Factura comida en Ibiza (chiringuito)
Hoy 13:17
|
Lo de las experiencias o vivir la experiencia es el mayor invento que se ha hecho en la humanidad para sacarle el dinero a quien no lo tiene. El que decide que le atraquen así, y pasa por poco el salario mínimo. Pues eso, un genio al que se le ocurrió que por comer o beber algo viendo el mar, te creas que vas a estar toda la vida acordandote de ello y te sopla 10 veces más de lo que vale... |
Hoy 13:17
|
Champan GH MUMM
https://www.mumm.com/es-es/ Para reventarlos a hostias por subnormales. Es como hacerte un cubata mezclando Chivas (por poner uno) y coca-cola
|
Hoy 13:27
| el motivo de la existencia de la sangría es atracar al turista incauto, generalmente guiri. si la has pedido tú no sé que esperabas. te van a sablar hasta en benidorm y torrevieja por una jarra de esa mierda. La paella no parece haber subido mucho, ya era cara en los chiringuitos de ibiza |
Hoy 13:28
|
Como curiosidad, hace años un amigo mío trabajaba en una pequeña tienda de vinos y licores en Ibiza que principalmente distribuía a restaurantes pero también atendían al público si te acercabas a la tienda. Su clientela solía ser premium por así decirlo y entre sus clientes tenían uno de los restaurantes más pijos y famosos de la isla. Me solía contar cómo ellos les vendían un vino a 10€ la botella y luego en mesa ellos la cobraban a 120€. La cosa es que tú, Manolo García, podías ir a la tienda y comprarla también a 10€. En fin, para que veáis lo inflado que está todo
![]() |
Hoy 13:41
|
90 pavos por persona. A tuti de todo en un chiringuito de Ibiza. Os parece caro ? Si no hubiesen pedido sangría. Sería bastante normal. |
Hoy 14:05
|
No lo veo tan disparatado lo que sube esa factura es el chapagne entiendo que esa sangria mumm en realidad es champagne y es carillo. Y luego 6 raciones de arroz con bogavante a 45 euros es un precio razonable es solo que al ser 6 personas sube mucho. |
Hoy 14:10
| La cuenta en castellano y la propina en ingles,anda a tomar por culo,mas gilipollas los que pagan estos atracos.Y si saldra alguno a decir "pues no vayas si eres pobre " |
Hoy 14:16
| Hombre, pués quitando el capricho de la sangría con champán del caro, tampoco me parece tan exagerado. |