Mata a una gaviota que le intentó robar el pincho en una terraza y acaba detenido
Hoy 22:03
wtf, y los que van al bosque con escopeta a matar patos no pasa nada? a estos ultimos nadie va a robarles la comida
|
Hoy 22:09
Me ha recordado a cuando un conocido que estaba trabajando en tejado en un edificio del centro del pueblo fue atacado por gaviotas, fue a casa por la escopeta, volvio y se lio a tiros con ellas
|
Hoy 22:14
|
Estoooo, lo del maltrato animal donde se termina?
No se puede matar una gaviota que te puede hacer un destrozo de un picotazo y que cagan que parecen hidroaviones, pero si se puede matar una rata?, ¿o la rata tampoco? Se puede matar una serpiente? una rana? un sapo? Y un escorpión? Un escarabajo? Una mosca? Una avispa? Porque matamos a millones de mosquitos cada día? Te puede detener la policía si llevas el parabrisas lleno de cadáveres de pobres animalitos voladores? ¿Dónde está el límite? ¿Dónde está la lista de los animales que sufren de maltrato animal y los que no? ¿En Gijón se hacen corridas de toros? ¿Se hace control de plagas?, ¿Se esteriliza gatos? ¿Capar un perro o un gato no es maltrato animal? ¿Tenerlos encerrados en mini pisos de 30m2 no es maltrato animal? No se, son tantas las dudas que me genera el mundo moderno.....
|
Hoy 22:15
| Me parece bien. Ahora que vayan a los aproximadamente 6000 municipios que habrá donde se maltrata animales en encierros corridas etc |
Hoy 22:20
| Si las gaviotas fuesen más grandes, intentarían sacarnos los ojos a todos para devorarnos. Hay cientos de millones, no veo el problema en cepillarse a las que nos quieren robar comida. |
Hoy 22:24
| esa es la gente antigua que tiene en loa cortijos un perro atado solo toda la semana, las que odian a las palomas y las espantan y las llaman ratas callejeras, los que destrozan los nidos de las golondrinas porque le manchan la zona, los que le pegan perdigonazos a loa gatos... esos deben morir poco a poco, se extinguirán en las nuevas generaciones |
Hoy 22:28
|
Hay que empezar a detener a las águilas que se comen a las gaviotas, qué despropósito! Las gaviotas son una plaga, y cada vez más a pesar de que se hacen campañas de control de población en la ciudad. Desde luego vivimos en una sociedad ridícula, luego anda por ahí un moromierda amenazando a la gente con un cuchillo y no se le hace nada. |
Hoy 22:33
| Yo vi a un agente del seprona meterle un patadon a una gaviota desde un espigon y llegar al agua de la ostia. Y ya he visto en forocoches que no he sido el unico que lo ha visto. El seprona sabrá pero queda un poco de aquella manera |
Hoy 22:38
![]() ![]() Ojalá vayas de viaje guai a UK y se lancen a los ojos de tus hijas. Y luego vas a la puta carcel y vamos a aplaudirte como un mono por maltratador animal. No cabe un tonto mas en este país. |
Hoy 22:39
|
Pues que espero que el juez lo absuelva y le invite a unos pinchos por las molestias. Y a los que “ayudaron” a la gaviota: la proxima vez que la rematen, le será de mejor ayuda que la hippiada paleta que han hecho. |
Hoy 22:43
| Se ha llenado el hilo de individuos que tratan de tapar sus carencias afectivas, emocionales y capacidad de trato con otras personas mediante la defensa de los derechos de una gaviota que ha atacado a un ser humano. Buen detector de antisociales |
Hoy 22:45
| Matar a una gaviota me parece una salvajada. No es lo mismo que matar a una hormiga. Cualquier día un fulano mata a una gaviota y lia una carnicería y la mitad de la gente se queda igual porque es un animal. |
Hoy 22:47
| Matar a una gaviota me parece una salvajada. No es lo mismo que matar a una hormiga. Cualquier día un fulano mata a una cigüeña y lia una carnicería y la mitad de la gente se queda igual porque es un animal. |