Matan de un tiro en la cabeza a un hombre en plena calle Balmes de Barcelona

croisant
ForoCoches: Destacado
Es el precio a pagar por la cultura que nos aportan, antes Barcelona era muy aburrida ahora le da un aire de peli de acción, gracias comuns! Gracias buenistas!
Tokyo Killer
Cuenta Verificada ☑️
Lo que hace unos años hubiera sido noticia durante semanas en todo el país, ahora ocurre cada semana y pasará como noticia sin pena ni gloria durante hoy un rato.

Tremendo el declive de la sociedad occidental.
HighRoad
CarreteraAlta
Cita de Progressing
Que seguretaT hay en tu siutaT @HighRoad
Qué asco da Barcelona.
Gran Profeta
Hacedor de cultos
Trabajo a 400 metros del lugar y ha habido una constante presencia de furgones policiales hasta hace media hora.
andrew4
ForoCoches: Miembro
Pulgasari_
Vivo cerquísima.
Baconator888
Madre mia ayer mismo pasé por allí, que barbaridad
Quaker
ForoCohetes: Miembro
Otro? Otro?

Pensaba que era el de Zona Franca, pero vamos a un asesinato por semana ya
ManOfPlastic
ForoCoches: Usuario
En Badalona están a tiros día si y día también.
Ya ni salen todos en la noticias...
Peloman
Uisge Beatha
Este mensaje está oculto porque Luz&Gas está en tu lista de ignorados.
Krakster
En unos años, como no se frene a las mafias, estaremos igual que en Suecia, con explosiones por artefactos explosivos en centros comerciales, garajes, vías públicas, etc. a plena luz del día.

No hace falta ser muy listo para darse cuenta que vamos camino de ello. Muchos investigadores ya lo están advirtiendo.
manu ::..
Madre mia. En pleno Balmes. No en el Raval, no en el Born. Frente a una Comisaría. Tercer mundo a pasos agigantados.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Madre mía, España va cuesta abajo y sin frenos
Shur_Cachorro
Cita de Pulgasari_
Vivo cerquísima.
Yo estuve al lado repartiendo ayer con una furgo amarilla con limones
ZipperGT
Warcelona...

Esto cada vez se ve más a menudo por BCN. Como si fuera Sudamérica
Eldeldaster
Barcelona está como Marbella desde hace 20 años.
Caballo
Pastor of disaster
Pues voy a decir algo que va a resultar polémico y me van a llover los palos pero cuando la ETA moría menos gente a tiros en España.

Es que últimamente es todos los meses macho
Led-Z
Forero Nocturno
Estos noruegos...
Navas1212
Cita de Quaker
Otro? Otro?

Pensaba que era el de Zona Franca, pero vamos a un asesinato por semana ya
Por dia ya.
Screech
Como no entre pronto vox y empiece a deportar basura.... vamos jodidos
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Sr.Whisky
Es lo que quiere la gente de izquierdas, simplemente estamos disfrutando lo votado
Cita de CesarVialpando
y van? Lla?
Cita de Portes
Entre Madrid y Barcelona ya me pierdo cuantos.
Cita de Golfo3GTI
empieza a ser ya algo escandaloso, cada semana mueren varias personas asesinadas. Viendo el maps, creo que además es en la puerta de la comisaria de Balmes
Cita de Le_Sud
Otra vez Serbios contra Montenegrinos?

Madre mía que carninería esta gente por las Calles de Barcelona...
Madre mia como estan las cabezas... Sois muy borregos y no sois conscientes.
Pues seguramente ese asesinato será lo que es desde que vuestro padre era un espermatozoide en los huevos de vuestro abuelo, un ajuste de cuentas, hay muchos a lo largo del año como ha pasado siempre.
Pero fijaros si sois borregos que ya estais diciendo que si fue un moro o yo que se que cojones jajajaja
Led-Z
Forero Nocturno
Cita de Caballo
Pues voy a decir algo que va a resultar polémico y me van a llover los palos pero cuando la ETA moría menos gente a tiros en España.

Es que últimamente es todos los meses macho
ojalá fuera mentira
Acsel Rouz
Collboni mariquita haz algo.
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Cita de Picapiedra
Pues seguramente ese asesinato será lo que es desde que vuestro padre era un espermatozoide en los huevos de vuestro abuelo, un ajuste de cuentas, hay muchos a lo largo del año como ha pasado siempre.
Pero fijaros si sois borregos que ya estais diciendo que si fue un moro o yo que se que cojones jajajaja
a mi porque me citas si no he dicho que sea moro ni mierdas, o poner Lla? implica eso? es que es difícil el catalán shur perdoname
golpe_de_remo
Os recalco que hay que ser trillones de veces peores que ellos.
Le_Sud
Off the record
Cita de Picapiedra
Tu si que eres un borrego...

https://www.*****************/suceso...tenegrino.html

Los Kavac y los Skaljari se están matando pero de lo lindo entre ellos. Sí, son ajustes de cuentas pero de gente que no son de aquí..
ayuke
Cita de Golfo3GTI
empieza a ser ya algo escandaloso, cada semana mueren varias personas asesinadas. Viendo el maps, creo que además es en la puerta de la comisaria de Balmes
ciutat de granada es el callejon que da a la comisaria , si ..
VoidOP
Todo bien ¿no? Es lo que se desea masivamente en nuestras calles mientras no nos llamen racistas.
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Le_Sud
Tu si que eres un borrego...

https://www.*****************/suceso...tenegrino.html

Los Kavac y los Skaljari se están matando pero de lo lindo entre ellos. Sí, son ajustes de cuentas pero de gente que no son de aquí..
pues eso, no te afecta en nada, de todas formas tu mensaje que he citado era el menos borrego
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
Cita de Sr.Whisky
Es lo que quiere la gente de izquierdas, simplemente estamos disfrutando lo votado
Din
← A General