Obrero marroquí hace un video y los progres se le tiran encima
Hoy 13:03
| en marruecos se mira como signo de inteligencia el ser un aprovechado, el poder encontrar el fallo legal a todo. la cultura del lazarillo de tormes. a la española pero 300 años anterior |
Hoy 13:56
|
soy marroquí, mi padre currando en el campo como un burro desde el 2001.
Yo ingeniero, currando desde hace 2 años que terminé la carrera. Mis colegas moros son camioneros, electricistas y currantes. Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes. |
Hoy 13:57
| Perdón, pero si no fuera por las ayudas, este tipo estaría en marruecos comiendo arena. Es de infraser desagradecido llegar a un lugar pidiendo, y luego cerrar la puerta para que los que vienen detrás no pidan. |
Hoy 13:59
|
Yo ingeniero, currando desde hace 2 años que terminé la carrera. Mis colegas moros son camioneros, electricistas y currantes. Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes. Demostrad un poquito de empatía: no llevamos años ayudandoos para que ahora seais más racistas que los españoles. Me recuerda mucho a la inmigración andaluza que llegó a Cataluña: la mitad quejándose de que venía la otra mitad y los hijos de puta no hacían más que pedir y pedir cuando llegaron con una mano delante y otra detrás. O todos o nadie. |
Hoy 14:02
| El otro día comentaba justamente esto con unos amigos, ninguna comunidad musulmana ha salido a protestar contra sus compatriotas (los que no se integran) y a pedir su expulsión. Ninguna. Silencio absoluto. |
Hoy 14:06
|
A los progres les importan una mierda los inmigrantes, las mujeres, los gays, etc. Lo ÚNICO que les importa es su ideología. Cuando el inmigrante la mujer o el gay le viene bien a los intereses de su idología, les defienden a muerte. Pero cuando lo les vienen mal automáticamente se convierten en el moro de mierda, la puta, el maricón, etc. El progresismo es la mayor mentira que existe y aún hay millones de personas que se la creen. La facilidad que ha tenido la izquierda toda la vida para engañar a la gente es sorprendente. |
Hoy 14:09
| Ojalá todos como él y ojalá un gobierno que no ayude a los que no quieren trabajar sean de donde sean. |
Hoy 14:13
|
Yo ingeniero, currando desde hace 2 años que terminé la carrera. Mis colegas moros son camioneros, electricistas y currantes. Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes.
|
Hoy 14:21
| Hay muchos moros currantes, aunque en mi opinión el gran problema que hace que generen igualmente un problema de convivencia es la incompatibilidad de su cultura y la nuestra. En cualquier caso, los primeros perjudicados por los delincuentes sin oficio ni beneficio son los que sí se parten el lomo y debería ser normal que reaccionen como este tío, rechazando a los que les dan mala fama. |
Hoy 14:22
|
Las estadisticas no mienten. Los marroquis son los que mas delitos cometen en España. |