Mata a una gaviota que le intentó robar el pincho en una terraza y acaba detenido

frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Cita de mendorro
Los derechos se obtienen de los deberes.
Si la gaviota no respeta alguna ley se le mete en la cárcel acaso?
Es que manda cojones.
Evidentemente los derechos no funcionan así, no dependen de las responsabilidades legales.

Siguiendo la lógica del OP cualquiera podría matar a un perro, un bebé o una persona con discapacidad intelectual porque haya intentado "robar" algo.
360modena
Sin Techo
Cierto que lo de las gaviotas en Gijón es una plaga y han perdido el respeto por la gente, pero de ahi a retorcerle el cuello.... no le vale con espantarla?
Picarats
ForoCoches: Usuario
A los que se alegran que lo hayan metido al calabozo... si mañana pongo una trampa para ratones voy preso? o pongo raticida? también voy preso?
Vale mas la vida de una gaviota que la de una rata?

Cita de Luis
Uno de los animales más hijos de puta que existen
+10000000000

Son las ratas voladoras de la costa, o mismo que las palomas en las ciudades, hay sobrepoblación y con sus defecaciones destruyen monumentos y la pintura de los vehículos, la ropa tendida en las azoteas, etc.
Raf616
ForoCoches: Miembro
Cita de Toucan
Los animales tienen capacidades intelectuales mucho más primitivas y básicas que los seres humanos, no podemos destruirlos solo porque nos molestan en sus limitadas acciones. La tierra no es solo nuestra vivimos acompañados por al menos 20 millones de seres vivos más.
Espera que el próximo mosquito que te aceche por la noche este verano le vas a tener que poner el brazo no sea que cometas un delito.

O su vida vale según los kg que pesa el ser vivo?
Acamarero
Volvorista
Cita de niiuro
Me parece mal que mate a la gaviota, y me parece bien que enfrente consecuencias penales por ello.

Que lo disfrute.
Saludos.
Cita de Get Rekt
Eso si, a los menas que roban móviles al vuelo ni los detienen ni los dejan moribundos
Las 2 respuestas seguidas que podrian definir la españa actual.

(estoy con el 2º obviamente)
HansTopo
Si en vez de una gaviota hubiera sido una rata, nadie llama a la policía... y las gaviotas se parecen mucho a las ratas, son igual de agresivas, sucias e hijas de puta. Lo que no quita que sea de zumbado lo de cargarse al pobre bicho retorciéndole el cuello.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de until
El hombre es un animal racional, y el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, la ley dura lex
Buenísimos platos y vasos
Josef K
Ya me imagino al tío con el pájaro agarrado y las charos: eh eh eh
____killer
Entonces ya no se pueden aplastar cucarachas?

Poner trampas para ratones?

peugpams
Al final detenido y con antecedentes por matar una gaviota.

Y más de un liante y 2 que conocemos libres de antecedentes.
moonshiner
Cita de Picarats
A los que se alegran que lo hayan metido al calabozo... si mañana pongo una trampa para ratones voy preso? o pongo raticida? también voy preso?
Vale mas la vida de una gaviota que la de una rata?

+10000000000

Son las ratas voladoras de la costa, o mismo que las palomas en las ciudades, hay sobrepoblación y con sus defecaciones destruyen monumentos y la pintura de los vehículos, la ropa tendida en las azoteas, etc.
La diferencia es que el ratón lo matas para defender tu casa, es decir, por una necesidad, y este tío ha retorcido el pescuezo de la gaviota por venganza.
cosito
Inventor
El tío estaría hasta los huevos, pero para matarla… no sé.
Carter_rs
Cita de zoguee
La sociedad se ha vuelto gilipollas
This
Pandurito
Cita de Get Rekt
Eso si, a los menas que roban móviles al vuelo ni los detienen ni los dejan moribundos
Cerrando. Con esos los cojones se les reducen al tamaño de moléculas de hidrógeno.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
son putas ratas de playa
Tebas_HDP
Cita de frankitu
Evidentemente los derechos no funcionan así, no dependen de las responsabilidades legales.

Siguiendo la lógica del OP cualquiera podría matar a un perro, un bebé o una persona con discapacidad intelectual porque haya intentado "robar" algo.
A foro mongoles has venido tu a explicar cosas básicas
Obdulio#
Sir.
Cuánto daño ha hecho Disney a la mente colectiva.

Fijaos cómo ha terminado Bambi, acumulando joyas en una caja fuerte.
Wayomi
Supongo que la noticia está redactada para no ser cancelados, y donde dice gaviota podemos suponer que es un jovelandes marronido.
Lo que no cambia es la Charo dando por culo. Me la imagino ahí con sus Eh eh eh!!!!
renti
El matagaviotas.
En mi pueblo había uno igual , el matamulo
El utillero
Cita de niiuro
Me parece mal que mate a la gaviota, y me parece bien que enfrente consecuencias penales por ello.

Que lo disfrute.
Saludos.
Luego un perro le arranca un brazo a tu hijo y tu a comer palomitas
Eldeldaster
Seguro que hubo un grito de eh eh eh eh eeeeehhhhhhh.
ik1
Lo que no se puede pretender es invadir un territorio donde pueden convivir especies y esperar que las que había desaparezcan. A mi también me jode que las palomas me sobrevuelen y se coman mis patatas en las terrazas, y en la playa que anden acechando las gaviotas, pero al ser humano se le presupone más raciocinio que retorcerle el cuello a un pájaro que se está buscando la vida para alimentarse por comerse tu pincho.
chow-chow
Shhhh
Cita de niiuro
me parece mal que mate a la gaviota, y me parece bien que enfrente consecuencias penales por ello.

Que lo disfrute.
Saludos.
+1
Melocate
Cita de William Foster
«Hubo varias personas que la ayudaron, la acariciaron en el suelo porque estaba agonizando, pero al final murió»

Por favor, que vengan ya los cuatro jinetes y arrasen con todo.

Es con diferencia lo que más me impacta de la mierda de noticia.

Vale que haya un bruto que sea violento, vale que sea delito maltratar así al animal, pero lo de acariciar al bicho que de por sí es asquerosete (y a saber si te puede transmitir algo) cuando está ahí agonizando. Me produce un verdadero rechazo físico.
Y por otro lado, esa gente lo acaricia como si el contacto humano lo fuese a tranquilizar en vez de estresarlo más. Lo hacen sólo para sentirse bien con ellos mismos, pero sin ayudar en nada.. casi sería mejor para el animal rematarlo cuanto antes para que deje de sufrir, pero díselo tú a los de las caricias.

Están tardando los jinetes
niiuro
Cita de El utillero
Luego un perro le arranca un brazo a tu hijo y tu a comer palomitas
Nop.
Warriv
Líder de caravana
Debía de ser cristiano, si no todo habría quedado en papel mojado.
Smoking deLuxe
menuda bofetada a mano abierta tiene la que llamó a la policía y los subnormales que acariciaban la rata voladora
Tutan come on
Hermentoti es amigo mío
Reconstrucción de los hechos:

rem
Tampoco puedes arrancar nidos de golondrinas de la fachada

Un amigo puso un negocio y tubo que hacer molduras para evitar los nidos de la fachada ...tócate los pies

Si ves la facha se notan las lineas rectas y 3/4 saltos de los nidos

Dice que sacan fotos a los nidos y luego te llega la multa
Xilofono
Bueno...

¿Y con la gaviota que pasó?

¿Nuggets, alitas, rellena al horno con papas...?

¿O le dieron sacrosanta sepultura entre grandes lloros y solicitaron al Papa, ahora que ronda por aquí, que se acercarse a bendecir la tumba e iniciar el proceso de beatificación?

Porque de este país es que ya me lo creo todo, oigan.
← A General