismo, delincuencia), quiénes somos nosotros para privársela? Sería culturafobia y no entra dentro de los parámetros del progesismo. |
Hoy 11:47
| Lo es, ya nadie esta libre de que le peguen un tiro. Hasta delante de una comisaria mientras estás haciendo footing. |
| En unos años? Ya ha pasado en la costa del sol. También decapitaciones y asesinatos a tiros a plena luz del día. |
|
Camino a Sudamérica Falta presidentes con apoyo de las fuerzas del estado para cometer sus fechorías Espera.... |
| Soy mas antisanchista que tu seguramente, pero tu confirmas que eres otro borrego mas. |
Hoy 11:48
|
Su puta madre, uno pega un tiro y otro venía a rematar, y como no le hacía falta, siguió a su rollo, tan pichi. Se nos está quedando una España preciosa. |
Hoy 11:49
| Supongo que esto no será en la puerta de tu casa, imagino. De lo contrario no disfrutarías tanto "lo votado". Ya te tocará. |
Hoy 11:50
|
Este país se está tercermundizando a pasos agigantados. O despertamos ya o acabaremos muy muy mal. A este ritmo el Salvador va a ser más seguro ya que Europa. |
|
Ajuste de cuentas mafioso por temas de drogaina. No se andan con hostias los narcos, les suda la polla que al lado esté una comisaria o el Papamóvil aparcado. |
|
El papá lamenta infinitamente lo ocurrido, manda un mensaje de amor y apoyo al finado y no le anima a ser más tolerante, solidario y a poner la otra mejilla porque, claro, ya no puede. Pero que la pongamos nosotros por él, en cualquier caso |
Hoy 11:51
| Es que ha sido en la puerta de la comisaría… ya les da igual todo. Esto va cuesta abajo y sin frenos. |
Hoy 11:52
| Barcelona es la nueva Detroit. Los politicos es lo que han conseguido. Es que ni ellos mismos ni sus familiares podran pasear por Barcelona. Que disfruten de su obra |