Mata a una gaviota que le intentó robar el pincho en una terraza y acaba detenido
Hoy 14:11
|
Siguiendo la lógica del OP cualquiera podría matar a un perro, un bebé o una persona con discapacidad intelectual porque haya intentado "robar" algo. |
| Cierto que lo de las gaviotas en Gijón es una plaga y han perdido el respeto por la gente, pero de ahi a retorcerle el cuello.... no le vale con espantarla? |
|
A los que se alegran que lo hayan metido al calabozo... si mañana pongo una trampa para ratones voy preso? o pongo raticida? también voy preso? Vale mas la vida de una gaviota que la de una rata? +10000000000 Son las ratas voladoras de la costa, o mismo que las palomas en las ciudades, hay sobrepoblación y con sus defecaciones destruyen monumentos y la pintura de los vehículos, la ropa tendida en las azoteas, etc. |
Hoy 14:12
|
O su vida vale según los kg que pesa el ser vivo? |
|
(estoy con el 2º obviamente) |
| Si en vez de una gaviota hubiera sido una rata, nadie llama a la policía... y las gaviotas se parecen mucho a las ratas, son igual de agresivas, sucias e hijas de puta. Lo que no quita que sea de zumbado lo de cargarse al pobre bicho retorciéndole el cuello. |
Hoy 14:14
|
Al final detenido y con antecedentes por matar una gaviota. Y más de un liante y 2 que conocemos libres de antecedentes. |
Hoy 14:14
|
A los que se alegran que lo hayan metido al calabozo... si mañana pongo una trampa para ratones voy preso? o pongo raticida? también voy preso?
Vale mas la vida de una gaviota que la de una rata? +10000000000 Son las ratas voladoras de la costa, o mismo que las palomas en las ciudades, hay sobrepoblación y con sus defecaciones destruyen monumentos y la pintura de los vehículos, la ropa tendida en las azoteas, etc. |
Hoy 14:15
|
Cuánto daño ha hecho Disney a la mente colectiva. Fijaos cómo ha terminado Bambi, acumulando joyas en una caja fuerte. |
Hoy 14:15
|
Supongo que la noticia está redactada para no ser cancelados, y donde dice gaviota podemos suponer que es un jovelandes marronido. Lo que no cambia es la Charo dando por culo. Me la imagino ahí con sus Eh eh eh!!!! |
Hoy 14:16
| Lo que no se puede pretender es invadir un territorio donde pueden convivir especies y esperar que las que había desaparezcan. A mi también me jode que las palomas me sobrevuelen y se coman mis patatas en las terrazas, y en la playa que anden acechando las gaviotas, pero al ser humano se le presupone más raciocinio que retorcerle el cuello a un pájaro que se está buscando la vida para alimentarse por comerse tu pincho. |
![]() Es con diferencia lo que más me impacta de la mierda de noticia. Vale que haya un bruto que sea violento, vale que sea delito maltratar así al animal, pero lo de acariciar al bicho que de por sí es asquerosete (y a saber si te puede transmitir algo) cuando está ahí agonizando. Me produce un verdadero rechazo físico. Y por otro lado, esa gente lo acaricia como si el contacto humano lo fuese a tranquilizar en vez de estresarlo más. Lo hacen sólo para sentirse bien con ellos mismos, pero sin ayudar en nada.. casi sería mejor para el animal rematarlo cuanto antes para que deje de sufrir, pero díselo tú a los de las caricias. Están tardando los jinetes |
| menuda bofetada a mano abierta tiene la que llamó a la policía y los subnormales que acariciaban la rata voladora |
Hoy 14:17
|
Tampoco puedes arrancar nidos de golondrinas de la fachada Un amigo puso un negocio y tubo que hacer molduras para evitar los nidos de la fachada ...tócate los pies Si ves la facha se notan las lineas rectas y 3/4 saltos de los nidos Dice que sacan fotos a los nidos y luego te llega la multa |
Hoy 14:17
|
Bueno... ¿Y con la gaviota que pasó? ¿Nuggets, alitas, rellena al horno con papas...? ¿O le dieron sacrosanta sepultura entre grandes lloros y solicitaron al Papa, ahora que ronda por aquí, que se acercarse a bendecir la tumba e iniciar el proceso de beatificación? Porque de este país es que ya me lo creo todo, oigan. |