Matan de un tiro en la cabeza a un hombre en plena calle Balmes de Barcelona
Hoy 10:48
|
Suena ajuste cuentas entre bandas de narcos.... Pobre Warcelona, entre menas y moronegrada, guiris borrachos y ahora drogas |
Hoy 10:51
|
otra cirujia que ha salido mal mas respeto a nuestros profesionales, la siguiente seguro que le sale mejor |
Hoy 10:52
|
¿Otro? El Domingo, hace 3 días, otro asesinado. Me imagino que será un serbio o algo por el estilo. Esto es demencial |
Hoy 10:53
| Confia en el gobierno y acabarás lamentando que han matado a un ser querido o similiar. |
Hoy 10:54
|
¿Que hace la PN allí?, no que me parezca mal, sino que me sorprende. Edito. Ya contestado, gracias |
Editado: 10:58 -
Hoy 10:57
|
Esa comisaria esta para DNIs y pasaportes... y normalmente siempre hay un policia en la puerta. Lo han matado literalmente a 2 metros de la entrada de la comisaria. Se supone que es zona de seguridad y hay camaras por todas partes... |
Hoy 10:58
|
Hay una lucha de clanes del narcotráfico en las calles, más allá de los nacionales. |
Hoy 10:59
| Los que todavía no habéis espabilado y seguís haciendo el egipcio cuando pasan estas cosas ya iréis despertando, no os preocupéis (o si). |