Matan de un tiro en la cabeza a un hombre en plena calle Balmes de Barcelona
Hoy 11:29
| Ya empezamos con el racismo! Si es que ya no puede uno estar de tiros con los coleguillas, así, en plan colegas. Pim, pam, y así. Tú me entiendes, no? |
Hoy 11:30
| Pues tres días atrás, otro igual en la Zona Franca de Barcelona. Vamos a un par de asesinatos con arma de fuego por semana, más o menos. |
Hoy 11:31
| Pachanga de airsoft, prlmera ronda, una rapidita para ir calentando, solo a pipas eh, nada de full auto |
Hoy 11:34
| Me espero al comunicado de Sarah Santaolla diciendo que paco el mecánico que vota a vox es un peligro para el país por su vinculación con la extrema ultra hiper derecha |
Hoy 11:35
|
|
Madre mia como estan las cabezas... Sois muy borregos y no sois conscientes.
Pues seguramente ese asesinato será lo que es desde que vuestro padre era un espermatozoide en los huevos de vuestro abuelo, un ajuste de cuentas, hay muchos a lo largo del año como ha pasado siempre. Pero fijaros si sois borregos que ya estais diciendo que si fue un moro o yo que se que cojones jajajaja Ni me contestes, ya estas en ignorados. |
|
¿pero cual es la noticia? en mi pueblo jamás he visto tanta conflictividad, tiros incluidos y cuidado con salir según que horas es lo que se vota, es lo que se tiene |
Hoy 11:38
| A seguir votando progreso que me han dicho que una España multicultural y mestiza es el auténtico bienestar. |
|
VOX?. Si están deseando meter más sudamericanos para bajar los sueldos de los empleados de quienes los patrocinan. |
| En que momento hemos permitido esto???. Salir a la calle en BCN es como salir en cualquier pais latinoamericano, la vida no vale nada y la seguridad no esta para proteger, esta para recaudar. |
Hoy 11:39
|
A ver, pedazo de subnormal. Tengo 50 años y no, no ha pasado siempre. No sé si os pagan para soltar esas mierdas o es que directamente sois incapaces de ver la realidad y el aumento exagerado de casos, obviamente relacionados al 100 % con meter mierda de fuera. Es que o te pagan o eres un auténtico retrasado mental. Vete con esos cuentos a otro, ya no cuelan, joder. No cuelan, pedazo de mierda con patas. Encima, llamando borregos a los demás... A día de hoy, me dais más asco los seres como tú que los propios delincuentes, que al final solo hacen lo único que saben hacer.
Ni me contestes, ya estas en ignorados. Quizas eres tambien un maricon reprimido por como te expresas, probablemente tambien te follarias a algun moro, eh? |
Hoy 11:40
|
Madre mia como estan las cabezas... Sois muy borregos y no sois conscientes.
Pues seguramente ese asesinato será lo que es desde que vuestro padre era un espermatozoide en los huevos de vuestro abuelo, un ajuste de cuentas, hay muchos a lo largo del año como ha pasado siempre. Pero fijaros si sois borregos que ya estais diciendo que si fue un moro o yo que se que cojones jajajaja Que mi mujer es enfermera en un hospital de Barcelona y de un tiempo aquí (5 o 6 años, poco antes de la pandemia) las heridas de bala (y los que no llegan como el del op) se han multiplicado muchísimo... no se si lo sabemos todos pero te lo digo yo. Aquí todos de risas pero el dia que te toque estar al lado de este, y la bala siga su curso y acabe matandote a ti, o pero... a un hijo tuyo (por decir algo)... supongo que no pasará nada porque "Es un ajuste de cuentas"... |